Notificaciones

Foro Velvet

Clara y Mateo

Clara y Mateo

Amarras
25/02/2014 15:55
Para comentar todo lo referente a este pareja que nos va a animar mucho la serie.

clara y mateo
samureta
11/04/2017 11:02
Algo positivo: parece que siguen juntos por lo menos eso dicen en blupper

Blupper
Javier Rey volverá a ser Mateo, cuya relación con Clara seguirá siendo eternamente inmadura. Pese a ello, la pareja vive un momento muy bueno de su relación que sigue basada en la independencia.

Marta Hazas seguirá interpretando a Clara, que ha llegado a ser la mano derecha de Mateo y ahora coge las riendas de su negocio en Madrid. Ana le llega a ofrecer la dirección de Velvet en Barcelona, pero sus intereses son otros.


Fuente

Y parece que Marta Torné hace un poco de Clara en el spin off

Blupper
Marta Torné se incorpora a las galerías para ser la secretaria del personaje de Marta Hazas y su mano derecha. Será una secretaria muy inocente y sexy.

SamaraMorgan
11/04/2017 12:44
Samureta, esta información suena mucho mejor. Y estoy de acuerdo contigo, eran la pareja más estable, mejor desarrollada y más creible hasta que la marcha de MAS les trastocó los guiones.
samureta
15/04/2017 09:25
Según esta entrevista de Marta vuelven los problemas de Mateo y Clara tras mudarse ella a Barcelona.. ¡Qué malos recuerdos me traen el ni contigo ni sin ti! Me recuerda a la cuarta temporada. Si ellos nunca fueron así: eran la pareja más estable, más divertida y más realista de la serie. Que manía con no dejarles avanzar en su relación
clara y mateo
SamaraMorgan
15/04/2017 13:24
Todo depende de cómo lo lleven, una cosa es una relación con discusiones divertidas; que es su fuerte y otra que hagan vida por separado como en la cuarta temporada.
samureta
15/04/2017 13:41
Me parece que va a ser cómo la cuarta porque creo que Javier va a tener un papel secundario y que la prota es Marta. por las entrevistas creo que mateo se quedará en Madrid y Clara en Barcelona. eso cuadra con lo que dice Marta de que va a estar alejada de su marido. Supongo que veremos conversaciones por teléfono. Y lo que más me preocupa es que Mateo pueda hacer vida de dandy como indicaban en formulatv. me da la sensación que habrá poquito de mateo-Clara en la nueva temporada. Por lo menos tenemos a javi en fariña y con un registro diferente.

Y también todo loo de Velvet dependerá de si hay más de una temporada, porque si velvet colección fuinciona y renuevan habría que ver si siguen también marta y Javi
samureta
15/04/2017 13:57
Interesante este reportaje que dejé en el hilo de velvet colección: marta comenta que la relación de Mateo y Clara se va a ver afectada por el traslado a Barcelona de ella. y Javi que van a estar con idas y venidas debido al éxito laboral que van a vivir los dos y comenta que van a ser como el perro y el gato..
samureta
26/04/2017 17:00
Drama: le han quitado el bigote a Mateo, yo lo prefería o con bigote o con barba. supongo que será porque tendrá que coincidir el look en Velvet con fariña. En un mes empieza javi a rodar fariña.
Fotón que ha colgado con Marta Marta Javi foto
SamaraMorgan
26/04/2017 18:32
Esto tiene mejor pinta que al principio cuando ni siquiera parecía que Mateo fuese un personaje fijo, recuerdo que lo primero que me mosqueó de la cuarta temporada de Velvet, fue que durante las pruebas y el rodaje, casi todas las fotos de Javier eran con Paula. Y claro, después casi todas las escenas fueron con ella.

Espero que aunque sigan como "el perro y el gato", estén juntos, las discusiones bien llevadas son lo que hacen tan divertida a esta pareja. Pero tienen que estar bien escritas y con coherencia. Se puede evolucionar y madurar sin perder esa esencia de "eterna juventud" tan de Mateo y Clara. Me los imagino con un matrimonio más propio del siglo XXI que del XX; con salidas nocturnas, fiestas y viajes, con cierta independencia y alejados de la idea de la mujer en casa para servir al marido... pero eso no quita para que sea una relación estable.

Por lo que se intuye en las entrevistas casi seguro que Mateo se queda en Madrid, si no está muy ausente puede funcionar, veremos. De lo que no hay mención alguna es de niños, pues a mí me parecía que podían dar juego con escenas cómicas tipo a la de Mateo y Lourditas.

Javier está bien con bigote y sin bigote, con barba y sin barba jeje
samureta
26/04/2017 18:47
Toquemos madera.. Pero me temo que Mateo va a esta bastante ausente, a no ser que graben en este mes que tiene medio libre Javier: sus escenas de la serie ya que en mayo pone rumbo a Galicia para rodar Fariña.
Y sí de momento tenemos ya algo: parece que trama va a tener con Marta. Y sí yo también espero que la relación haya madurado porque cada vez que oigo lo de que son el "ni contigo ni sin ti", que tanto nos machacaron en la 4ª me pongo a temblar.

Lo de quedarse en madrid supongo que es la excusa para que Javier no tenga la presencia constante que tenía en el Velvet de antena 3.

Por cierto ya tenemos pareja de Javier en fariña: Marta Larralde, un actrizón. Espero que tengan química
samureta
16/05/2017 10:06
Qué poco me ha gustado la frase de Marta: "Nunca sabes quién se te puede cruzar en la distancia"! Entrevista Marta en formulatv Se hiper confirma que Mateo se queda en Madrid y que habrá tiras y aflojas y idas y venidas de Madrid y Barcelona. Y sigue sobrándome lo del ni contigo ni sin ti ni lo de relación inmadura. me gusta que digan que van a luchar por su relación pero me mosquea eso de que se puede cruzar alguien en su camino. Es que al orilo pensé en lo que decían en teleprograma de chico nuevo para Clara por lo de Javi en Fariña.
SamaraMorgan
17/05/2017 01:01
Pues Marta nunca habla por hablar... ¿El tema peloteo a los guionistas servirá de algo? jejeje "Los fans de Mateo y Clara os queremos, ¿qué os cuesta dejarlos juntitos? jejeje
samureta
17/05/2017 12:24
Y entrevista a Javi http://www.formulatv.com/videos/14527/javier-rey-farina-gran-historia-ficcion-velvet-coleccion/
Parece que Mateo volverá a las andadas
samureta
17/05/2017 21:26
Ya tenemos fotito de ellos dos Foto
samureta
18/05/2017 17:00
¿Qué le hicieron a Mateo en el pelo? lo lleva todo engominado?
clara y mateo

Fuente
samureta
18/05/2017 18:11
Y otra foto más del instagram de de Adriçan Lastra
samureta
18/05/2017 21:00
Y fotito del insta de Javi Al menos escenas tendrán en el primer capítulo
samureta
19/05/2017 14:39
Más fotos del rodaje del entierro, da la sensación de que es don Emilio.
hay mayoría de fotos de Mateo- Clara Rodaje muerte
samureta
22/05/2017 16:46
Samara creo que vamos a tener muy poco de Javier en velvet colección. Javi ya anda con los preparativos de fariña. así que el rodaje está al caer. y en velvet colección aún no han terminado de rodar el primer capi.
samureta
22/05/2017 20:17
Y en esta entrevista colectiva: Javi habla de que Mateo y Clara tendrán problemas en su relación por tener una relación a distancia
SamaraMorgan
24/05/2017 13:45
Prefiero que tengan problemas derivados de lo que supone llevar una relación a distancia; que es algo muy normal, a la que armaron con ellos en la cuarta temporada. Dice Javier que a Mateo le gusta la buena vida en Madrid y en Barcelona... miedo me da.