Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto la sesión de investidura de Pedro Sánchez
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
julivanmarolina
04/12/2014 13:26
si lo de que maxi se hizo pasar por el hijo de blanca si lo sabia eso nose me habia olvidado pero lo otro si madre mia tengo la cabeza en los pies...
SamaraMorgan
04/12/2014 14:47
A mí lo que nunca me llegó a quedar claro es si el hijo de Blanca era el que está enterrado o el que intentó chantajearla y Max envió a la cárcel. O cualquier otro del orfanato al que le robaron el colgante.
ThorCelta
04/12/2014 20:19
Se supone que el hijo de Blanca es el que está enterrado, que Max le dijo la verdad porque queria comenzar de cero con ella, sin mentiras.
Miedo me da por donde van a llevar esta nueva trama de Blanca, que ni se les ocurra que vuelva el hermano de don Rafael y los lien, Blanca tiene que estar con Max (que espero que recapacite y vuelva para la tercera temporada)
mclisbet
04/12/2014 23:16
Ahí, ahí ThorCelta JAJAJAJAJJA Pero visto lo visto, el chiquillo no se sabe si volverá. Una pena porque su historia era de la mejor y tenían química que es importante.

Aún así y espero equivocarme parece que quieren hacer volver al hermano de don Rafael, ojalá me equivoque.
#425 Bliss
Bliss
04/12/2014 23:31
Yo creo que os deberiais olvidar de Max definitivamente, porque ya han puesto la primera piedra para que Blanca tenga otra trama ( que le hacia falta). Yo creo que al final van a poner como que el Esteban no era el malo sino el padre de Alberto que los engano a los dos, por imaginarme algo. No creo que Maxi vuelva, y cuanto antes lo acepteis mejor. Yo lo unico que pido es que el Esteban este sea un pedazo de tio, para compensar ya que los ultimos fichajes no es que sean George Clooney.
#426 sanhp
sanhp
05/12/2014 00:39
Yo creo que Ana es la hija de Doña Blanca y prima de Alberto esa es la gran incognita de la serie, el tiempo me dara la razón, esta cantado.
#427 Bliss
Bliss
05/12/2014 00:50
Al final todos van a ser hijos de dona Blanca. Que el hijo esta muerto yo creo que esta mas claro que el agua, porque sino se pasarian por el forro mitad de la te,porada anterior ( que por cierto lo estan haciendo en algunas cosas). Pero mola esta intriguilla, que le faltaba un poco a la serie. Lo que estamos deduciendo por una frase en un avance
#428 Lube
Lube
05/12/2014 10:49
No me gusta la deriva que está tomando la serie. Se les agotan las ideas y han tomado el camino más fácil, el morbo.

Se querían caracterizar por la elegancia y han caído en lo de siempre, escenas de sexo subidas de tono, etc,etc.... Con lo fácil que es hacerlo de forma fina y sin enseñar tanto.

Esto está tomando un tufillo de culebrón que tira para atrás.

La elegancia se la están dejando por el camino...en fin.
mclisbet
05/12/2014 17:35
Yo opino como Bliss, si tiene que volver Esteban que sea un actorazo en compensación con Aitana jajajjajajajajajaj

Y que tenga más trama claro ;)
#430 Bliss
Bliss
05/12/2014 20:04
Un tio bueno, que parece que con Aitana se vuelven todos mejores actores.
#431 rojilla
rojilla
05/12/2014 23:00
No tiene mucho sentido que ANA sea hija de BLANCA, porque vino de niña cuando perdió a sus padres. Y no va a estar BLANCA abandonando hijos e hijas por ahí.

Yo tampoco veo tantas escenas subidas de tono porque hasta las más subiditas de Patricia y Enrique acaban filmándose con bastante humor.

A mi la serie me sigue gustando mucho y visualmente es bastante buena, aunque en las tramas tenga su punto de culebrón, como casi todas, técnicamente es diferente, su puesta en escena es muy original.
#432 sanhp
sanhp
06/12/2014 19:53
A mi me esta gustando mas la segunda parte que la primera, tambien me esta gustando hasta mas la relación imposible de los protagonistas, por que para que la gente desee que esten juntos hay que hacerla sufrir un poco, si estan todo el día yo te quiero mucho y yo mas aburre a las piedras.

La relación Alberto y Sara lo vi un poco tonto, pero bueno mi conclusion es que ante un matrimonio que no le satisface a nivel sentimental busca el amor o el sexo donde pilla, tipico de los hombres. el problema esta que Juana Acosta me cae fatal esta actriz, algunas actrices estan en todos los lados y no entiendo por que, esa tiene de actriz lo que yo, pero bueno no tiene reparos en salir en bolas, que mas o menos es lo que buscan ultimamente en estas series mas que seas buen actor.

Rita y Pedro me gusta mucho su relación es de la mas divertidas y la escena de ella borracha yo te quiero a ti, y a ti mas me parti de risa, por lo menos te hacen reir.

La pareja que me caia fenomenal y ahora me aburre es Clara y Mateo me gustaba mas cuando tenian el tira y afloja, ahora se pelean por tonterias.

Yo si que veo mucho morbo ahora en las escenas excesivo sexo, proximo capitulo un trullo de Navidad.
Pareja21
10/12/2014 12:01
Me gustó mucho el capítulo.

Fue divertido con el pavo merodeando por las Galerías Velvet, que Jonás no se atrevía a matar. carcajada

En cuanto a interpretaciones, valoro mucho a Asier Etxeandia. Estuvo de diez, de nuevo. bravo Raúl dixit: "Hombre. Las tres gracias". carcajada Todo ello, refiriéndose a la madre y las tías de Mateo.

Y a Clara, que la ponen en la cena de Nochebuena entre las dos tías. carcajada

La que me dió pena fue Rita. triste Ella está enamorada de Pedro, sin embargo, éste va a casar finalmente, parece, con Rosa Mari. No obstante, él no quiere casarse con ésta, pero no se atreve a decirle que "no". no

Isabel debería decirle ya a Alberto que es su madre si, sino quizás se muera sin hijo lo sepa.

En cuanto a Blanca, al enterarse de que el hermano de Rafael si quería saber del niño y todo fue una artimaña de Rafael, veo normal que quiera buscarle, por lo menos, para decirle que su hijo ha muerto. snif

Un poco a grandes rasgos es lo que pasó en el capítulo.

Saludossonriente
Grandfather
10/12/2014 12:28
Me está cansando Pedro, no se puede ser más tonto. Por favor que espabile ya!!!!, mira que si llega a casarse con Rosamari y tenemos que esperar a que se muera igual que Alberto y Cristina.............
#435 Bliss
Bliss
10/12/2014 15:35
Para mi el mejor xapitulo de la temporada. Yo creo que deberian tirar mas hacia esto ( como en el capitulo 14 de la primera), que hacia el rollazo de lis Otegui y la Sara Ortega, etc. Lo que esta claro es que hay personajes que sobran, que ayer no salieron ( incluido Silvestre) y no te acuerdas de ellos lo mas minimo. Al personaje del hermano de Mateo no le encuentro mucho sentido., a parte de que a Daniel Guzman se le veia como un pulpo en un garaje, no me parece adecuado el actor.
todalaverdad
10/12/2014 17:01
Como dijo Cecilia Freire en el Hormiguero... Pedro está para tirarle un pedrá.
Nos van a poner de los nervios estos dos con sus malentendidos y tal. Toca sufrir!
Milanita
10/12/2014 19:28
A mi Pedro y Rita me están cansando...lo veo poco natural, muy forzado...es que me está resultando una historia tonta...Pedro se le insinua y la otra le dice que solo amigos...en la cena le pide matrimonio y Rita llorando y no se dá cuenta pufff estoy de acuerdo que tienen que dar un poco juego y nos los pueden juntar todavía pero se podían esmerar más porque queda poco creible a mi parecer...

La conversación de Elena y Blanca me ha parecido baaastante sosa...ni le pregunta que paso con el hijo ni dan mayores explicaciones...no me gustó nada...

A ver sino estropean la relación de Mateo y Clara que es la que más me gusta...

Por cierto el peinado de Ana en la cena de nochebuena...sin comentarios jajaja
#438 bluee
bluee
10/12/2014 22:22
A mi, al contrario que al mundo entero, es el capítulo que menos me ha gustado de la temporada. Solamente me parecieron redondos los últimos 10-15 minutos que fue donde se concentró todo lo más importante e interesante.

No me gusta que se centren solo en la parte cómica de la serie, entonces por eso me resultó el más flojo (que aún así, me gusta, cuidado). El caso es que a la mayoría le aborrecen los personajes de Cristina-Alberto, Sara Ortega, el padre de éste, el tema de las aerolíneas, el tema de PAtricia y Enrique y Bárbara, y para mi, el conjunto de todos ellos que son los que aportan las tramas serias a Velvet, pues son imprescindibles. Por lo tanto, noté mucho la ausiencia de estos.

Menos mal que estaban Isabel-Blanca-Emilio y nos dieron algo de Patricia, porque sino... pero bueno, ellos salvaron el capítulo.

El próximo se presupone que es el último que emiten antes del parón :( :( :(

Tiene pintaza el avance!!!!
#439 rojilla
rojilla
10/12/2014 23:09
La verdad es que los tres veteranos son muy buenos, y la trama que los unes es interesante, pero yo veo un nivel más que aceptable en los actores más jovenes también.
Entiendo que os canse lo patoso que es PEDRO...pero yo no lo disfrutaría tanto si estuviera con RITA como una pareja más, están geniales en los momentos cómicos entre ellos pero luego tambien lo bordan cuando hay escenas más emotivas.

El personaje de PATRICIA es muy interesante, hay algo en ella, en su actitud y su comportamiento, que siempre queda la duda de por donde va a acabar saliendo.

MATEO y CLARA me gustan y eso que al principio ella no me convencía.

El que no me termina de convencer es CARLOS, el piloto. Me gusta el actor pero el personaje...espero que se ponga más emocionante ahora que sabe lo de ALBERTO.

Hubo momentos muy tiernos como lo del árbol cuando ANA encuentra otro regalo de ALBERTO...y las escenas de los demás en el escaparate también tuvieron su punto.

ASIER es muy bueno y me rio con DE LA RIVA ...pero también espero que cuaje una trama con más chicha para él.

A mi me gusta...y lo más importante...ME ENGANCHAN para seguir viendo que pasa.
#440 sanhp
sanhp
11/12/2014 01:01
Pues estoy de acuerdo con Blue aburridisimo el capitulo, que lo puse en la tele, no se de que trato por que me puse hablar por teléfono, pero vamos un tostón, no me gusto nada lo poco que vi que le pedía matrimonio Pedro a la madre del hijo, no lo entiendo nadie se casa por compromiso, lo demas no me entere de nada, para mi faltaban ayer todos los que daban vida a la serie. Una cena de navidad el dia 9 de diciembre era un capitulo como para el dentro de unos dias, fue un capitulo de relleno aburridisimo.