Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
#321 MKAS
MKAS
20/05/2014 15:06
Y por cierto, qué lástima de Raúl no se le insinúe a Rita, y le hable de Pedro...gran decepción la mía, jajajajaaaaa.
Pareja21
20/05/2014 15:41
Me gustó mucho el capítulo. La verdad es que fue muy movidito. Por un lado, tuvimos a unos haciendo un nuevo vestido de boda para Cristina, pues que el que tenía preparado había desaparecido; y por otro, a otros con la despedida de soltero de Alberto. Lo bueno fue cuando Rita se queda a solas con Ana contemplando las estrellas fugaces en la azotea y le confiesa que ella perdió el vestido de novia adrede por si se suspendía la boda, je, je...

Saludos para todos.
#323 lidia22
lidia22
20/05/2014 16:26
mikas gracias ya sabia yo que había visto algo de eso de luisa y no apareció, lo eliminaron, pero lo bueno fue que el capitulo no podia estar mejor, yo creo que hasta ahora es con el que mas me he reído, tanto en el taller de costura como en la despedida de soltero, la que liaron no pudo estar mejor y la pelea fue buenísima jajaja.
y de la riva tampoco tuvo desperdicio solo con llegar al taller empezo a reirse por los pijamas y la cara que puso al ver que emilio sabia coser era también de risa.
este capitulo lo volveré a ver sin duda alguna.
el final fue mas emotivo sobre todo cuando rita le dice a ana que ella hizo desaparecer el vestido para que no se casara, es una gran amiga.
desde luego sin tener tanto tiempo a la familia otegui de por medio es cuando uno se lo pasa mejor. lastima que en el ultimo capitulo vamos a tener a la familia en toda escena y será mas triste el final con esa boda.
#324 imyours
imyours
20/05/2014 17:55
¿Capítulo movidito? A mí me pareció totalmente de relleno. Se notó que era de los que habían encargado de más, y tenían que estirar un poco para llegar al último capítulo que es el de la boda.
GataLola
20/05/2014 18:41
Totalmente de acuerdo, los capítulos 13 y 14 me parecen de relleno, de tener que alargar la historia hasta la boda y de introducir un par de laberintos antes de llegar. Me encanto la actuacion de Asier Etxeandia del capitulo 14, un actorazo, pero eso no quita para que me parezca un capitulo de relleno para alargar de esos 12 capitulos iniciales a los 15 de esta temporada.
#326 pepa68
pepa68
20/05/2014 19:14
A mi me gusto el capítulo. Asier estuvo de matricula...su papel lo borda. Rita es encantadora, torpe pero encantadora. No me puede reír más cuando le hace esa confesión en la terraza.


Me gusta mucho el compañerismo/amistad/ hermanas que tienen entre ellas, Rita. Luisa, Clara y Ana.
#327 carbu
carbu
20/05/2014 21:39
A mí me encantó el capítulo, me pareció el mejor de toda la temporada, el mejor en comedia, en ritmo... Es cierto que no avanzaron en la trama pero vamos, pa la trama tan interesante... Yo creo que se agradeció que se dejaran la "historia principal" un poco al lado XD Y si a eso hay que añadirle al inmenso Asier Etxeandia... este hombres es dios, qué grande es, se comió el solito todo el capítulo. ¡¡Grande, grande, grande!!
#328 Silvycd
Silvycd
20/05/2014 23:08
Es que el capitulo de ayer en vez de "La noche de la reina" se tenia que haber llamado "La noche del rey" porque Asier fue el rey de noche , que grande bravo...y por supuesto la escena de Blanca y Max , yo soy Blanca , me hablan de esa manera y habria creado tal terremoto en el taller que se habria notado hasta en la periferia si
#329 carbu
carbu
20/05/2014 23:44
Ya te digo! Yo no muevo pieza, yo traqueteo el tablero entero!! Jajajajajajajajaja
Viendotele
21/05/2014 09:31
Pues a mí no me gustó nadiiiiita el capítulo, es un capítulo totalmente de relleno. Pienso que se está perdiendo la esencia de la serie. Las tramas secundarias son muy buenas, sobre todo Clara y Mateo, me encantan pero la historia es de Alberto y Ana, y no salen juntos casi nunca. Empezó muy muy bien pero se va distorsionando y ya parece una comedia para pasar el rato, pero no aquello de esperar el capítulo con el corazón en un puño. Siempre hacen igual por alargar y alargar algo se lo cargan.
Charitito
21/05/2014 15:46
Yo creo que hacen bien en desviarse hacia las tramas secundarias, porque se han dado cuenta de que tienen mucho más tirón y que están mejor interpretadas. La historia central para mí, es la peor llevada y la más endeble con diferencia, y de un empalago insoportable. Velvet se está convirtiendo en la serie de Rita, Clara, Mateo y Raúl de la Riva...de lo cual me alegro un montón.
#332 sanhp
sanhp
21/05/2014 22:00
A mi me encanto el capitulo entero, Axier-De la riva es para mi el personaje de la serie, no pare de reir con él, consigue el efecto que creo que tiene que ver una serie o un programa que te haga olvidar de todo lo demás, este actor es tan natural que le coges un cariño tremendo a su personaje.

Blanca, Don Emilio, Rita Max Luisa, todos ayudando para que la boda no fuera un fracaso, para que el vestido estubiera a tiempo.

Pues fue un capitulo con una trama sencilla, pero a veces y como dicen en un programa que me gusta Menos es más.

La trama Mateo y Alberto para mi esta es la pareja de Velvet, sus lios en la despedida de solteros, me divirtieron muchisimo, mas protagonismo en mas capitulos al tandem, Mateo y Alberto juntos montan unos lios buenisimos.

La historia de Mateo y Clara se esta descubriendo como de las mas interesantes, evolutivas, divertidas, la que por lo menos para mi me llega.

No me acuerdo ahora como se llama pero el hermano de Cristina se esta descubriendo como el malo malisimo de la serie, a mi me da mucha pena el personaje de Barbara casada con ese gañan.

Ayer se vio lo que quiere la gente cuando ve la serie, más comedia menos amorios ñoños, o prometidas cansinas, o costureras compugidas con cara de amargada, humor que es lo que necesita este pais.

Que casualidad que el capitulo que menos se centra en la pareja protagonista y en la prometida cansina, es el que mas ve todo el mundo, yo creo que para la segunda temporada tenian que analizar algunas cosas y cambiarlas, mas capitulos de enredos y menos ñoñeria.
SamaraMorgan
25/05/2014 17:52
Fue un capítulo para encariñarse de los personajes que son buenas personas, con sus errores y defectos pero buenas personas. A mi me tienen ganada. Aunque no fue un capítulo en el que avanzase mucho la trama, hubo grandes momentos:

El puntín que llevaba Raúl.

La dureza de la confesión de Luisa y la compresión de sus amigas. Tremenda la reacción de Clara, la más sentida de todas, es superficial en su vida diaria pero cuando se habla de algo serio responde muy bien.

Todos trabajando en equipo para terminar el vestido.

Emilio ganando el reto de Raúl.

La amistad de Alberto y Mateo.

Clara dejando las cosas claras (nunca mejor dicho) a Max.

La tensión entre Max y Blanca.

La generosidad de Blanca.

La confesión de Blanca a Emilio.

La crueldad de los guionistas con Ana sola con el vestido de novia de la que se casará con Alberto y recordando cómo de niños se imaginaban ese día. Digo yo que los guonistas consiguieron su objetivo porque es imposible que Ana no diese pena.

Raúl contándole a Clara lo golfo que es Mateo y Clara celosa y rabiosa a partes iguales.


Rita intentando evitar a Ana el mal trago de probar el vestido. Y todas intentando animar a Ana diciéndole que a Cristina le quedará peor el vestido.

Rita y su torpe intento de suspender la boda. La verdad que Rita como amiga es la mejor del mundo, como enemiga da mucho miedo porque no la ves venir. Casi echan a Max por un error que no había cometido y ella no dijo nada para defenderlo.


Mateo estaba todavía más ocurrente de lo normal.

Clara tirándole la copa encima a Mateo.

Ana y Clara funcionan muy bien de amigas. Ana a diferencia de Rita, se toma en serio los sentimientos de Clara. Pero también se dicen lo que no les gusta a una de otra. Espero que esta amistad vaya a más.

Las chicas en la azotea.

El último intento de Ana y Alberto, lástima que no se encontrasen.

Mateo a la reconquista de Clara.

Raúl haciendo lo imposible para evitarle un disgusto a Cristina, se que algunos creen que es gay pero yo no lo tengo tan claro, me parece que está pilládisimo por Cristina. Y me parece fatal después de tanto esfuerzo lo que le dice ella del vestido en el próximo capítulo.
donignacio
25/05/2014 20:37
SamaraMorgan, perfecto, has hecho un resumen sintetizado de todas las escenas del capítulo, Todo su jugo en casi dos palabras, PERFECTO. Yo lo he intentado y no era capaz, tus comentarios hacen que me guste más la serie. Gracias y no desfallezcas, sigue asi.
janessi1
26/05/2014 12:26
samaramorgan, menudo resumen mas bien hecho. yo ya he visto un poco del capitulo 15, y estoy de acuerdo en lo de cristina a mi me dice eso y cogo unas tijeras y hago trizas el vestido (salvo el encaje que es de doña blanca) y le digo "ahora te casas con lo que llevas puesto puñetera desagradecida"pero raul no lo hara porque la ama demasiado. y yo que creia que le gustaba rita, pero es logico en la segunda temporada cristina necesitara a alguien y quien mejor que su amigo de toda la vida.
#336 9889
9889
26/05/2014 14:39
Ayyy cómo has visto parte del capitulo 15? Spoileanos algo Jajajjajaaajja
janessi1
26/05/2014 15:27
en atresplayer ,pagando un euro o un euro y medio ya no me acuerdo (fue el sabado ) vais a flipar.
cristina se coge un rebote porque le han perdido el vestido, a mi me cae bien pero hizo unos comentarios que bueno a mi me los hace y por mucho que la quiera le digo cuatro cosas bien dichas.
clara va con max a la boda, con el vestido de "philipp ray ".
aparece un personaje misterioso (la madre de alberto ), alberto recibe la carta de su padre en la que le pide perdon por mandarlo a londres. y bueno el rollo enrique otegui alias puerco asqueroso con patricia marquez es de ordago. intenta chantejear a raul de la riva dicendole que se vaya pero este no se achanta y le dice que no.la spalabras exactas es mejor que lo veais (grande asier grande raul de la riva ).
al final si hay boda
#338 Bliss
Bliss
26/05/2014 15:33
El capitulo no se va a poner en atresplayer, no creo que lo hayas visto. Lo que has comentado sale en el avance del 15 y en los anuncios que han emitido. No me gusta que la gente mienta ni en la vida ni en los foros.
#339 rojilla
rojilla
26/05/2014 15:33
Lo he visto solo yo o parece que a DON EMILIO se le empieza a notar cierta debilidad por DOÑA BLANCA?
janessi1
26/05/2014 15:41
creo que don emilio siente debilidad por doña blanca, y eso es bueno porque puede dar mucho juego rojilla.