FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

¿Adelantará la serie a los libros?

#0
BrujitaLola
BrujitaLola
02/03/2015 13:32
¡Buenas a todos! Me estreno por estos lares y por tanto desconozco si ya hay un post de este tipo. Simplemente quería saber vuestra opinión acerca del siguiente tema: ¿Pensáis que la serie adelantará a los libros? Como sabemos Martin no tiene mucha prisa que digamos por lanzar el sexo libro de la saga, titulado 'Vientos de invierno', y la quinta temporada está a punto de comenzar... ¿Qué opináis al respecto? Yo personalmente quiero creer que la serie no puede adelantar a los libros... Pero por otro lado, y según he leído por internet, en esta quinta temporada algunas tramas (creo recordar que la de Sansa o la de Bran) ya se adelantan a las tramas de Danza de Dragones (el quinto libro de la saga).
#1
galeo
galeo
06/03/2015 13:27
Sin duda.
#2
SerVidor
SerVidor
16/03/2015 13:11
En cuanto a la trama de Bran, está confirmado que no saldrá en toda la temporada, ya que esta sí ha alcanzado a los libros. Para Sansa, por las imagenes de los trailers, parece que inventarán alguna historia distinta a los libros.
#3
berto02
berto02
25/04/2015 00:31
El problema es que la serie y los libros desde la temporada pasada han tomado caminos distintos (a cada uno le gustaran más uno que otro) pero desde el momento que quitaron a lady Corazón de Piedra ya poco o nada tiene que ver uno con el otro

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/que-omitieron-lady-corazon-piedra-juego-tronos_2015032700174.html
#4
dchamadoira
dchamadoira
26/04/2015 15:38
Yo a Lady Corazón de Piedra entiendo que no la metieran, a ver, sí, fue impactante y un epílogo cojonudo de Tormenta. Pero en la serie intentan hacer la serie menos fantástica, y si resucitan a Catelyn Stark... ya habrán usado el 'truco' de resucitar una vez, y SPOILER DE DANZA, entonces cuando toque lo de Jon Nieve será un recurso ya utilizado y no creo que haga mucha gracia.

Es comprensible.
#5
BrujitaLola
BrujitaLola
26/04/2015 16:12
Bueno, de Jon realmente no sabemos nada.
#6
dchamadoira
dchamadoira
27/04/2015 17:46
Martin confirmó que lo veremos en Vientos, así que supongo que pasará un tiempo en la mente de Fantasma y volverá al cuerpo gracias a Melissandre. Demasiada magia para la serie.
#7
jvalverdegj
jvalverdegj
30/03/2016 09:26
Prefiero que Jon resucite la verdad.