Notificaciones
Velvet
- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Foro Velvet

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

- | VELVET | - COMENTAR 2x01: La noche de los alfileres

Practicadavid
15/02/2014 14:29
-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

La segunda temporada nos llevará a 1960, año que supone el fin de la alta costura. El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir. Alberto hará frente a su nueva vida de casado, mientras que Ana olvidará al gerente de las Galerías en los brazos de un joven piloto.

-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Todos los

MARTES

a las

22:30

en Antena 3

Capítulo
Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Audiencia
4.262.000 espectadores y 21,8% de Share



-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

Velvet, 2ª Temporada


-  velvet  - comentar 2x01 la noche de los alfileres

EN ELABORACIÓN





__________________________________VELVET__________________________________
anfrjaun
26/02/2014 21:56
Practicadavid yo creo que si que han metido.

Sobre Javier Rey, no es que sea mal actor, pero para mí le falta algo, un pequeño empujoncito. Ahora química con Marta y con MAS tiene bastante, claro que ya fue pareja de Marta en Bandolera, para mi que la dejará preñá y si te he visto no me acuerdo.
imyours
26/02/2014 21:57
Yo creo que sí, si duró una hora y media más o menos. En España los capítulos suelen durar alrededor de 70 minutos.
#83 forna1
forna1
26/02/2014 22:37
Pues para mí MAS tiene más química con Javier Rey como amigo en la serie que con Paula como super amor con la que no acaba de funcionar como pareja.

entre Mateo y Clara hay también química y me gustaron mucho lo poco que les vimos juntos pero no veo que vayan a ser pareja romántica en serio... lo que harán será jugar al gato y al ratón, frente a la relación de super amor de los protagonistas éstos serán como más liberales.
anfrjaun
26/02/2014 22:43
A que si Forna, en la escena del banco y cuando van a elegir secretaria, me gusta que se vea química fraterno/amistosa.

Por cierto sobre Amaia Salamanca, apuesto a que hará de inglesa.
#85 bluee
bluee
27/02/2014 21:45
@Keanus

Hola! volvemos a coincidir comentando sobre costuras de fondo.... sonriente Puessss... yo qué quieres que os diga..... a mi Miriam Giovanelli me gusta mucho. En STNHP3 ya le eché el ojo y no se lo solté. Y para más inri, el look que lleva me parece espectacular, se me hace hasta más atractiva y bella. Jaja..... fíjate... a mi me gusta....


------------------


¿Vistéis la nueva promo de 2' del 1x03? es genial y fantástica, con ese tema de fondo..... son flipantes las promos que se curra Antena 3. Ah, y la vi en laSexta, que me sorprendió más si cabe.
#86 forna1
forna1
27/02/2014 22:23
Prometen mucho las parejas que se están formando, el tema del hijo secreto de Aitana y luego claro está lo de la boda de Alberto....

#87 sanhp
sanhp
28/02/2014 02:42
Estoy de acuerdo que la van a poner de inglesa Amaia, yo tengo mi teoria no soy pitonisa pero vamos esta claro, si oyes las cartas que narra Alberto hace referencia a que el primer día que llegan a Londres su mejor amigo le tira un avión a una chica que pasa, que era una carta de Ana, que se pelea con él, este es el personaje de Amaia.

Cuando más felices sean, vendra Amaia_Barbara embarazada de Alberto, como pues eso nos explicaran en la segunda temporada a forma de Espinc off o algo asi se llama, que es que vemos sus recuerdos entonces nos contaran su historia, que ademas seguro se inventa algo chulo.

Esta mas que claro que Ana es la hermanastra secreta de su padre con la madre de ella, mas que los separan por eso que por las clases sociales, su oscuro secreto.
Kareni72
02/03/2014 19:17
Pues nada visionado el segundo capitulo solo puedo confirmar lo que ya pensaba...Nos quieren vender como serie de época un novelón Venezolano.
Sí, se que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero es que la serie es calcada e esas telenovelas que ponía mi madre después de comer: Pareja protagonista que sacrifica su amor por el bien común, madrastra y hermanastra malísimas de la muerte, tríos amorosos, hijos secretos.....en conclusión, telenovela barata.

Luego ya por no hablar de los protagonistas....sosos, insulsos, sin ninguna química y malisimos actores, y ya por si fuera poco el elenco de actores horribles ( Miguel Angel, Paula, Manuela Velasco..) he leído por aquí que se une a la fiesta Amaia Salamanca...en fin sin comentarios.

Estoy viendo la serie por Internet y el segundo capitulo casi ni lo acabo de lo aburrido y largo que se me hizo...me suelen gustar la mayoría de las series y pese a que cada capitulo baja un poco mis expectativas le daré una oportunidad a ver como se desarrollan las tramas, si continua en esta linea no se cuantos capítulos más seré capaz de "tragarme"
#89 keanus
keanus
02/03/2014 19:31
Dicen que desde el capítulo 3 en adelante se acaba el melodrama rosa y cobra un tono de comedia romántica.

Los protagonistas carecen de química y tampoco creo que sean los adecuados para esos papeles. El envoltorio es bonito pero por dentro una historia muy hueca.

Salvo que la cosa remonte es lo más decepcionante que he visto desde hace tiempo después de la promo y las expectativas creadas.
#90 Lube
Lube
02/03/2014 20:28
Kareni si nos la ponen a la hora de la siesta nos quedamos todos dormidos jajajajaja. Cuando vi que venia Amaia Salamanca casi me da un pasmo, Paula,MAS,Manuela Velasco y la Salamanca juntos y revueltos nos pueden producir una diarrea,qué horror!!!!

Keanus tienes razón, un buen envoltorio pero sin ninguna sustancia. Solo faltaría que con los 500.000 € que vale cada capi todavía les quedase mal.
#91 keanus
keanus
02/03/2014 20:33
Rezo para que las parejas secundarias funcionen y tengan química porque la trama de los enamorados es un bluffff.
#92 Lube
Lube
02/03/2014 20:40
Yo tengo mucha esperanza en Mateo y Clara me chiflan bravo
#93 change
change
03/03/2014 01:31
Kareni y Lube, totalmente de acuerdo, esto es una novela y si fuera por la tarde no tendría ni la mitad de audiencia. Solo le salva la calidad de producción, ambientación, vestuarios, pq en cuanto actores algunos me parecen muy buenos y otros muy malos, vamos que no hay un intermedio mejorable.

Me sigue pareciendo que faltan tramas, e historia, muy simple, y basada totalmente en el amor, que podría engancharme más, pero es que los protagonistas me echan para atrás.
Paula Echevarria no me gusta nada como actúa, por no decir lo aburrida y sosa que me resulta (lo único que me hace gracia es su peinado su flequillo inamovible, es peluca???).
Destaco a los secundarios Gloria, Blanca, Emilio, Clara, Rita... casi todos, y sus historias más interesantes.

Espero que Antena3 sepa aprovechar el fichaje de Amaia Salamanca, (no es una gran actriz, pero me parece que va mejorando mucho por ejemplo en Gran Hotel me gusto). Barbara ademas de organizar la boda, debería descubrir las intenciones de Alberto, enfrentarse a él y a Ana, no se, convertirse en mala o manipuladora sabiendo el secreto, nunca se ha visto a Amaia en ese papel y puede sorprender, junto a Patricia y Gloria.
Lo que tengo claro, es que no le quitara escenas a Paula Echevarria, pero esta se va haber eclipsada, pq todo el mundo hablara del reencuentro con M.A.S, verla actuar embarazada, e incluso cuando se emita ese capitulo puede haber dado a luz, vamos que todo el mundo va a comentar el final de temporada de Velvet, y podrá despedir la temporada con gran audiencia.

Espero que a partir del capitulo 4, la serie vaya cogiendo más ritmo y mejore, pq si no ira decayendo, y si encima se enfrenta a Supervivientes, mal lo veo.
#94 keanus
keanus
03/03/2014 07:47
Bravo change!!!

Exacto. Que conste que no tengo nada contra la novela rosa o directamente contra el culebrón pero por dios que por lo menos entre los protagonistas funcione el feeling y haya emoción.

Yo espero mejoras pero el daño está hecho.

Y es lo que dices en cuanto metan anuncios de verdad durante la serie y le pongan competencia fuerte ésto se desploma... para cuando aparezca Amaia igual hasta la necesitan para rascar de alguna parte algún espectador.

Yo estoy casi por pensar que no habrá segunda temporada al más puro estilo Bienvenidos al Lolita.
serial85
03/03/2014 13:25
La mayoría coincidimos en la valoración de la serie. Falla mucho la historia empalagosa de Ana y Alberto, y cuando falla la historia principal es que pasa algo muy gordo porque no se puede cambiar de forma repentina.

Creo que desde Bambú deben aceptar mejor las críticas, porque decir que Paula y MAS no están bien, no es un troll.

Lo mejor de esta serie son los secundarios, hasta Maxi Iglesias que no es santo de mi devoción, ha aportado más en 5 minutos que ha salido que MAS y Paula en 3 horas
#96 forna1
forna1
03/03/2014 13:49
Empalagosa, mil veces vista y para colmo carentes de chispa entre ellos. La historia principal tiene muy poca chicha.

Habrá que ver hoy qué ocurre con Mateo y Clara y Rita y Pedro y ver si ellos sí funcionan como parejas potenciales porque como ellos tampoco den buenas sensaciones no sé qué puede pasar teniendo en cuenta que sobré todo es una serie romántica.

Luego habrá que ver el avance en la historia con el personaje de Maxi y su secreto.
#97 Lube
Lube
03/03/2014 13:51
Serial85 cuando hay tanta coincidencia en los comentarios es que falla algo, lo que pasa que al ser los protagonistas es un problema de difícil solución.

Me parece que este rechazo del público hacia los protas y el tono general de la serie les ha cogido con el pié cambiado y no se lo esperaban.
#98 forna1
forna1
03/03/2014 13:59
Sí Lube creo que pensaban que con una pareja mediática tenían media serie hecha y es justo lo contrario, son ellos el mayor lastre. Es cierto que no les ayuda unos guiones sosos llenos de momentos de novelita barata.

Tengo curiosidad por lo de hoy.... No sé qué esperar...
Guille3110
04/03/2014 00:00
Estoy de acuerdo con vosotros en que lo que falla es la pareja protagonista que es muy empalagoooosa. Cuando se salen ellos me replanteo dejar de ver la serie pero luego salen los demas y me enamoro de la serie. Deberian plantearse matarlos al final de la temporada jajaja
este tercer capitulo ha estado mucho mejor, no me ha aburrido en ningun momento y ha sabido integrar muy bien las diferentes tramas. Ya va cogiendo forma. Lo unico que me sigue fallando es el montaje y el exceso de musica en toooodo momento. Rompe el sentimiento de las escenas. Por ejemplo cuando pegan a MAS con esa musica? Parecia un chiste por dios...
MarkCool85
04/03/2014 00:21
Oh! Me encantado el capítulo de hoy.
Ha sido más corto y es de agradecer. Mucha mas trama, se pone interesante.
¡Me encanta esta serie!
Amo a Rita! <3