FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR: 3x15: ¿Vivan los novios?

#0
todalaverdad
todalaverdad
18/12/2015 01:52
#1
janessi1
janessi1
18/12/2015 15:22
El capítulo estuvo bien sobre todo por la boda de mateo y clara. Lo de Ana que estuvo bien pero nos dejaron con la curiosidad de si es niño o niña aunque yo creo que es niño.
Lo de rita estuvo muy bien, me alegro mucho.
Pero también tuvo su parte mala lo de Enrique y patricia, yo hubiera preferido ese aquí te pillo aquí te mato con Jonas. Y que Enrique hubiera dado con su padre ya que Cristina también se ha puesto de parto. Anda que no habría sido gracioso que Ana y Cristina se hubieran puesto de parto el mismo día .
Haber que ocurre en la cuarta, ah casi se me olvida marco parece que le gusta Ana
#2
MICHU2
MICHU2
18/12/2015 18:39
Me gusto el capitulo....

Yo creo que a Marco le gusta Ana...me gustaria un romance entre ellos.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
18/12/2015 19:25
pues a mi no me gusta nada la idea de ver a marco y ana juntos, sin embargo marco y lucia me encantarian, pero es mas que evidente que no caera esa breva que por lo que se ha visto bastante claro esa forma de tocarle la cara a ana es obvio que marco la quiere, en fin resignacion, aunque reconozco que prefiero verle con marco antes que con carlos
#4
janessi1
janessi1
18/12/2015 20:40
Yo también creo que a marco le gusta Ana pero no sabemos si acabara con Lucía aunque me pareceq ue a esta le han buscado a Jonas. De momento porque creo que a patricia no va a querer perder al dependiente.
¿habrá trio patricia - Jonas - Lucía? A mi me encantaría aunque a saber.
También me gustaría que Enrique se enamorará de una costurera (fichaje nuevo) eso si dolería a bárbara porque quizás vuelva con el rabo entre las piernas al final de la temporada
#5
lukiando
lukiando
19/12/2015 12:10
Gran resumén Todalaverdad.Este final ha sido como de cuento de hadas....todo tan previsible y en su sitio.Aquella dice ayyy y pare en dos segundos y encima a Rita le da una alegria el padre de Mateo jaja.
Bueno muy entretenido y con pinta de qué la siguiente temporada empieza enrevesada.
#6
gaquero
gaquero
19/12/2015 18:58
Lo de que Ana iba a ponerse de parto ya lo ví en cuanto dijeron 5 meses después....... Pensé ya está Ana de parto en la boda, es que era predecible total.
Pero luego pensé si han pasado 5 meses, Cristina tiene que haber parido y en cambio no han dicho nada, ni siquiera Enrique que dijese un pequeño comentario de que era tío.
#7
janessi1
janessi1
19/12/2015 21:47
Eso me pregunto yo gaquero a mi me hubiera gustado ver en la escena de Barbara largandose y en ese momento enrique recibe la llamada de Gerardo avisandole del parto de Cristina. En vez de esa escena con patricia que los hombres otegui se hubiera encontrado en la clínica psiquiátrica y eso.
Y que Ana en vez de dar a luz en la iglesia se la hubieran llevado a un hospital, y que esa escena final hubiera sido de un médico avisando a los otegui del nacimiento del bebe de Cristina mediante cesárea. Y ya fin de temporada, nos habrian dejado con la curiosidad de saber el sexo de los dos bebés. Aunque yo apuesto a que Ana ha tenido un niño
#8
CristinaV
CristinaV
19/12/2015 21:56
Yo creo q ana se embarazo antes que cristina, lo que pasa es que no lo sabia. Porque vuando llego el de valladolid, ana y alberto ya no estaban juntos. Lo que pasa es que cristina decia que ya estaba embarazada pero aun no lo estaba.
#9
janessi1
janessi1
19/12/2015 22:39
Podría ser Cristinav pero yo creo que se quedaron casi al mismo tiempo además hay que tener en cuenta que Cristina tuvo un amago de aborto, ha pasado por muchos momentos tensos y esta en un manicomio. En esa situación lo más normal es que se le adelantará el parto. A mi como dije antes me habríaencantado qie aAna y Cristina hubieran tenido a sus bebés el mismo día
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
20/12/2015 04:02
aunque patricia siga siendo muy ligerilla por decirlo de una forma suave, aun asi a mi desde que no murio alberto, pero se dio a entender que murio, desde ese cpaitulo me encanto, y cada dia me encnata mas y mas tanto asi que hasta me da igual que sea tan ligerilla...incluso aunque no me gusta la parejilla de jonas y patricia a mi jonas siempre me gustara mas con luisa, aun asi de todas formas si quiero que patricia y jonas acaben juntos
#11
janessi1
janessi1
20/12/2015 16:23
A mi también me gustaría que Jonas y patricia acabarán juntos, aunque creo que eso va a tardar porque según parece el y Lucía tendrán su affaire
#12
helene
helene
26/12/2015 09:53
En la boda de Mateo y Clara faltaba el hermano del novio, que fue interpretado por Daniel Guzman y fliteo con clara. Y ni lo mencionan. Con respecto a Ana.dan a entender que no da tiempo a llevarla al hospital, Cristina me sigue dando pena y Ana provocandola con ese "me das pena" en fin.... Patricia no me gusta nada y me da muxha pena valentin y por cierto ¿ no os parece que rita y clara tratan un tanto mal a sus padres y mateo a aus madres tampoco las trata muy bien que digamos?
#13
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/12/2015 14:09
En general un episodio muy dinámico y divertido.

Voy a comentar lo que menos me convenció y luego paso a los aspectos más positivos.

+++++ Lo que menos me convenció:
La falta de Miguel Ángel Silvestre puso en un aprieto a los guionistas, si pensaban juntarlo con Ana después de la nulidad matrimonial, se fue todo al traste. Un capítulo final de temporada tiene que tener algo especial en tono alegre, pero poco tenían donde elegir. Rita y Pedro ya estaban casados y un embarazo no era suficiente para cerrar una temporada, a Ana no iban a casarla con otro, Patricia ya casada, Lucía y Jonás no tienen suficiente público, la trama del ex de Raúl tenía que haber empezado antes para empatizar con la historia y que sirviese la huida como final...
Sólo quedaban Mateo y Clara. Una pareja muy querida y que está ahí desde el principio. Por una parte me encantó que por fin tuviesen sus minutos de protagonismo y por otra me da pena que quemasen la trama de la boda tan rápido. Los preparativos con sus familias en tres o cuatro episodios podían haber dado grandes momentos. Vale que las madres de Mateíto seguirán dando la coña a la pareja después de casados... pero era demasiado para un sólo episodio, les faltaron por lo menos quince minutos de grabación.

- Creo que ya lo había comentado antes, yo no hubiese embarazo a Rita, hubiese sido interesante verla ejerciendo de tía postiza del niño de Ana.



+++++ Aspectos positivos:
A pesar de todo hubo muchos detalles que merece la pena resaltar.

- Las escenas con Mateo y sus padres nos dejaron ver a un Mateo menos frívolo y con una infancia menos idílica de la que podíamos pensar que tuvo. En cambio la familia de Clara muy de pueblo pero con buen ambiente y ella bien orgullosa como le dice a Rita entre lágrimas antes de entrar a la iglesia.

- Las madres de Mateo son un filón de momentos de risa, no se si me gustó más la cara de asco de Julia cuando presenta al cura a Clara diciendo "es esa" o la cara de espanto cuando Mateo da a entender delante del cura que no necesitan casarse para acostarse jeje. Y los comentarios sarcásticos de las tías sobre Felipe fueron muy divertidos.

- Me encanta que Mateo no pierda ese punto canalla, y siga con escenas como en la que quería irse a la ducha con Clara a toda costa.

- Cafiero viene a sustituir a Bárbara con sus comentarios irónicos jeje. Amaia Salamanca empieza en otra serie así que tenían que largar al personaje, le dieron una buena salida, siempre fue un zorrón, cuando Mateo se comprometió tiró la toalla y se buscó a otro, así que se va de Madrid con un amante.

- Cristina es imposible que recupere la cordura. Está completamente loca y ahora es una asesina porque lo que hizo es eso, intentar matar a una persona. Lamentablemente el dinero mueve montañas y parece que en la próxima temporada estará de vuelta en vez de estar entre rejas. Si por una mentira se comporta así, me pregunto que haría si Ana la hubiese atacado físicamente como le hizo ella. Actualmente es la más malvada de lejos.

- Los guionistas recuperaron a la Rita conciliadora y divertida que ejerce un poco de "madre de todos" como en la primera temporada, todo un acierto porque es el personaje que nos encantó a muchos, mucho mejor que cuando la acercan al drama. Genial cuando le dice a Clara en el coche que le va a dar una somanta de palos jajaja

- Leí muchas quejas porque Enrique y Patricia volviesen a las andadas, amí me gusta, no son dos personajes blancos. Patricia no tiene mal fondo pero tampoco es noble del todo. Lleva la sangre Márquez como Alberto, tienen cosas muy buenas y otras no tanto.

- Carlos, buff, no se qué decir, está fatal que no cuente la verdad. Lo que sí me creo es que está enamorado perdidamente de Ana. El parto en la iglesia fue muy criticado, yo la hubiese puesto de parto antes de la salida de Mateo y Clara y que se fuese de la iglesia con dirección al hospital. Pero sin perder tiempo en el parto porque el episodio no daba para más.


- El momento estrella que era la boda, pues muy bonito y muy de Mateo y Clara. Sin perder su esencia liberal y con toque divertido. Genial. Mi pareja preferida sin duda, se profesan un amor a prueba de bombas.


Menudo rollo, sorry :D