FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#401
galeo
galeo
20/06/2014 23:53
Fingeor, coincido totalmente contigo.
#402
Fingeor
Fingeor
28/06/2014 00:53
Por cierto, la escena de Arya llegando con el Perro a The Eyrie a qué vino?
Llegan, les dan la noticia de que Lyssa a muerto, y hasta luego.
O sea, se presenta como Arya Stark delante de caballeros históricamente aliados con su familia (aunque en esta guerra fueron neutrales), Arya, a la que todo el mundo la da por muerta, y la dejan machar como si nada. Y ojo, que además es que iba con el Perro, un tipo que hasta hace nada había sido uno de los más fieles servidores de los Lannister, y sobre el que ahora había una recompensa bien jugosa...
Vamos, un despropósito más que demuestra que, cuando tienen que transformar tramas, los guionistas no ofrecen la solidez necesaria.
Joder, y mira que me gustaron cosas que introdujeron nuevas en otras temporadas, pero en esta no sé qué coño les ha pasado...
#403
galeo
galeo
28/06/2014 09:47
Fingeor, pues si, ha sido una cagada monumental. Es que está todo mal hecho en esa situación, XD. Que menos que meterlos en una celda hasta que el que manda los interrogue.
#404
Fingeor
Fingeor
02/07/2014 23:40
Es que se les deja ir, con dos cojones...
Coño, esto no pasaba en temporadas anteriores, no? Es decir, yo no creo que hubiera material nuevo ajeno a los libros que diera vergüenza ajena... En esta se han lucido... pudiendo haber hecho una temporada de órdago.

Por cierto, rodarán parte de la trama de Dorne de la 5ª temporada en Sevilla!! Ou yeah.
#405
NEKUS
NEKUS
04/07/2014 20:00
Hola buenas. Me gusta juego de Tronos, es una seriaza! ¿Me podríais hacer un favor? Dar a me gusta en Youtube a un cortometraje que trata sobre la Diabetes tipo 2. Ees para un concurso. Mil Gracias!

#406
dchamadoira
dchamadoira
27/08/2014 19:20
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa
#407
galeo
galeo
01/10/2014 16:02
Jeje, mola. Que pena que no sea verdad.
#408
berto02
berto02
09/10/2014 20:28
No se como han eliminado un personaje tan bueno como lady "corazón de piedra'
#409
dchamadoira
dchamadoira
11/10/2014 22:34
Ojalá apareciera.
#410
Linus
Linus
11/03/2015 21:49
Hola,

Ya he visto toda la cuarta temporada, ahora lo que hago es comprarme la caja de DVD de cada temporada, y los veo, tranquilamente sin anuncios, respecto a la serie, muchos críticos dicen que es la mejor serie de hace tiempo juego de tronos y encontrar un defecto es difícil.

Lo que he visto, en la cuarta temporada, es que cada vez acuden mas a escenas de diálogos, no esta mal, y es muy interesante, porque la novela es de eso de narrar historias y mas historias, tantas que te pierdes, y nos diálogos en esta serie son bastante buenos, y interesantes, respecto a lo que nos interesa en el fondo, que es el montaje de la serie, reconozco como dicen muchos foreros que he leído en este post, que la trama del muro se quedan cortos, porque en los libros es mas larga, e intensa, con el protagonista de Jhon Nieve, respecto al atrezo a mi lo que mas me ha gustado de la cuarta temporada, es el atrezo de los hombres del hierro, y a mi modo de ver, la trama mas interesante y intensa es los del hierro, porque al final, son quienes dan mas de si, lo del muro la batalla es muy corta, faltan muchísimos pases de batalla, y de tensión entre los salvajes y la guardia de la noche, me ha faltado los famosos parlamentarios entre Jhon Nieve y sus hombres, para hacerse con el control del castillo, y del muro, y las discusiones y reuniones que se leen en el libro al respecto, que es muy interesante.

El perro sigue igual, no se me ha aumentado su capacidad de ser un personaje en la serie de grande presencia, Ayra igual como siempre, y la boda es un pasaje que todos sabíamos, la encontré pobre, porque hacerla en el aire libre, como su fuera una verbena de pueblo, no se, me imaginaba mas impresionante dentro del castillo, con las famosas mesas enormes, la muerte de Goedfrey, tampoco queda nada claro, si se explica en la serie, pero no de forma fácil de entender, el collar de Sansa le sacan el veneno, eso parece, por la madre de la reina, pero no les hubiera costado nada poner un epilogo al principio de un capitulo donde se observara como lo hace.

Buenos flashes shock finales, eso lo tiene esta serie, los flashes finales de shock que entran inmediatamente la música para finalizar el capitulo con una escena algo impactante.

Estoy de acuerdo con muchos que falta el fantasma de Lady Cat Stark, ese un personaje bastante importante en la ultima parte de los libros de Martin. No se si lo va a reanudar en los últimos libros, o no le va dar mas presencia en la novela.

Lo mas encertado que he encontrado ha sido el atrezo de los gigantes, eso es una de las cosas que mejor he valorado de la cuarta temporada, están muy bien hechos, con esas cadenas, y barbas.

No entiendo porque no utilizan mas efectos digital, seria mas impactante, pero como gran serie, utiliza lo menos posible los efectos digitales, y esto al final se lo agradezco, pero la serie ganaría en fondo, en efectos, etc... porque con un ordenador se puede hacer de todo, ciudades, ejércitos, etc....

Dayrenis, yo a este personaje no le encuentro mucho interés, antes si, pero ahora no tanto, porque siempre esta que va invadir desembarco del rey, pero siempre esta anclada en el otro parte del mundo de la novela, y ahí se pierde bastante con sus historietas, los dragones está muy bien, pero no se como lo van a compaginar bien en la serie, y tal como es Martin, igual ni llega a luchar por desembarco, o se la cargan, o pierde todo, no se, no lo veo claro el personaje de Dayrenis, antes si, pero ahora no tanto.

Bran ya esta casi finiquitado, con el árbol mágico que se encuentra, de ahí dudo que vuelva a salir con fuerza en la trama final, si puede volar, pero eso no le veo con mucha fuerza de personaje.

Lo demás, Tyron se escapa, es uno de los pocos personajes con bastante intensidad.

Uno de los mejores momentos que he disfrutado ha sido el combate de la Montaña con el príncipe de dorn, ese es un pasaje bastante bueno.

Los diálogos de Tyron como siempre son de agradecer, y mucho, Vayris no sale mucho, como siempre dando consejos, y la escena de la muerte del padre de los lanister, a manos de Tyron, no lo he visto como lo interprete, porque Tyorn me parece que lo encuentra de casualidad, a Sheen, en la cama de su padre, en la serie no he visto ese aspecto de sorpresa, pero ahora no me acuerdo si llega ahí por casualidad Tyron o lo hace a drede, a los aposentos de su padre, me parece que llega por casualidad.

En fin, que yo la quinta temporada no veo yo que tenga mucha trama por contar sobre la trama principal, porque los dos últimos libros son un anexo o historias adicionales a la trama principal, cuando los leí no vi que fueran tan importantes como los cuatro primeros.

Estoy buscando el libro que sacaron en octubre, que es historia de Fuego y Hielo, o algo así, que es la historia inicial de juego de Tronos, o eso dicen, pero he oído por ahí, que no lo ha escrito Martin sino un discípulo suyo, o eso me han dicho.

Cada vez mas, veo que una cosa son los libros, y otra la serie, que hay muchísimos pasajes que se los saltan, algunos mas importantes que otros, y que, recomiendo al 100% leer los libros, sacas mas de la historia de juego de Tronos, y no se, hasta que punto se pondrá mantener el tronco principal de la serie con los libros, dicen ahora que van añadir cosas nuevas que no están en los libros, mientras mantengan la historia principal, no lo veo tan mal, mientas mantengan esos finales de shock ya me conformo.

Ahora esperar la quinta temporada, y a ver cuando Martin se decide sacar los dos últimos volúmenes, porque yo, ya estoy muy perdido en la novela, y ya casi ni me acuerdo de nada, pero es cierto, esta serie es una de las mejores en años, que se han echo, aunque espero que el presupuesto aumente bastante en las próximas temporadas haya mas batallas, mas escenarios increíbles, mas ciudades impresionantes, por cierto creo que en la escaleta inicial de la serie han metido la ciudad de Davos con la moneda circulando, buena esa, con la figura esa de plomo con media espada.
#411
SerVidor
SerVidor
30/03/2015 11:09
Poco a poco se van conociendo más detalles de la 5ª temporada. Aquí hay un pequeño resumen en inglés de los dos primeros episodios:

NO ENTRAR si no quereis SPOILERS

http://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/307pc3/spoilers_all_impressionssummary_of_the_first_2/
#412
Abril 22
Abril 22
16/04/2015 19:14
Pues sí que hay movimiento! Es una pena que no veamos la Revenge Zombie de la matriarca Stark! Ais!
#413
MLMadrid
MLMadrid
28/10/2015 11:22
Nuevas noticias respecto al rodaje en España:
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/10/juegos-de-tronos-el-rodaje-en-espana-ya-se-acabo-00625771.html
#414
joechamo85
joechamo85
16/03/2016 16:49
Análisis del tráiler de la 6º Temporada de Juego de Tronos.
este video es el mejor analisis del trailer q encontrado habla sobre la resurrección de john snow y q en esta temporada se sepa q john es un targaryen y stark..

para mayor información copia y pega el siguiente enlace: http://adf.ly/1YIB7a
q te mandara al vídeo
#415
CarmeS4
CarmeS4
20/06/2016 10:56
¡¡¡Emocionante la batalla de los bastardos de Juego de Tronos!!!

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa
#416
jorgehs2112
jorgehs2112
25/06/2016 21:25
yo solo digo!!! que mañana es el ultimo episodio!!! #SansaAlPozo #LCDP
#417
galeo
galeo
27/06/2016 08:33
Vale, reconozco, no han podido terminar en más alto la temporada, pedazo de dos capítulos finales...


Cuanto muerto ha dejado el diez, jajaja, y cuanta escena épica y cojonuda
#418
Linus
Linus
11/12/2016 20:38
Hola a todos,

Acabo de terminar de ver la sexta temporada, comprada eso si, y en general le pondría un 8, no ha estado nada mal, he visto que las batallas las han ampliado en tiempo, escenarios, y extras, esto esta muy bien, supongo que es por tener mayor presupuesto que en las otras temporadas, y por fin, se hace justicia en cierto modo a la familia Stark, no del todo, pero ya esta todo casi cerrado, y esto, veo que puede ser un dilema, porque de personajes desaparecen bastantes en la sexta temporada, lo veo bien, porque todo lo queríamos, el final de Ayra increíble, como siempre en esta serie.

Voy perdido, ya no me acuerdo de nada, hace ya algunos años que me leí la obra entera, esperando los últimos libros, y yo creo que a estas alturas, el éxito de la serie es algo que deslumbra absolutamente todo, incluso a Martin, no me extrañaría que al final, la serie vaya por un camino propio que la idea de Martin.

Si no mal recuerdo, en los libros sale al final un linaje o pariente de Dayneris un primo o algo así, que va con una compañía, igual sale en la séptima temporada.

A mi, lo de los caminantes no está mal, pero la mejor trama, por mi es entre los reinos, y las casas, no se si se acabara con la gran guerra con los caminantes, o bien, se hará la guerra con los caminantes, se gana, y se vuelve desde el principio en traiciones, guerras, y conspiraciones, que creo que seria un buen filón para la serie, lo de los dragones lo veo algo difícil de maniobrar, a ver, un dragón como vemos, puede quemar lo que quiera mil o dos mil hombres, así que, quien tenga un dragón tiene la batalla ganada, espero y deseo, que los caminantes no me salgan con dragones de hielo, sino con algo parecido a un dragón como puede ser tigres gigantes de siberia, o Mamuts gigantes, o alguna ave gigante, o un pilosauro gigante de los hielos, que sea equivalente a los dragones, pero espero, y deseo que no me salga un dragón de hielo, seria decepcionante, ya se que en algunas historia existen, pero no lo veo yo, que salga o convierten un dragon en un dragon de hielo, y espero que así lo piensen igual los fans de la serie, si quieren algo parecido a un dragon, que saque hielo por la boca, pero que no sea un dragón.

El rodaje en España, parece que va bien, y han aumentado sus escenarios, y lugares, es buen, ya dije que los escenarios de peliculas como el Cid iban ni que pintados, etc....

A esperar la séptima temporada, otra cosa que veo es que cada vez son menos capítulos por temporada.
#419
NoeliaL
NoeliaL
28/10/2018 01:09
¿Cuándo se cansaréis de hablar de esta serie? Cuando lo cuento, la gente se echa las manos a la cabeza. Y es que, señoras y señores, yo no veo juego de tronos.
Lo intenté en su día, pero fue ver los dos primeros episodios de la primera temporada y me quedñe tan dormida que rozaba el coma profundo. No sentñi la más minima curiosidad por continuarla. No se nada sobre los personajes y ni cuando vendrá el invierno. Pero gracias a todos ustedes no me hace falta ver los capítulos, pues se pasais todo el tiempo contando todo lo que pasa con pelos y señales...

y aunque no lo creáis hay más gente como yo. Internet tiene que reconocer que hay gente a la que no le gusta Juego de Tronos.Y quiero que sepan que ustedes mismos haceis que a personas como yo se le quiten las ganas de verla.
#420
aryastark888
aryastark888
18/05/2019 15:17
Aquí os traigo el final de juego de tronos que nadie ha pensado y que sorprendería a todos.
Tiene que ver con el cuento de Azor Ahai
Resulta que el rey de la noche no ha muerto, sino que ha entrado en el cuerpo de Daneris porque como bien sabemos y muchas veces ha sido repetido el dios de la muerte tiene muchos rostros en este caso tiene 3. ¡NADIE SE HA DADO CUENTA, 3 OJOS QUE TIENE QUE CERRAR ARYA, CUERVO DE LOS 3 OJOS!, 1º OJO el de los ojos azules, el temido rey de la noche, 2 OJO los ojos verdes de danerys targaryen (PERSONAJE EL CÚAL VA A SUFRIR E INTENTAR REINAR ENTRE EL BIEN Y EL MAL) y el 3º el de Tyrion Lanister que correspondería al marrón (os preguntareís que pinta Tyrion, pues es el 3º dragón el que faltaba, el único que no puede morir bajo el fuego. Pensareis y Jon nieve que ha pintado en la serie pues atentos SERÁ EL PERSONAJE QUE SE VERÁ OBLIGADO A MATAR A DANERYS, sé que pensáis no será capaz y también pensareis como matará Arya (que es Azor Ahai el príncipe prometido) a estos dos personajes, pues aquí viene el final, Arya se tendrá que poner el rostro de Jon (previamente asesinado). ¿Por quién? Pues veamos. En el cuento de Azor Ahai nos relata que el príncipe prometido hizo 3 intentos para conseguir la portadora de luz la única arma capaz de matar al rey de la noche, primero forjo su primera espada y la metió en agua (el rey de la noche es hielo)sería el primer rostro que derrotó, después la metió en el corazón de un león furioso nos relata el cuento, quizás el señor de la oscuridad entre en el cuerpo del 3º dragón que nos falta que es Tyrion para matar a Jon, juego de tronos siempre nos sorprende y ante esto arya tenga que ser la encargada de matar a Tyrion y ya habiendo conseguido matar 2 rostros del rey de la noche le quede el ultimo rostro danerys, que puede hacer para conseguirlo ponerse el rostro de Jon y dar la sorpresa, en el cuento de Azor Ahai nos relata que para derrotar al rey de la noche para siempre tuvo que meter la espada en el corazón de su amada, relato textualmente el texto: “Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo.” Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero. Tal es la historia de la forja de Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes.
Todos los personajes se quedarían con su final, Brand sería en el encargado de contar a Arya todo lo que tiene que hacer pues él, sabe todo…
Sansa reinará y se acabó juego de tronos, han dicho que el final es triste y que es todo parte de un plan mayor. Decidme ¿Cómo os quedaríais si ese fuera el final?
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente