Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
Pareja21
17/12/2014 15:53
Me gustó el capítulo. Fue divertido.

A recalcar:

- Los tres veteranos (José Sacristán, Aitana Sánchez - Gijón y Ángela Molina) estuvieron muy bien interpretativamente hablando. El que también estuvo de guinda fue Asier Etxeandia. ¡Qué grande es! bravo Enrique le estaba dando la tabarra a Raúl con los diseños, que quería ver algo hecho al terminar el día, y mientras tanto, yo, diciendo: ¡A que manda los diseños a tomar viento! carcajada Pero luego, no. no

- Alberto quiere saber si Ana siente lo mismo que él mientras Sara sigue tentándole.
Pero parece que Sara Ortega tiene marido, ¿o será una milonga de ella? Veremos... ouch De todos modos, tienen una relación liberal, como se dice: "Opened relationship" (una relación abierta).

- Cristina se entera de que Alberto le ha sido infiel con Sara Ortega. Cristina celebra su éxito con la fiesta de la noche de Reyes. Todo está saliendo a la perfección hasta que el marido de Sara Ortega se acerca a ella y le habla de su matrimonio liberal insinuándole a Cristina que entre Alberto y Sara hay algo más. Cristina no da crédito a lo que está escuchando. La mujer de Alberto espera a que la fiesta termine para pedirle una respuesta. Alberto calla, Cristina entiende que entre él y Sara ha pasado algo más y le abofetea rota de dolor.
¡Bueno, bueno, se avecina tormenta en el matrimonio de estos dos por la infidelidad de Alberto con Sara. si

- Carlos cuenta a Alberto que sabe de su relación con Ana.
¡Anda que no se nota que Ana ha estado muy enamorada de Alberto!si

- Isabel le cuenta a Ana que es la madre de Alberto, algo que la indigna.
A quien debería contarle Isabel que es su madre es al propio Alberto. Tiene derecho a saberlo. si Además, el muchacho se quedó con cara decir que a cuento de que Isabel (una empleada) le regalaba los gemelos de su padre. ¡Normal!

- Ana responde a Alberto con un beso.
¡Ains, si es que, donde hubo fuego, quedan llamas si

- Blanca, dispuesta a encontrar a Esteban Márquez.
Pues me parece bien que, tras enterarse de que fue cosa de Don Rafael que "supuestamente" Esteban Márquez no quisiera saber nada de Blanca y su hijo al quedarse embarazada, ésta quiera encontrarle. sonriente El hombre tiene derecho también a saber que su hijo murió. snif

- "Esto se ha acabado". Así de contundente es Enrique con Patricia en lo que respecta a su relación. si

- Raúl de la Riva vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a una nueva colección.
Asier Etxeandia estuvo de 10, interpretativamente hablando. Es un gran actor. bravo Enrique le estaba dando la vara con que, al final del día, quería ver algo hecho de los diseños. Y yo, diciendo, a que manda a la porra los diseños, por no mandar a Enrique. carcajada

- De la Riva no da crédito al secreto de Ana. Ana no tiene más remedio que contarle a Raúl que está cosiendo para Doña Aurorita al pillarle él con unas cremalleras.
No obstante, Raúl le ha prometido a Ana que le guardará el secreto. sonriente

- Un contratiempo hace que Rita no pueda sincerarse con Pedro. Rita está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la futura boda de Rosa Mari y Pedro. Lo que parecía la jugada perfecta no da los frutos deseados.
¡Esto tambien fue muy bueno! Llama por teléfono el cura que va oficiar la boda de Pedro y Rosa Mari y Rita le dice que ya no se van a casar, pues han roto. A continuación, le dice a Padro y Rosa Mari que el cura que los va a casar está muy enfermo (virus, como para un año). carcajada Lo malo es que le salió mal la jugada y Pedro y Rosa Mari ya han encontrado otra iglesia donde casarse. triste

- Mateo se desespera enseñando a conducir a Clara. Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque las cosas no salen como ninguno planea.
Mateo dixit: "Clara, sin ninguna experiencia en conducción..." carcajada

A grandes rasgos, esto fue lo que ocurrió en el capítulo. sonriente
#442 rojilla
rojilla
17/12/2014 20:24
A mi este capítulo me pareció de los más aburridos y algunas cosillas metidas muy con calzador.
Con lo que me gusta DE LA RIVA y la trama de su musa no me pareció ni divertida. Lo de aprender a conducir de CLARA tampoco me resultó gracioso, el hermano de MATEO pululando por ahí tampoco. Creo que lo más gracioso me resultó lo de RITA cuando se mete en un lio para evitar la boda de PEDRO.

Hay dos personajes que no me gustan nada:
SARA..., se puede ser una mujer decidida , imponente, segurísima de si misma...pero creo que se han pasado en la caracterización...no sé puede ser tan estirada todos los minutos del día.
Y CARLOS..., es muy repetitivo con eso de que no pasa nada, de que es el pasado, de que está superado , que ahora es él...no sé...no termino de encontrarle el punto.

Y una cosa metida con calzador y que me dejó con la boca abierta...¿como puede el marido de SARA decirle así a CRISTINA, a la primera de cambio, que su mujer y ALBERTO se han acostado?...lo de las relaciones abiertas no es algo frecuente ni siquiera hoy...no entendí la falta de tacto...

UN GRAN MOMENTO para mí...cuando ISABEL le dá los gemelos a su hijo.

Esta es mi opinión...no me va a gustar todos los días.
Grandfather
18/12/2014 09:19
A mí lo de que Sara y su marido tengan una relación abierta no me pareció muy creíble y más en aquella época, eso no pasa muy a menudo ni siquiera ahora. Pero está bien que se haya enterado Cristina, se le tiene que ir cayendo la venda de los ojos, no va a estar siempre creyendo que su marido está enamorado de ella, la cruda realidad está a punto de llegar a la vida de la empalagosa Cristina.
Lo de Rita y Pedro cansa demasiado, él, no es tonto, es, lo siguiente. ¿Será capaz de casarse con alguien a quien no quiere?.
todalaverdad
18/12/2014 18:43
El momentazo del capítulo ha sido cuando Isabel casi le dice a Alberto que es su madre. Emocionante!
julivanmarolina
27/01/2015 16:46
madremia bien podrian haber avisado que capitulo mas aburrido, podrian haber dicho que iba a ser un capitulo repe de verdad que decepcion...una pena que por esta mierda de capitulo victor ros halla bajado tanto poruqe seguro que el capitulo de victor ros esta 1000 veces mejor...
Luzmirella
31/01/2015 21:12
estoy de acuerdo con julivanmirolina, me encanta Velvet y me encantan Jonas, Rita y Pedro, los momentos con ellos han sido maravillosos en este capitulo, pero el resto era pura repetcion de los mejores momentos de temporada... que decepción de capitulo, por Dios! El capitulo anterior si que me ha encantado
Pareja21
04/02/2015 14:59
Me gustó el capítulo. sonriente Por cierto, Mateo y Clara nos están dando también muy buenos momentos.

A recalcar:

- Rita le regala a Pedro un pisacorbatas para su boda.
Se notaba que Rita está coladita por los huesos de Pedro. si

- Pedro se declara a Rita y deja a Rosa Mari plantada en el altar. Ha llegado el día en el que Pedro y Rosamari se dan el 'Sí, quiero'. La pequeña mentira ha hecho que Pedro llegue al altar con la mujer que no ama. Rita procura aguantar toda la ceremonia pero no puede, cuando Pedro se da cuenta de que su gran amor no está, despierta y le echa valor. Pedro grita a los cuatro vientos que quiere a Rita y Jonás logra que la costurera vuelva a la iglesia. Pedro y Rita se miran, se besan con pasión... Por fín lo han confesado, se aman.
Estaba claro que Pedro no se si iba a casar con la mujer que no ama. si En cuanto a Rosa Mari, lo que me pareció fatal es que, dolida y decepcionada tras dejarla plantada Pedro en el altar el día de su boda, quisiera quitarle a Manolito a éste. no Ahora que Pedro se plantó y le dijo: "Está bien. Te llevas al niño, pero quiero que me dejes verle siempre que quiera. Manolito es lo más importante para mí".

- Rita está feliz y Pedro, preocupado por Rosa Mari.
Lo veo normal de que Pedro se procupara por Rosa Mari después de dejarla plantada en el altar el día de su boda y que ésta sufriera un desmayo. si

- Isabel le dice a Alberto que es su madre.
Por fin, Isabel ha sacado fuerzas de valor y le ha confesado a Alberto que es su madre. sonriente. No obstante, a continuación, vemos que el joven Márquez no se toma muy bien la noticia. triste

- Alberto echa a Isabel de las galerías tras confesarle que es su madre.
Pues el joven Márquez no se toma muy bien la confesión de Isabel, de que es su madre, y máxime, cuando hasta Ana lo sabía antes que él. triste

- Alberto recapacita y se acerca a su madre. Alberto se ha tenido que enfrentar a la mentira que ha vivido a lo largo de treintaños donde creía que su madre estaba muerta. Isabel se ha armado de valor y le ha confesado a su hijo que es su verdadera madre. En un principio Alberto la rechazó "si hubiese estado viva, mi madre hubiese venido a verme". Ana ha intercedido en la situación intentando abrirle los ojos a Alberto: "Isabel no ha venido a buscar nada, solo a ti". Isabel decide volver a Cuba y, en el último momento, Alberto decide disculpar su actitud e ir a buscarla. Cuando se reencuentran Isabel se desmaya...
Me alegró mucho que Alberto recapacitara y se acercara a su madre, sino se hubiera arrepentido toda la vida como ésta hubiera muerto. sonriente Por el avance emitido, Isabel no se muere, pero se nota que le queda poco tiempo de vida. snif

- Llega el momento de presentar los uniformes de Airsa. Al fin llegó el momento de presentar los uniformes de Airsa y en medio de todo el alboroto las cosas están más que revueltas por las galerías.
Estuvo bién la presentación de los uniformes de Airsa. Como siempre en las Galerías Velvet, fue glamurosa. sonriente

- Bárbara aconseja a Cristina cómo actuar con Alberto. Cristina ha descubierto la infedelidad de Alberto con Sara Ortega.
Por un lado, a Bárbara no se le escapa una, sabe más que los ratones coloraos. carcajada Por otro lado, si no recuerdo mal, Sara Ortega tiene una relación abierta con su marido, por lo que a éste no le preocupan demasiado las infidelidades de su esposa. ¿No? ouch

- Ana continúa con su historia de amor con Carlos. Ana continúa con su historia de amor con Carlos. El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca...
Me da que Carlos se va a quedar plantado con sus padres. si

- Y por último: "No sabía que te necesitaba hasta que te he vuelto a ver": Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, llega el momento de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael. Ambos se dan cuenta de que han vivido en una mentira y que, después de tanto tiempo, sus sentimientos siguen vivos.
¡Cómo encanta cómo interpreta Ginés García Millán! Es muy buen actor y, encima, ahora, con Aitana Sánchez - Gijón, que estuvo chapó también. bravo

Saludos. sonriente
Luzmirella
05/02/2015 18:22
me encanto el capitulo! especialmente las escenas de Rita -Pedro ( he llorado y reido con ellos) y Luisa -Jonas! También me han encantado las escenas de Alberto con Isabel y Barbara con Cristina...
No entiendo que es lo que pretende Clara con el hermano de Mateo... Espero q no deje a Mateo por ambición...El nuevo fichaje estuvo bien, me encanto Ver a Blanca feliz y ilusionada con el encuentro con el que era padre de su hijo...ese actor casi siempre interpreta a los "malvados"... Sera q aquí tb no es "una blanca paloma" q parece ahora? Las escenas de Blanca con Isabel tb han sido muy emocionantes para mi...
cordobesmoreno
05/02/2015 22:06
Yo me tengo que poner al día con esta serie que la dejé en su primera temporada y me da cosa verla sin saber qué ha pasado...a mí me encanta.
Por cierto, enhorabuena fans de velvet, ha sido la más votada esta semana en mi lista! qué grandes sois!
chariclasic
10/02/2015 09:30
Cada capítulo me gusta más...me tiene súper enganchada esta temporada y especialmente este fin de temporada. A diferencia de lo que leo en muchos de los foreros, la temporada que a mi se me hizo más lenta fue la primera, esta me está gustando bastante más.

A destacar del capítulo de ayer 9 de Febrero:
-La escena tan tierna entre Isabel y Don Emilio. Ángela Molina trasmite tanta naturalidad.
-Aunque no me pareció del todo justo con Cristina, Alberto hizo muy bien en defender a su madre en medio de esa cena llena de falsedades...pero sinceramente Cristina no es mala persona y no merece ese trato tan feo por parte de su marido...
-El momentazo cómico de Rita cuando pregunta dudas sobre el sexo a Ana y Clara.
-Cuando Alberto le dice a Ana que tiene abierta las puertas de su casa y de su vida.
-Jonás salvando a Luisa cuando se quedó en blanco. Fue muy bonito, se nota que se gustan mucho.
-La sinceridad de Ana con Carlos cuando le pide matrimonio.
-Raul de La riva de cotilla total con Doña Blanca.

No me gustó demasiado la actitud de Pedro en la cena de las parejas, me pareció excesivamente tontorrón, y eso que siempre defiendo su personaje. Aunque lo solucionan con la pedida de matrimonio, la carade felicidad de Rita es genial.

En general me encantó el capítulo
Pareja21
10/02/2015 13:49
Me gustó mucho el capítulo. sonriente Tuvo escenas muy buenas.

A recalcar:

- Ana a Carlos: "No puedo casarme contigo, sigo enamorada de Alberto". Ana y Carlos no atraviesan su mejor momento ya que, la costurera, confiesa a su novio que sigue enamorada de Alberto Márquez.
Y al final, pasó lo que imaginaba, que Carlos se quedó plantado en la cena con sus padres. si No obstante, Ana le dijo a su novio que se disculpara con sus padres en su nombre.

- Alberto aprovecha el tiempo perdido para disfrutar de buenos momentos junto a su madre. Isabel ha sufrido un desmayo que hace pensar lo peor, Alberto está dispuesto a todo para no perder a su madre de nuevo. Alberto a Isabel: "Una buena vida sin una madre, no es lo mismo".
Al parecer, según dijo el médico que vió a Isabel, ésta tiene una enfermedad cardiaca y le queda poco tiempo de vida. snif Así, informa a Alberto. El doctor le recomienda a Alberto que a Isabel le dé el aire, y que también descanse. Es la mejor medicina. Pues yo pensaba que era cáncer o algo de eso la enfermedad de Isabel, pero no, al final, resulta ser una dolencia cardiaca.

- Emilio a Isabel: "Perderte ha sido el error más grave que he cometido en mi vida":
Estoy de acuerdo. Ángela Molina es todo naturalidad. ¡Bravo por el personaje que ha logrado en la serie! bravo

- Alberto desprecia a Sara. Alberto a Sara: "Déjame vivir mi vida".
Según creo que nos contaron, Sara y su marido tienen una relación abierta, ¿no? ouch, y por eso, éste le contó a Cristina que Alberto le había sido infiel con su esposa.

- Blanca y Esteban. Los que están recuperando el tiempo perdido son Blanca y Esteban, que parece que están viviendo una segunda juventud.
Bueno, pues al final se van los dos a cenar y a pasar la noche de "El día de los enamorados" a Barcelona con Carmen, la hija de Blanca (Sara Rivero). Recordemos que ésta se marchó a trabajar a Barcelona porque se enamoró de Max y vió que entre su madre y el joven podría haber algo. si Y ahora, como a Sara Rivero la tenemos rodando "Amar es para siempre", pues nada, van ellos dos a ver a Carmen. sonriente

- Pedro pide matrimonio a Rita. Pedro culmina el día de los enamorados pidiendo matrimonio a Rita. El día de los enamorados, Ana y Rita consiguen ir a cenar con sus respectivos novios al mismo restaurante, ajenas a lo que estaba a punto de ocurrir. Para que el postre sea inolvidable, Pedro decide pedirle matrimonio a Rita en pleno restaurante.Un poco soso, me parece a mí, que estuvo Pedro pidiéndole matrimonio a Rita. si Sería porque perdió su gracia al ir a pedirle también matrimonio Carlos a Ana. triste

- Mateo sorprende a Clara. Es el día de los enamorados en las Galerías Velvet, pero Clara y Mateo no pasan por su momento más romántico. La secretaria está muy enfadada con su chico después de oírle hablar con su hermano, Lucas, de ella como si fuera un trofeo. Para arreglarlo, Mateo le prepara una sorpresa a sorpresa de Mateo ya fue de traca carcajada, y es que tela los dos hermanitos con Clara.

- Y por último, Jonás, salvando el pellejo a Luisa cuando ésta se queda en blanco con la canción. Pero la estrella del día de los enamorados es Luisa, que actúade nuevo en la radio, y aunque sus nervios están a flor de piel cuenta cn el apoyo y la ayuda de un fan incondicional… Jonás.
Para mí, fue lo mejor del capítulo, Jonás, salvando el pellejo a Luisa cuando se queda en blanco con la canción, y poniéndose él también a cantar. carcajada

Saludos. sonriente
#452 rojilla
rojilla
10/02/2015 16:08
A mi me ha gustado mucho, hay pasado muchas cosas y las que se avecinan...

ALBERTO Y ANA me están gustando mucho más esta temporada y definitivamente yo si me los creo, les veo bien juntos, con buena química.

GENIAL ANGELA MOLINA!, nos queda poco de ella parece pero esta SOBERBIA, y me encanta la fuerza y también la ternura de su personaje.

CRISTINA me da algo de penilla, no acierta ni una...todo se desmorona y parece ser buena gente.

PEDRO Y RITA, como me he reido...ya sé que algunas cosas son muy de topicazo pero están geniales.

CLARA, no termino de verla...tan de repente...reclamando que la consideren algo más que una chica guapa, en fin, no sé si es buena o no en su trabajo pero hay que recordar que no lo consiguió por su formación y su curriculum.

Y LUISA Y EL PRIMO...pues me pareció MUY BONITO...

Esperando con ganas el siguiente!
SamaraMorgan
11/02/2015 03:13
Me resultó muy poético cómo montaron las escenas para representar el avance de las semanas con los paseos de Alberto y su madre. Quedó precioso.

Por si había alguna duda Emilio estaba-está enamorado de Isabel, es una historia amarga, ni uno ni otro tuvieron una vida feliz por separado. Dos buenas personas bastantes desgraciadas. Esperemos que no se repita la historia con Alberto y Ana. Se puede tachar a Ana de ñoña o de aburrida pero es muy buena persona. Fue muy sincera con Carlos.

Me temo que habrá un clímax entre Ana y Alberto de sigo enamorado de tí, lo dejo todo por tí y en ese momento Cristina soltará el bombazo de estoy embarazada como me abandones olvídate de tu hijo.

Pueden parecer duras las palabras de Alberto a Cristina pero se las tenía bien merecidas. ¿Cómo se puede envidiar la relación de una mujer moribunda con su hijo al que no ve desde que era bebé? Cristina no es malvada pero el egocentrismo la aleja de la realidad, ¿Alberto no la mima? si un tío que durante años te rechaza de un día para otro te pide matrimonio, algo raro hay... pero es más cómodo estar ciega para casarse y pensar que a la fuerza logrará que la quiera.


Mi pareja preferida no está pasando por su mejor momento pero esto es circunstancial. ¿Clara llorando por un hombre? ¿Mateo destrozado por el rechazo de una mujer? Esto no les había ocurrido en la vida, es sólo el paso previo a una relación más seria. Que no lo demoren mucho porque junto con Raúl son la alegría de la huerta.
Mateo se lo curró muchísimo, daba mucha pena... pero se tenía merecido el rechazo, él y Lucas se pasaron mucho con sus jueguecitos.
A pesar de todo, Clara dio dos momentazos con su hostia va hostia viene y con sus metáforas acerca del sexo jajaja.

Discrepo sobre que sea repentino que Clara quiera avanzar en su carrera. Uno de los mayores problemas que tenía con Pedro era su falta de ambición y esto ya se vió en el primer episodio. Es cierto que usó su belleza para acceder al puesto pero también fue su arrojo enfrentándose a Mateo cuando ya había decidido rechazarla.

¿Qué pasará con Carlos? pinta mal para Ana.
Grandfather
11/02/2015 10:58
Me encantó el capítulo.
Momentazo las 3 amigas hablando de sexo, con el simil de la aguja y el hilo, buenísimo.
En cuando a Carlos, se le va viendo el plumero y no es precisamente el corderito que pensábamos, me lo temía. No se va a tomar bien el rechazo de Ana.
La empalagosa de Cristina, no es que sea mala, pero es de las que no quieren ver lo que es evidente. Ya le queda poco para saber que su marido no está enamorado de ella, ni nunca lo ha estado, o a lo mejor lo sabe pero es más cómodo hacerse la tonta y de esta forma conseguir todo lo que quiere. Es un personaje que me cae gordísimo, disfruté con la bronca que le echó Alberto, y encima delante de su hermano y su cuñada. Por cierto, la cuñada menuda víbora, jejejej.
#455 Kris-2
Kris-2
11/02/2015 17:51
Cristina y su cuñada son insorportables. Me alegré de la bronca a Cristina en la cena. Lo primero cuando Alberto le dice que Isabel se vaya para su casa ella intenta que no, y luego soltar lo que soltó de Natalia Millán... no no no, muy mal Cristina...
Trinidad76
11/02/2015 21:34
Este capítulo me ha gustado bastante.las tramas cómicas de Pedro y Rita me han encantado, la de las chicas hablando en la habitación de sexo súper curioso. Cómo trata Alberto a su madre me parece entrañable y no entiendo que Cristina no le haya apoyado porque ella era muy buena, está cambiando algo influenciada por Bárbara o bien porque ya se está cansando un poco de la actitud de Alberto con ella. Ana cada vez me gusta más y me alegro de que termine su relación con Carlos aunque parece q no se lo va a poner muy fácil a la pobre Ana.parece que la relación de blanca y Esteban va viento en popa pero no sé porque me da que puede ocultar algo al final. no me gusta que Clara y Mateo esten peleados porque me encanta esa pareja, que ahora Clara se las de de tan interesante no pega mucho.
Luzmirella
12/02/2015 15:43
Hermoso capitulo!
Raúl: "Hace tiempo que a mi no me regalaban flores.... para que quiero yo flores?"y "Cupido dando flechazos x todos los lados, y a mi no me da...':)
Lo de Rita que "tiene su flor metida en la cabeza... como la flamenca su clavel' y lo de hilo y aguja fue bueniiiiiiisimo!
#458 rojilla
rojilla
17/02/2015 12:56
CAPITULAZO AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena que es ANGELA MOLINA, la voy a echar de menos, me pareció super emotiva su despedida. He de reconocer que me gusta que CRISTINA siga siendo la que parecía, INOCENTE pero BUENAZA, transformarla en una mala persona no sería muy creible. Me ha gustado que ALBERTO empieze por ir más claro por la vida...
Y EL BESO!!!!!!!!!!!!!!...me ha gustado la escena del beso ANA-ALBERTO, cuando ella le cura la herida...QUÍMICA!!!!!!
Me gusta que RITA-PEDRO sigan siendo los mismos de siempre y nos dén tan buenos y divertidos momentos.
También genial DE LA RIVA...lo que me he reído antes de entrar a la fiesta.
Me gusta AMAIA actuando pero me repatea un poco su personaje, igual que el personaje de su marido, SENTIMIENTOS FALSOS, VIDA FALSA...AL FINAL SIEMPRE ES IGUAL A SUFRIMIENTO...por muchos abrigos de piel que se pueda comprar.

Y PATRICIA...yo pienso que esta chica tiene un fondo bueno, sólo está pidiendo a gritos que la valoren y la quieran.

Por cierto vaya tipejo el padre de ALBERTO...Toda la vida admirándolo para descubrir esto...no ha tenido que ser fácil para ALBERTO.

Y una pareja que promete...LUISA Y EL PRIMO
todalaverdad
17/02/2015 13:05
Este capítulo ha tenido dos puntos fundamentales:
Primero, en cuanto al amor: Alberto y Ana han dado un paso adelante, ella rompiendo con el loco de Carlos, que se ha desenmascarado como no tan buenazo, y él separándose cada vez más de Cristina, que ha despertado de su inocencia, para darse cuenta de la farsa que es su boda.
Segundo, en cuanto a las acciones de Velvet: si invalidan el matrimonio con Gloria, al demostrar que Isabel vivía, Alberto recuperará las acciones de su hermana.
Conclusión, Velvet empieza ascender poco a poco, y la economía de Alberto mejorará y podrá dar la patada a los Otegui.
julivanmarolina
25/02/2015 01:32
me ha encantado el ultimo capitulo de la segunda temporada de velvet el mejor capitulo de la temporada siiiiiiiiiiiiii precioso