Notificaciones
Velvet
Parejas protagonistas Velvet y El Príncipe

Foro Velvet

Parejas protagonistas Velvet y El Príncipe

Parejas protagonistas Velvet y El Príncipe

imyours
15/04/2014 17:05
Estas dos series han sido los grandes estrenos de la temporada y tienen una cosa en común: una parte muy importante de la trama se basa en una historia de amor imposible.

Abro este post para que comentemos cómo vemos ambas parejas (su historia, la química entre los actores...). Sé que este es el foro de Velvet, por lo que habrá gente que puede que no vea la otra serie, pero aquí podemos comentar todos.

Ana y Alberto



parejas protagonistas velvet y el principe

Fátima y Javier Morey



parejas protagonistas velvet y el principe
laylagin
15/04/2014 17:52
En mi humilde opinión, la noche y el día. El blanco y el negro, el sí y el no...

PAREJA DE VELVET: Ana y Alberto
Un arroz sin sal. Sosos los dos y con cero química como pareja. Han puesto a una pareja de guapos y de tirón mediático. Ella dice el texo igual, ría o llore, no manifiesta nada. Él demasiado encasillado en su anterior papel del Duque, no lo veo aquí pasional o realmente manifestando amor hacia Ana, no lo veo "de verdad". Parece que le da igual 8 que 80, cuando está con Cristina es amor hacia Cristina...
No veo "gran pareja" de serie, creo que no han elegido bien y sólo se han dejado llevar por elegir una pareja guapa.

PAREJA DE EL PRINCIPE: Morey y Fátima
Lo contrario totalmente a la pareja de Velvet. Han acertado en mi opinión.
Hay química desde el primer día, amor, pasión y sensualidad en cada escena y trama.
Personalmente a él le tenía manía pero me está sorprendiendo en este papel. Me parece que lo hace bastante bien. Y ella también borda su papel de musulmana rebelde y dispuesta a cambiar las cosas que no le gustan. Y entre los dos se nota pasión desde el minuto uno. Olé por esta pareja.

Todo esto bajo mi humilde opinión, un saludo.
sanhp
15/04/2014 18:20
parejas protagonistas velvet y el principe

Claro que estoy de acuerdo es que es muy importante una pareja con quimica para que una historia de amor venda, a ti te gusta la del principe a mi la de Miguel Angel Silvestre (Duke) y Amaia Salamanca (Catalina) pero esto se hace mirando una prueba de camara con los dos actores haciendo una prueba, que por cierto yo la he visto de ellos, respaldado con una historia de amor imposible que era la esta serie, un guión que cada capitulo queria ver mas sobre todo la primera temporada, que cuando los actores se miraran saltaran chispas.

Pero sigo pensando que no es culpa de Miguel Angel Silvestre sino de Paula echevarria, por que ayer en el capitulo de ayer, el tubo una escena de amor con Manuela Velasco (Cristina) a mi me parecio que le pusieron toda la pasión, quien es la culpable entonces. y no la chorrada de streeptese que él lo hizo muy bien ella partiendo se el culo de risa con el cinturon en la mano, luego en la cama parecia que tenia una apisonadora encima, en vez de unos de los hombres mas atractivos del panorama nacional, esta chica pone cara de cordero degollado en todas las escenas.

Tambien estamos hablando que esta pareja la del principe tienen mas o menos los mismos años los dos, pero la de Velvet paula tiene 40 años y se le notan, los años tampoco han pasado para miguel que esta ya 31 años y sin barba le hace más mayor todavia de los años que tiene. la otra dan el pego en poco años los dos, ademas se ve que por lo menos se toman esto como lo que es un trabajo y no serle infiel al bustamente como creo que bloquea la Paula esta.
imyours
15/04/2014 18:31
Coincido en lo de la edad. En El Príncipe los actores hacen de la edad que tienen: 20 y tantos ella y 30 y pocos él (aunque no lo parezca Álex González tiene un par de años más que Miguel Ángel) y en Velvet no. ¿Qué edad se supone que tienen, 20 y pocos años?
Ale-malaguita
15/04/2014 20:03
Creó recordar que cuando se celebra el cumpleaños de Alberto, Ana le dice que como se siente a los 31... Teniendo en cuenta que en la realidad Miguel Ángel acaba de cumplir los 32 no hay diferencia alguna. En la serie representa su edad real... Ella sí representa menor edad aunque únicamente 5 o 6 años.
agc1995
15/04/2014 21:26
Yo lo de la edad no lo entiendo porque se suponía que se separaron con 15 o 16 años y han pasado 7 años separados...
sanhp
15/04/2014 21:39
Tienes razon los años no cuadran en absoluto ya me di cuenta yo ayer en el capitulo resulta que estubieron separados siete años como dices tu y trendrian unos quince años, si en el capitulo del cumpleaños el tiene 31 dime tu como cuadra los años, pero lo mas gordo paso ayer que ella le dijo que le estubo esperando diez años, asi que explicame la edad de ella yo no tengo ni idea pero por la forma de hablar que se hace la modosita, o la jovencita inexperta pues hara un papel de 22 si ella tiene veinte dos yo tengo quince.
imyours
15/04/2014 22:36
Dejando el tema de la edad (que yo creo que nadie tiene muy claro este tema) voy a hablar de otro tema.

EL CONFLICTO QUE LOS SEPARA.

Creo que el de FÁTIMA y MOREY es más "Romeo y Julieta" en el sentido que tienen un montón de dificultades a su alrededor que no están bajo su control.

En la relación de ANA y ALBERTO creo que muchas de las dificultades se las han buscado ellos mismos. No es echarles la culpa, ya que si no hubieran tomado las decisiones que han tomado no tendríamos serie, pero digamos que están dónde están porque sus comportamientos les han llevado ahí.
funkyera
25/04/2014 00:31
Estoy muy de acuerdo con sahp. A Paula la bloquea el sentimiento de culpa, (como si a Bustamante le fuera a sentar mal...) no se suelta lo que deberia soltarse y se nota muchísimo. A Miguel Ángel se le ve incomodísimo con ella...de hecho, cuando fueron al hormiguero no había ninguna química ni nada, estaban los dos alli como si "se cayeran mal" o al menos esa sensación tuve...
Veo más pasional y verdadera la relación de Morey y Fátima; por lo menos hay más expresividad.
SamaraMorgan
25/04/2014 13:30
A mí me pasa justamente al contrario.

Como historia me parece más interesante la de Fátima y Javier por el choque cultural. Pero las interpretaciones las encuentro frías como el hielo. En realidad de toda la serie está genial Coronado y luego se salvan dos o tres. La serie triunfa porque es algo distinto con exteriores fuera de lo común, no es éxito de los actores.

Las interpretaciones de los actores de Velvet le dan mil vueltas a las de El Príncipe. Paula y Miguel Ángel incluídos.
Ale-malaguita
25/04/2014 17:03
De acuerdo contigo SamaraMorgan... Veo que hay muchísimas críticas hacia Paula y Miguel Ángel por sus interpretaciones y nadie parece hablar de Alex e Hiba.
Como bien dices es más resultona la historia entre Fátima y Morey por el simple hecho de que es un amor imposible por motivos culturales que están fuera de su alcance y eso hace más atractiva está relación. Además es una serie contemporánea y eso ayuda a que la gente se identifique más con los personajes... Pero a mi me dejan igual a pesar de las escenas subidas que tienen, especialmente Hiba.
#11 sanhp
sanhp
26/04/2014 16:37
El principe debo ser la unica persona en este pais que ha visto un capitulo otro suelto en que salian los dos juntos hablando y no me gusto nada de nada esta serie, yo solo dije que tenían la misma edad, por lo menos cuando se besan dan entender que se molan, otra cosa no puedo decir si son bueno o malos actores por que esta serie no la veo.
imyours
28/04/2014 14:41
Como el tema me dio que pensar, me decidí a crear una entrada en mi blog sobre esto. Pasaos a ver que os parece:

http://blogs.formulatv.com/confesionesseriefila/las-parejas-de-velvet-y-el-principe/