FormulaTV Foros

Foro Velvet

Alguien mas está harta de Ana?

#0
Arasia
Arasia
23/10/2015 10:06
De verdad que la tía me pone mala, me da a mi que esta ni quiere Alberto ni nada. A que viene ahora tanto follón porque Alberto se acostó con Sara? si no estaban juntos.... y piensa romper la relación por ese motivo? eso es todo lo que lo quería? a mi me ha recordado al día que sin ningún sentido salió corriendo de la iglesia dejando Alberto plantado en el altar.

Me apetece darle un par de tortas y decirle, chica si tienes lo que te has buscado, vete a la mierda un poco.... ainsss como esta pánfila no espabile y luche por él la mando a la porra con la serie, que estoy harta de verle pelear solo a él.
#1
Trinidad76
Trinidad76
23/10/2015 10:43
La verdad es que ayer no salio y no la eche mucho de menos. Ahora mismo Barbara, Cristina, Patricia... aportan mucho mas a la serie.
#2
Lunarinos
Lunarinos
23/10/2015 16:50
Yo llevo harta de Ana desde el capítulo 3 de la primera temporada. Me irrita y no la entiendo. No entiendo casi nada de lo que hace. Como espectadora no conecto con el personaje. Además, al lado de muchísimos de los actores de la serie su interpretación es un poco pobre. Hay escenas en las que se la comen.
#3
AnaAdse
AnaAdse
23/10/2015 18:33
Estoy con Lunarinos. Me hastía Ana desde la primera temporada, y esta tercera temporada me está resultando insoportable en todo el conjunto.
#4
rojilla
rojilla
23/10/2015 21:55
Pues yo la entiendo, de hecho representa mucho más fielmente el tipo de mujer de la época, y especialmente ella que pertenece a una clase humilde y trabajadora. A mi francamente me sacan mucho mas de quicio mujeres como PATRICIA , que consideran que con su cuerpo todo lo pueden conseguir o como el personaje de Amaya Salamanca. Otra cosa es que se den situaciones que resultan divertidas y los actores interpreten bien el papel y por eso sentimos empatía.
Respecto a PAULA ECHEVARRIA , a mi me gusta, precisamente porque su personaje, desde el principio, no es un personaje histriónico como pueden ser otros , y además , soy de las que piensa que para transmitir emociones se puede hacer igual de una forma contenida, en funcion del registro de tu personaje.

A mi, pese a que la actriz lo interpreta de maravilla, me cansa más PATRICIA.
#5
helene
helene
24/10/2015 00:29
yo no la soporto, ni a ella ni a Alberto, y claro que recuerda a cuando sale corriendo de la iglesia dejando plantado a Alberto en el altar cuando era la forma de poder estar juntos y ahora se comporta como una niña malcriada, Alberto no estaba con ella, nada le debía y no piensa en el sufrimiento de sus seres queridos al desaparecer así (de su tio, de sus amigas, de raul etc)
#6
rojilla
rojilla
24/10/2015 13:45
Que ALBERTO no estuviera con ANA no lo justifica, porque era un hombre casado con CRISTINA y tanto ANA como ALBERTO decidieron que no podían ser amantes, por respeto a la situación...entonces es normal que para ANA sea una decepción que para olvidar las penas, en lugar de centrarse en su empresa y su matrimonio ...ALBERTO se busque otro entretenimiento...y al final sea como todos. Al final es darse cuenta de que tu novio se ha paseado por más camas de las que imaginabas, no te lo ha dicho, y encima es una socia. Yo la entiendo.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
25/10/2015 00:13
rojilla totalmente de acuerdo contigo, aunque reconozco, que a mi en la primera temporada me costo un poco que me conveciera paula, en la segunda ya me convecio muchisimo sin embargo en la tercera la he visto a veces forzada y a veces no...yo si la eche de menos en el ultimo capitulo emitido...
#8
helene
helene
25/10/2015 01:44
rojilla ¿Qué pacto ni que niño muerto? ¿acaso no se exhiben públicamente, no se besan en las galerías?, ¿no hacen alarde? aquí Ana ha sentido en carne propia lo que siente cristina y Cristina tiene razón, aquí el culpable es Alberto por sus mentiras y engaños, es ella la engañada, no Ana, entre Ana y Alberto no había nada
#9
rojilla
rojilla
26/10/2015 14:54
helene, no entiendo la respuesta que me dás.
CRISTINA está en su derecho a sentirse dolida.
Y ANA también.
No hace falta un contrato matrimonial, toda persona está en su derecho de sentirse dolida cuando alguien no le es leal o no es como parecía, porque en este caso , entre ANA y ALBERTO no hay matrimonio pero si promesas y sentimientos hablados.
Lo de pasearse ANA y ALBERTO ahora juntos debe ser escandaloso para la época pero CRISTINA ya está enterada y ALBERTO le ha pedido la nulidad, creo que hace peor CRISTINA empeñandose en seguir figurando como Señora de.
#10
AnaAdse
AnaAdse
26/10/2015 21:28
Es que Cristina sigue siendo "Señora de" hasta que la iglesia anule su matrimonio. Además, en aquella época nadie pregonaba a los cuatro vientos que ha pedido la nulidad y además está con otra... ya no te digo que se vayan a vivir juntos!!!... Más que nada porque podías no conseguir la nulidad matrimonial. Otra cosa increíble además sería que Cristina se viese con otros y lo hiciese públicamente, porque ella sigue siendo "Señora de" y en aquellos tiempos el adulterio estaba penado con la cárcel... Por mucho que hayas solicitado la nulidad matrimonial. Por eso yo no le doy ningún crédito a esta serie ya que está totalmente fuera de época.
#11
helene
helene
29/10/2015 00:50
exactamente, cristina es señora de marquez y es una humillación para ella y ganas de hacerle daño que Alberto y Ana se exhiban públicamente y se fueran a vivir juntos, Ana puso ser la señora de marquez y dejó plantado a Alberto en el altar, que quieres que te diga, ellos solitos por sus engaños y mentiras y por usar a una chica inocente enamorada hasta la médula de Alberto se buscaron el no poder estar juntos
#12
Arasia
Arasia
30/10/2015 09:56
Pues yo a Cristina no la puedo ver, no tiene ningún tipo de orgullo, lo que hace es un sin sentido.... a mi que me expliquen como piensa arreglarse para que el niño nazca 3 meses antes....
Que por cierto ayer Cristina dijo -Estoy embarazada de 3 meses- y la otra le dijo -de 6- Sin embargo con lo de la nulidad Mateo le dijo a Alberto -hace 7 meses que has pedido la nulidad-
En fin, a mi siguen sin salirme las cuentas, si hace 7 meses que la pidió, se supone que la última vez que se acostó con Cristina tuvo que ser antes no?

Ayer me enfermaba ver a Ana en plan victima.... si has sido tu la que le ha dejado sin ningún motivo, de que vas? ainss estos guionistas no se en que están pensando.

Por cierto a mi el personaje de Patricia no me disgusta, ella siempre ha mirado por el bien de la empresa y creo que Alberto tampoco ha sido demasiado benévolo con ella, no deja de ser su hermana y siempre me ha parecido que tenía muchas carencias afectivas, su propio padre pasaba olímpicamente de ella y su madre ya hemos visto que clase de persona era.... me da un poco de pena su personaje.
Por cierto me encanta la cara de asco que pone cada vez que oye hablar a su prometido, es que no le soporta jeje
#13
Trinidad76
Trinidad76
30/10/2015 10:30
Lo de las fechas y los tiempos no hay serie que no meta la pata con eso.
#14
maya2003
maya2003
30/10/2015 13:34
biennnnnnnnnnnnn, por fin alguien esta de acuerdo conmigo sobre la insufrible pareja de ana y alberto. son infumables. se podrian ir de la serie y no pasaba nada. ana, tonta perdida, mala actriz, personaje plano, es mas, es como puesta en la serie por orden del ayuntamiento. alberto es un mal bicho, no olvidemos las putadas que ha hecho a todo el mundo, empezando por su familia. este chico no se ha apeado del papel del Duque, de la otra serie.

respecto a airear tanto su relacion, es impensable en aquella epoca. nada, que se vayan al campo y se dediquen al pastoreo.
un beso a todos
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
31/10/2015 18:18
rojilla ole totalmente de acuerdo contigo siiiiiiiii muy bueeeeeeeeen dicho
#16
rojilla
rojilla
06/11/2015 16:22
Ya lo he dicho comentando el capi ...pero a mí ME GUSTA ANA y ME GUSTA PAULA. Yo creo que interpretar y trasmitir no consiste necesariamente en ser excesivo, eso dependerá del personaje. Me gusta la actriz que interpreta a PATRICIA pero por ejemplo en el capi de ayer con su suegra...canta mucho que está fingiendo...lo cual en mi opinión la hace exagerada en la escenas con ella.
Después de la humillación sufrida por ANA, creo que con su cara lo decía todo y eso ya es mucho interpretar...no hacen falta llantos exagerados ni portazos...¡depende!

Y para nada me sobran ANA y ALBERTO...es más, yo estoy con ANA en luchar y/o querer una relación de verdad y no en casarme ya rápido para que todos te miren mejor y sea la nueva señora de...,
hay otras cosas en la vida...le importa su trabajo, su futuro como diseñadora, yo veo perfecto que establezca prioridades y veo normal que le fastidie la deslealtad de ALBERTO...porque INFIEL no fué con SARA ...pero desleal lo ha sido...
#17
rojilla
rojilla
06/11/2015 16:26
maya2003, me encanta el debate, especialmente con gente con la que no pienso igual, ahí está la gracia, pero me desagrada leer comentarios como el tuyo...no sé , es el tono, las groserias...
No sé porque teneis el empeño de echar a los personajes /actores a la calle, me suena a tiranía pura. A mí hay personajes en todas las series que me aportan poco pero no los descalifico ni me sobran, especialmente por las muchas personas a las que pueden gustarles.
#18
JuanmaFTV
JuanmaFTV
06/11/2015 20:15
Paula no es que sobresalga a nivel de actuación, pero a mi me gusta como Ana, es que llegados a este punto no puedo ver a otra actriz haciendo de Ana que no sea Paula Echevarría. Me gusta su personaje y cómo se está desenvolviendo en estos últimos capítulos. Además que no todo el peso de la trama recae sobre la pareja de Ana y Alberto, ahora la está todo muy igualado.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
08/11/2015 17:37
JuanmaFTV y rojilla totalmente de acuerdo con vosotr@s ole bieeeeeeeen dicho