FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#121
galeo
galeo
27/05/2013 13:05


antecesores, pero ellos lo tomaron por la fuerza...


Fingeor si claro, los reinos e imperios se suelen forjar por la fuerza.. o matrimonio, que casi me da más asco. Lo que me gustaría ver es a Melissandre y Stannis diciendole a Daenerys y sus dragones que ella no es la reina jeje. Claudicarían o morirían como los reyes de antaño cuando llegaron Aegon Targaryen y sus hermanas.
Lovestark para algo deben servir los foros XD.
#122
Fingeor
Fingeor
27/05/2013 15:17
Yo no sé a quién preferiría ver en el trono, si a Stannis o a Daenerys... Y no lo digo de coña, los dos me encantan.

A Jon Snow le veo más como rey o guardián del Norte, Lord Commander o incluso como Rey más allá del Muro... Aunque alguna relación debe guardar con los dos anteriores, por la visión de Stannis de la batalla en la nieve y por la visión de Daenerys cruzando el Muro... Supongo que los lectores de los libros ya sabréis mucho de esto.
#123
galeo
galeo
27/05/2013 15:35
Lo ideal hubiera sido Daenerys como reina y Stannis como su Mano... Pero eso es imposible, aunque quien sabe jeje.


la visión de Daenerys cruzando el Muro.


No me suena. ¿En la visión que tuvo cruzó El Muro?, me suena delante del trono de hierro con el tejado abierto y cayendo nieve por el Invierno, pero no en el Muro.
#124
Fingeor
Fingeor
27/05/2013 15:43
Sí, se le ve cruzando el Muro, y más allá ve la tienda donde aparece Drogo y su hijo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=l7VuGknEfQY#t=152s
#125
galeo
galeo
27/05/2013 15:45
Ah pues si... no me acordaba... Ya queda por ver si tiene significado, si era porque es la reina y debe ir al Muro a defenderlo o si solo es alegórico jeje. Alguna antepasada suya ya fue montando en dragón a visitar El Muro.
#126
Fingeor
Fingeor
27/05/2013 15:54
Yo creo que Daenerys y los dragones van a acabar yendo al muro para combatir a los otros, o al menos eso es lo que nos quieren hacer pensar, y allí conocerá a Jon Snow. Pero vete a saber, porque por lo visto a Martin le gusta trollear cosa fina...
Me intriga el papel de Stannis en todo esto...
#127
galeo
galeo
27/05/2013 15:55
Fingeor jeje, si, es la especialidad de Martin.
#128
Lurian
Lurian
28/05/2013 02:36
Robb me empieza a aburrir, que se lo carguen ya.

A mí Stannis me transmite menos 3278462346 es el Baratheon más soso con diferencia. Vivo, desde luego xD
#129
fkwild
fkwild
28/05/2013 15:47
Para mi el mayor problema de opinar sobre que pasara es haberse leído los libros, otra cosa seria adivinar que pasara en el 6º y 7º libro..

En cuanto al capitulo muy interesante, hasta que pasa lo de las sanguijuelas, que me ha dejado perplejo ... que sucederá ... y lo de la batalla en la nieve, exactamente a que se refería, una batalla mas allá del muro o será camino del Norte una vez llegue el invierno. Eso si pobre Gendry lo van a desangrar cual cerdo.. xD

En cuanto al debate de por que nombra a los que nombra, es a mi entender evidente, a su juicio por sangre es el heredero siempre y cuando se pudiera probar que Jofree en verdad es hijo de Jaime y Cersei. Con lo que todo aquel que se proclame rey o aspire al trono le considera enemigo. Hay si la carta que quiso enviar Ned hubiera llegado a su destino, todo habría sido de distinta manera. Pero se habría acabado muy rápido.

En mi opinión no hay rey legitimo dado que todos los que se proclamaron rey de poniente lo hicieron por la fuerza, los verdaderos dueños en todo caso son los niños de los bosques.. y de hay disputa tras disputa, pero puestos a reclamar derechos por orden de tiempo Stark, Targaryan, Baratheon y Lannister que son los legítimos herederos ( ya digo que los aspirantes deberían probar que no son hijos de Robert y no creo que Cersei o Jaime fueran a largar así como así).

Cual me gustaría que reinase.. pues el que mas me ha demostrado que seria un rey justo y bueno con su pueblo seria Dany aunque los Tyrel no me desagradan dado que son buenos con el pueblo. Así que me decido por la Madre de Dragones. Y creo que va a jugar un papel fundamental en la defensa contra los Caminantes blancos.
#130
galeo
galeo
28/05/2013 15:50

fkwild
la Madre de Dragones. Y creo que va a jugar un papel fundamental en la defensa contra los Caminantes blancos


Diría que Los Caminantes blancos se creen los más duros del cotarro hasta que se encuentren con un dragón adulto frente a frente jeje. Por algo estaban desaparecidos cuando había dragones.
#131
Fingeor
Fingeor
28/05/2013 16:46
"Hay si la carta que quiso enviar Ned hubiera llegado a su destino, todo habría sido de distinta manera. Pero se habría acabado muy rápido."

Edd envió la carta, y le llegó a Stannis, por eso este sabe que Joffrey era hijo ilegítimo y reclama el trono. Luego Stannis le da a reenviar y llega la noticia a todo cristo, Robb incluido, que se lo recrimina a Jaime cuando este está preso.
#132
Fingeor
Fingeor
28/05/2013 16:52
Stannis soso? Repíteselo a la cara si te atreves... :P

http://image.blingee.com/images19/content/output/000/000/000/7c5/803326677_1258121.gif
#133
jorgehs2112
jorgehs2112
30/05/2013 12:42
Una cosa, que hay que hacer para que anclen el post arriba?? es que solo veo anclados post en series españolas como GHo y LQSA pero no en las americanas y no se por que :(
#134
jorgehs2112
jorgehs2112
02/06/2013 20:42
¿Preparados para la boda? jjj

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa
#135
galeo
galeo
02/06/2013 21:01
Jeje, que bueno el cartel.
#136
JALP
JALP
03/06/2013 10:23
Pues al fin llego el capitulo mas esperado por todos. El momento mas impactante. La boda roja.
Que mal cuerpo me ha dejado aun sabiendo que iba a pasar. A sido un momento crudo y frio. Muy duro e intenso.

Me ha dejado conmocionado. Grande Catelyn, esta mujer siempre que tiene que demostrar su tristeza lo borda.

Me ha dado pena Viento gris, y Robb a pesar de que el mismo se lo había buscado.

Lo de Talisa ha sido muy fuerte. Ese ensañamiento en apuñalar su vientre. Al final no era una traidora.

Bolton frió y despiadado.

Muy triste también lo de Arya, creyendo que ya se iba a reunir con su madre y su hermano y tomarse de bruces con esta cruda verdad.

Me he centrado mas en comentar el momento de la boda roja, pero también me ha gustado la parte de Bran y Jon , su casi encuentro.
Y la despedida de Rickon ha sido muy conmovedora.

La toma de Yunkai ha estado bien planteada, la escena de lucha le ha quedado bastante aceptable.

Muy efectivo esos créditos sin música, contribuyen a mantener la tensión y el mal rollo que te dejan esos minutos finales.
#137
fkwild
fkwild
03/06/2013 11:45
Acabo de terminar de verlo, y estoy echo polvo. Mira que sabia lo que iba a pasar, pero aun así, ha sido muy duro para mi pobre corazón. EN general el capitulo ha estado como todos, genial ¡¡¡¡ Pero me puede la tristeza. Hoy voy a estar todo el día con el animo un poco bajo.
#138
galeo
galeo
03/06/2013 12:43
La verdad es que ha sido un momento crudo y desagradable en la serie.
Han pasado muchas cosas, se me ha hecho corto.
Bran y compañía llegando cerca del Muro y refugiándose en una torre. Coincidiendo con Jon y los salvajes... Bran usando su poder en Hodor y después en los lobos... Y al final Rickon y Osha despidiéndose del grupo ya que ella no quiere ir al Norte y el crío es muy pequeño...
Jon y los salvajes asaltando una cuadra y persiguiendo al criador de caballos... Al final ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, Jon ha revelado su naturaleza y ha huido al Fuerte Negro para avisar del asalto, no sin antes darse cuenta (digo yo) de que le han ayudado los huargos de sus hermanos. Pobre Ygritte, está de verdad enamorada de Jon, que cara se le ha quedado.
El asalto de los hombres de Daenerys no ha estado mal, pero tampoco destaca.
El Perro (levantando un carro el tío jeje) y Arya que llegan a la boda... Pobre Arya...se le mueren todos.
Y el plato fuerte... La boda roja... No ha llegado al nivel de intensidad de los libros, pero ha sido una gran secuencia...
Robb muerto, Catelyn muerta, los asistentes de los Stark muertos... El lobo muerto... Y el tío de Robb pues habrá que ver si se ha salvado... Ya lo dice el dicho "cuando G. R. R. Martín quiere impactar mata a un Stark"...
Que desagradable el acuchillamiento de la esposa de Robb y que frialdad a la hora de cortarle la garganta a Catelyn...
Me gustará ver las impresiones de los que no se han leído las novelas jeje.
#139
Arriba
Arriba
03/06/2013 14:47
No se que decir ... aqui lagrimeando un poquito. Todas las escenas de la boda tenia ya los ojos humedos, pero al final con catelyn, me encanta catelyn, y ay Michelle Fairley que se ha salido hoy increiblemente, que dolor, que fuerza. Aunque me ha faltado un ¡No Ned, all our sons! o algo asi gritando ella al final, creo que hubiera sido ya la guinda perfecta. No se que mas decir ahora mismo, el resto del capitulo bien, varios detalles, guiños que me han gustado, ya comentare algo mas si eso.
#140
jorgehs2112
jorgehs2112
03/06/2013 14:55
Recien visto el capi, y desde que cerraron las puertas del salon de los Frey se me ha puesto la carne de gallina... dios ya no recordaba lo que me habia hecho sentir el libro cuando lo lei en su dia, que sensacion, sobre todo en la muerte de Catelyn y Viento Gris, la de Robb no me afecto tanto, ya sabia que iba a pasar y no ha sido tan emotiva como las otras, aunque tengo que mencionar que lo que han bordado con Catelyn han sido las escenas anteriores a su muerte por que el navajazo ese ha sido muy... fugaz?

No se, me hubiera gustado más Robb muriendo con las tres flechas clavadas en el pecho y posteriormente que le cortaran la cabeza (aunque no descarto que nos lo enseñen en el proximo para rematar la faena xD)

Me ha sorprendido la muerte de Thalisa, bastante impactante y aun mas siendo las puñaladas en el vientre... pero para mi la peor ha sido y sera siempre la de Viento Gris... mis pobres huargos son lo que mas me gusta del jodido libro :'(

Muy triste la parte de Aria y muy desesperante el ''casiencuentro'' de Jon y Bran, te dan ganas de gritarle que suba a la maldita torre, siempre investigan todo pero esta vez NO pf... y de Ygritte decir que me ha encantado su expresion cuando ha visto a Jon huyendo sin ella

La parte de Dany ha estado pasable, la podrian haber hecho mejor me lo imaginaba de otra forma, pero en general gran capitulo, igual de corto que todos los demas y ademas te deja echo polvo pero bueno
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente