Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
Montaner
19/02/2014 15:01
SamaraMorgan: Miguel Angel Silvestre apareció en "Motivos Personales" interpretando a Nacho, el chico del bar. Fue en la primera temporada. En la segunda, fue sustituido por Alex Gonzalez. Espero haberte ayudado con la duda. Saludos.
algamarina
19/02/2014 17:51
Acaban de publicar un artículo con el contenido de la carta que Don Rafael dejó para su hijo Alberto.
Lo pongo entre spoiler por si alguien no lo quiere leer.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Queridos hijos y esposa:
… os pido que me perdonéis, hay momentos en la vida en los que un hombre debe ser consciente de que ha sido derrotado. han sido mucho años de luchas, de alegrías y tristezas y ya… no puedo luchar más. Estoy cansado de pelear. Galerias Velvet era mi sueño pero se ha convertido en la peor de las pesadillas. No quiero que os culpéis en ningún momento de lo que voy a hacer, la decisión que tomo nada tiene que ver con vosotros, si no conmigo.

Desde hace unos años el negocio ha caído en picado y yo no he podido, ni he sabido, evitar la dramática situación en la que ahora se encuentra. Las deudas, los acreedores, la cada vez más baja clientela han hecho que Galerías Velvet sea ahora un negocio en ruinas. Yo ya no tengo fuerzas para seguir, por eso creo que lo mejor para todos es que la dirección de la empresa, pase a otras manos.

Alberto, si que llevas dentro la fuerza necesaria para llevar a Velvet al lugar que se merece. Trata de salvar lo que no no he sido capaz. Hazlo por mi y por todo lo que te he enseñado.

Patricia, te ruego que apoyes a tu hermano en todas sus decisiones. Espero que el tiempo te haga madurar y convertirte en una mujer responsable capaz de valorar las cosas en su justa medida.

Y a ti Gloria, si que hemos pasado por muchos momentos difíciles… a pesar de todo quiero que sepas que siempre te he querido… y te pido que mantengas unidos a mis hijos, y que les recuerdes la verdadera esencia de la que nació Galerías Velvet.

Vuestro padre y esposo os quiere,

Rafael.

:


Fuente:
anfrjaun
19/02/2014 18:48
Acaban de poner un anuncio, sale la lectura del testamento (un 60% para Alberto y el resto para las lombrices paradas de la madrastra y la otra carcajada), y doña Blanca ve a Max y dice "no se como me ha encontrado", Carmen le rebusca en sus cosas... Yo creo que Max va a ser hijo de Blanca.
SamaraMorgan
19/02/2014 21:07
Nacho ¡claro! ahora me acuerdo, gracias Montaner. Por cierto, gran serie Motivos Personales.


Pues si Max es hijo de Blanca, menudo lío porque por algún sitio ponía que habrá triángulo amoroso entre Patricia, Max y Patricia, ¿incesto por partida doble?
Montaner
20/02/2014 13:24
SamaraMorgan: Me alegra haberte ayudado. Y si, gran serie, enorme serie "Motivos Personales".
#46 helene
helene
20/02/2014 22:26
pero si esa carta era para los tres ¿Por qué en el sobre solo pone Alberto? yo pensé que solo era una carta para él,
#47 jose84
jose84
21/02/2014 02:16
Esa carta no puede ser la verdadera será una falsificación, porque el sobre aparte de la carta contenía la fotografía de una mujer y lo lógico es que la mencione en la carta.
kyzjames
21/02/2014 21:17
Me gustó el primer capítulo pero fue excesivamente largo.

La pareja protagonista no tiene química y los dos me parecen malos actores.

Las tramas secundarias son interesantes.
Amarras
22/02/2014 12:01
A ver si las tramas secundarias van tomando peso porque si no la historia de los protagonistas se me va a hacer insoportable, qué trama más simple y empalagosa. Si por lo menos hubiesen escogido a dos buenos actores y no se hubiesen dejado llevar por el tirón mediático triste Yo me he llevado un chasco bastante grande, pensé que iba a ser otra cosa, pero esto es un culebrón en toda regla que no desmerecería en la hora de la siesta. De buena factura y adornado en papel de regalo, pero un culebrón.
#50 change
change
22/02/2014 15:54
Me esperaba otra cosa, más como el Gran Hotel, es que cuando salia la pareja me aburría estaba deseando que saliera cualquier otro personaje, Amarras también me parece un culebrón, pq ya están enamorados, entonces va ser un volver y alejarse todo el tiempo, espero que sea un relleno y que las historias secundarias tengan más relevancia, si no la serie se va a ir desinflando...por muy buena ambientación, vestuario, lo importante es la trama y los personajes, así como los actores, que todos los secundarios son mil veces mejores que Miguel Angel y Paula.
#51 Lube
Lube
22/02/2014 20:10
Coincido completamente con Amarras y change y además en dónde se ha visto una serie en la que haya enamoramiento desde el minuto uno?  asombrado Lo bonito es ver como se llega a eso, no sé me chirrían muchas cosas. Yo también espero a las demás historias que me parece que van a salvar la serie, la historia de Carmen, Rita que es una crack y el triangulo Clara-Pedro-Mateo. Estos van a dar mucho juego.
imyours
23/02/2014 21:36
Eso del enamoramiento desde el minuto uno se ha visto en muchísimas series. Es un recurso muy utilizado, y a mí me ha parecido perfecto que lo pusieran así.
La verdadera historia comienza ahora.
#53 Lube
Lube
23/02/2014 21:44
Pues ya puede ser así porque yo de los protagonistas y su trama no espero nada . Igual es cosa mía pero tanta ñoñez me supera.
Practicadavid
24/02/2014 16:36
¡Esta noche nuevo capítulo! sonriente
#55 forna1
forna1
24/02/2014 18:07
Pero lo de Clara-Pedro-Mateo es en plan juego no? ... se ve en los trailers que Mateo que tiene pinta de mujeriego canalla se quiere ligar a Clara como se querrá ligar a todo lo que lleva faldas...

pero amor no es no?

por lo que cuenta Marta Hazas con Pedro dura un suspiro.
RuthTDL
24/02/2014 22:00
A mi el primer capítulo me ha gustado mucho, todos los actores me han parecido que han estado geniales, claro q unos mas q otros, como Aitana, José Sacristán y Tito Valverde.
La fotografía y el vestuario son de 10!
davidseries
25/02/2014 00:09
La serie es bastante entretenida y con una gran calidad como se esperaba, buen reparto...A la pobre Manuela Velasco siempre le toca hacer de "la otra" jajaja.
La serie me tiene intrigado en el sentido de que no se cómo se va a desarrollar de forma interesante, ya que la trama de amor principal me parece tan previsible...Es lo único malo que le veo a la serie. Aunque bueno, no creo que defraude :).
#58 votest
votest
25/02/2014 00:27
A mi no se pero se me esta haciendo muy pesada con tanto a pastelada, no hay casi accion. Pensaba que iba ser como Gran hotel, es decir un capitulo primero aburrido para asentar las tramas y que a partir del segundo cogiera forma y que cada capitulo fuese con mucha intriga y giros pero es que en Velvet veo que todo va muy lento y es de amoríos solo...
Practicadavid
25/02/2014 00:34
¡Capitulazo de Velvet! Muchísimo mejor este segundo capítulo que el primero. Ha tenido de todo, romanticismo, pequeños momentos de comedia, drama, intrigas... Ya se dejan entrever las tramas de la serie.

El mejor momento del capítulo, para mí, fue cuando Alberto y Ana se mojaron bajo la lluvia carcajada
imyours
25/02/2014 00:38
Pues a mí me ha aburrido un poco. La daré un par de capítulos más a ver si consigue engancharme.