Notificaciones
Velvet
No ha habido verdadero casting para la artista protagonista ...

Foro Velvet

No ha habido verdadero casting para la artista protagonista ...

No ha habido verdadero casting para la artista protagonista ...

Delospinos
10/04/2014 13:28
No entiendo como han podido nombrar a dedo , para una serie tan cuidado como VELVET, a una artista, que de verdad, no vale para ese papel... da pena verla actuar...

En cambio los demas actores, que probablemente si han pasado el casting, estan estupendos...

El pobre Miguel Angel Silvestre, que como siempre, esta excelente...a veces no puede con la sosa de Paula..

Con la cantidad de buenas actrices, que hay en este pais...ir a escoger alguien que de verdad , no esta en lo que esta..

La prueba es que la productora Bambu ha informado que en la segunda temporada los actores secundarios tendran mas protagonismo...y de segundarios nada, porque son ellos que mantienen la serie,...
Montaner
10/04/2014 16:39
Llore o ría. Esté feliz o triste. Sea de noche o de día. La expresividad del rostro de Miguel Angel Silvestre y su tono de voz es absolutamente igual.

Decir que está excelente, es como encontrarte un sobresaliente en la nota de un examen que ni siquiera has hecho.

Francamente, Miguel Angel silvestre es un tio simpático, guapo para ellas, y hasta buen tio. Pero de buen actor no tiene absolutamente nada.

Pone la misma cara de apio para enterrar a su padre en la ficción, como para pasearse con Ana por París.

Y la dicción (esa eterna asignatura pendiente de la gran mayoría de los actores y actrices de las nuevas generaciones) deja mucho que desear.

Para mi, un actor que no ha evolucionado absolutamente nada desde que le conocí en "Motivos Personales".
sanhp
11/04/2014 00:08
Montaner respecto tu opinion que no te gusta Miguel Angel Silvestre, pero simplemente te voy a decir que por el personaje del duke tiene varios premios, para mi hizo en esa serie un trabajo magistral, si que es verdad que también le ha perjudicado a nivel que creo que todo el mundo tenemos la imagen de él, de ese personaje, ahora que hace como un papel mas suave, menos agresivo nos parece que no esta haciéndolo bien, simplemente hace una actuación diferente, el papel es un poco soso también, y él por lo menos intenta defender lo cuando puede, aparte de eso en peliculas tambien lo ha hecho bastante bien.

Miguel Angel silvestre por que es guapo, ya es mal actor y esto no estoy de acuerdo.

Creo que tambien aqui tiene mucho que ver el director de la serie que les saca poco provecho que se le puede sacar a estos actores, la direccion artistica de esta serie es un poco mala, a veces todos los actores de ella tienen escenas y textos poco creíbles en general y a si de sencillo, simplemente por que el director no les hace repetir, pero vamos si te vas al principe tanto gusta a la gente, ves cada uno que trabaja fatal.
Montaner
11/04/2014 13:41
Los premios son a veces más hijos del momento, del éxito y del querer estar ahi en el ojo del huracán, que de una madre justa. Y eso pasa, nos guste o no, cuando determinados medios que premian, quieren tocar la gloria junto al premiado.

Por otro lado, no he dicho en ningún momento que Miguel Angel Silvestre sea mal actor por ser guapo. Eso no lo he dicho yo.

Pero si añado (y esto si lo digo con todas las consecuencias) que en su caso, en el de Mario casas, y en el otros muchos y muchas, se mira a veces primero el físico, el que sea un actor o actriz que por su físico enganche a una audiencia juvenil, que el talento interpretativo. Y eso es así, nos guste o no.

Veremos si cuando algunos de estos actores y actrices dejen de ser, por edad, cara bonita, si les siguen llamando para trabajar. Entonces tendrán que valerse de sus dotes interpretativas, y no físicas. Y conste que no me refiero a Miguekl Angel Silvestre, que pese a que me parece un actor insípido y que no transmite, le tengo por un actor en la zona central de la tabla, ni de los mejores, ni de los peores, y más, con el nivel (cortito y con sifón) de la interpretación en este país en la actualidad, donde de entre los jóvenes, solo se salvan algunos. Eso pasa cuando el actor o la actriz, no viene del teatro, sino que procede de la televisión, o del mundo de la moda.

No me vale la excusa de su juventud, o de la escasa experiencia ¿crees que José Sacristán era mal actor cuando era joven solo por ser joven e inexperto?. Pues no, simplemente, que antes, el teatro era la tierra madre de estos actores y actrices de entonces, que por jovenes e inexpertos que fueran, tenían unos mínimos interpretativos. Y por su puesto asistían a una escuela de dicción, para saber hablar, interpretar y ser entendidos por el público. De ello se encargaba en la época, como profesor, el gran actor José Franco.

Hoy en día basta con tener una presencia agradable, y listo. O ser un poco gracioso y llamar la atención. Y ya eres actor/actriz.

Así nos va en España, que cada vez la calidad de nuestros actores y actrices es peor. Y se evidencia cada vez más, sobre todo cuando se juntan en una misma escena con titanes como Concha Velasco, José Sacristán y un largo etcétera de grandísimos actores y actrices veteranos.
ColdCase
12/04/2014 11:30
Es cierto que a veces se contrata a actores sólo por ser guapos, pero también a algunos se les encasilla y aunque mejoran con los años no se les llega a reconocer su trabajo.

Discrepo sobre que hay pocos actores jóvenes con talento, eso de que los tiempos pasados siempre fueron mejores no es verdad. Ahora es una profesión a la que acceden más personas que antes y con mayor preparación, por lo tanto, es estadística pura y dura. Tiene que haber mejores actores jóvenes que antes.

Tampoco me sirve que por peinar canas tenga que haber mayor respeto que hacia los jóvenes, ejemplos de pésimos actores que llevan toda la vida actuando también los tenemos pero la gente se corta a la hora de criticar porque tienen un nombre.
ppaattyy
12/04/2014 17:06
Estoy de acuerdo que para el papel de Ana podían haber cogido a otra actriz, no sé si os habéis fijado pero cuando supuestamente está triste la cara que pone no me convence nada, por lo demás es normalita, pero tampoco es tan mala. A mi quien de verdad me parece malo malo es Miguel Ángel Silvestre y no me vale la escusa de que está encasillado porque yo es la primera vez que lo veo actuar, nunca vi Sin tetas (sí, llamadme rara jeje) pero esos andares que tiene de macarra no le van nada al personaje, ni tampoco esos músculos (no creo que Alberto vaya mucho al gimnasio;)) no sé, no me pegan para nada con la época en que están, y más su forma de hablar, por ejemplo, Mateo sí que me pega, Miguel Ángel no. No sé cuanto tiempo llevará actuando pero todo eso lo debería corregir, y las caras que pone también.
ColdCase
13/04/2014 01:45
Ppaattyy se podrá pensar igual o diferente a tí pero expresas tu opinión de forma razonada y sin la saña que puede leerse en algunos comentarios (no necesariamente en este foro).
ppaattyy
14/04/2014 14:01
ColdCase muchas gracias, eso intento, los foros están para pasar un buen rato y para entretenernos sin ningún tipo de mal royo, la verdad es que no conozco otros foros, solo entro en FormulaTv y me siento muy agusto :)