FormulaTV Foros

Foro Glee

The Glee project ( todo de los concursantes y el video musical de ellos y NOVEDADES(nuevos videos))

1 2 3 Siguiente
#0
Judit12
Judit12
22/05/2011 17:17
The Glee Project”. Este reality tiene como objetivo encontrar al próximo alumno de Mckinley. el reality no se emitirá por Fox, sino Oxygen (NBC, competencia de Fox) en el mes de junio.

Esta semana se dio a conocer los 12 participantes del reality, pero vamos a conocer un poco mas de ellos:



thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


Alex, 18 años, originario de Lynn. Fue una de las 34.000 personas que se inscribieron, desde niño siempre quiso ser artista y siempre participo de espectáculos en su secundaria, a los 16 años perdió a su padre por un cáncer y encontró su pasión, cantar y actuar, de esa manera expresar sus emociones. Fue parte del coro de su iglesia también de la escuela y formo parte del club de diseño de vestuario en su secundaria.


thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


Bryce, 22 años, oriundo de Westlake Village, CA. Desde los 13 años toca la guitarra acústica, en la secundaria descubrió al teatro por primera vez, a los 15 años tuvo un accidente muy grave, al nadar en el océano y zambullir tuvo un traumatismo de cráneo, cuello y columna sin poder caminar; por esta causa necesito usar siete meses con un cuello ortopédico para poder recuperarse, convencido de que volvería a caminar. En la actualidad asiste a Berklee College of Music en Boston, siendo una de las mejores voces. Canta Jazz, rap, pop, punk, reggae y góspel, siendo también un gran compositor.


thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


Cameron, 21 años, oriundo de Fort Worth, TX. Es un músico natural Nunca tomo una clase de canto. Fue parte de varios espectáculos independientes. En la secundaria siempre fue odiado por los chicos y amado por las chicas. Ama a los Beatles y es parte de su inspiración como artista.


[img=thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos] http://img.poptower.com/pic-51381/damian-mcginty-glee-project.jpg?d=600[/img]


Damian, 18 años, de la ciudad de Derry en Irlanda del norte. Es parte del grupo vocal irlandés Celtic Thunder desde los 14 años. Se caracteriza por tener una de las voces más bajas que la mayoría de los cantantes, pero ha demostrado ser muy versátil al poder emprender diferentes estilos.


thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


Ellis, 19 años de la ciudad de Grayslake. Durante los últimos 4 años fue parte de varios espectáculos independientes. Gracias a entrar en el mundo de la música y actuación conoció muchos amigos. Participo del casting abierto en chicago.

[img=thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos] http://img.poptower.com/pic-51398/emily-vasquez-glee-project.jpg?d=600[/img]

Emily, 22 años, proveniente de la gran manzana, New York. En los últimos 11 años a participado de varios espectáculos de Broadway y en La Vegas, Su personalidad vivaz y coqueta llama la atención.


[img=thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos] http://img.poptower.com/pic-51400/hannah-mcialwain-glee-project.jpg?d=600[/img]


Hannah, 20 años, de la ciudad de Charlotte. Esta simpática pelirroja participo durante los últimos 6 años de varios espectáculos independientes y a pesar de estar siempre acomplejada de su sobre peso, perennemente usa el humor y la exuberancia para poder sobrepasar cualquier sentimiento negativo. Aparte de saber cantar, ella rapea (bajo el pseudónimo Rouge) que ilustra su rareza sincera y actitud positiva.


thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos

Lindsay, 19 años, de la ciudad de Modesto, California. Desde hace 13 años ella también participa de varios espectáculos independientes. No siempre fue aceptada como intérprete, pero ella sigue trabajando duro, acepta quien es y así permitir que su interior brille.


thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


Matheus, 20 años, de la ciudad de Atlanta. Es nacido en Brasil y vive en EEUU hace 8 años debido a un problema de salud con respecto a su falta de crecimiento; cuando llego no sabía nada de ingles, a los pocos días se matriculo en la secundaria y con ayuda de su diccionario aprendió a dominar el idioma en cuestión de meses. La música siempre fue su mejor compañero que ayuda a salir de problemas difíciles y así superar sus inseguridades.

thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


Marissa, esta ginger tiene 19 años y es de la ciudad de New York, con un estilo bohemio. En los últimos 12 años ella ah mostrado su nivel amateur y profesional.

thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


McKynleigh tiene 19 años y es de la ciudad de Paducah. Al igual que muchos de sus compañeros de final ella participa hace 13 años en espectáculos aficionados. Es una excelente cantante “birracial” que sorprende cantando música country. Siempre quiso formar parte del coro de su colegio pero nunca tuvo la oportunidad.


thegleeprojecttododelosconcursantesyelvideomusicaldeellosynovedadesnuevosvideos


Samuel de19 años, originario de los Ángeles, California. Es un músico de corazón, tiene una banda y es vocalista de ella, toca la guitarra, batería, bajo y piano.


Estos fueron los 12 finalistas de más de 34.000 personas que se apuntaron para el reality que dará como resultado a un nuevo integrante que estará en 7 capítulos de la próxima temporada



El video musical firework :







NOVEDADES

Hace poco he encontrado unos videos que se conoce mas a los aspirantes sonriente





video musical the only exception



video musical SING






Comentad de los nuevos aspirantes y opinad guiño
#1
GleekGlee
GleekGlee
22/05/2011 18:10
What shit is this!?!

.___.
#2
ahll
ahll
22/05/2011 19:06
Por favor, que cosa más cutre, el vídeo es horrible... y bueno, se salvan un par de concursantes pero ninguno es nada especial (La pelirroja es la que mejor me ha caído) Otros bueno... son un relleno total.
#3
Georgina22
Georgina22
22/05/2011 19:29
No hay más canciones!!!???
Como pueden ponernos en Glee este tema cantado por Rachel y todas las chicas haciendo el coro y luego hacer esta version?
Bueno... Sin entrar en temas de favoritismos ( que por otra parte no los tengo) la versión de Lea me parece incluso mejor que la de Katy Perry.
No cantan mal pero... encuentor innecesario hacer un reality..
#4
Bounge
Bounge
22/05/2011 19:50
McKynleigh, Hannah y Bryce son los que más me han gustado.
#5
ChirikoREM
ChirikoREM
22/05/2011 20:54
A mi la versión de Lea ya me parecía bastante mala, pero esta me gusta aún menos xD. Además el vídeo es un poco como cutrillo no?
McKynleigh, Hannah, Bryce y Damian son los únicos que tienen una buena voz, los otros no cantan mal (bueno, algunos si), pero son voces vulgares y corrientes, nada en especial. Excepto esos 4 el resto son de relleno xD.
Por cierto quiero ver a la pelirroja rapeando pero ya 8D
#6
Jire
Jire
22/05/2011 21:39
A mí me han gustado Damian, Hannah, Cameron (me gusta su falsilla) y Marisa. Pero no me gusta nada como suenan en conjunto ¡¡Horror!! (Con voz de Sue).
#7
ChirikoREM
ChirikoREM
22/05/2011 22:15
Cameron también suena bien. Y por cierto, la Ellis está parece que tenga 13 años en el vídeo, flipé cuando leí que tiene 19.
#8
Judit12
Judit12
22/05/2011 22:48
Bueno en verdad para mi los que me gustan es Damian , cameron , Bryce y Lindsay .
Y es verdad que cuando cantan todos suena fatal, pero en fin, solo van a salir uno de ellos :)
#9
Jire
Jire
23/05/2011 00:25
Si sólo sale uno de ellos espero que sea Damian, para mí tiene una gran voz.
#10
Spazzio
Spazzio
23/05/2011 15:45
Para mi las mejores voces son las de Damian, que espero que sea al que metan, que ND necesita una voz asi de grave, y Lindsay, pero tiene que gritar más xD
#11
ChirikoREM
ChirikoREM
25/05/2011 18:58
Damien y Bryce tienen unas voces graves muy buenas, ND necesita algo así xD. Por cierto, no es que cante mal, ¿pero la Ellis está ahí por las tetas no? Escotazo xD.
#12
Jire
Jire
27/05/2011 14:43
¿Te refieresa Emili, no? O.o la otra tiene cara de niña chica. xD
#13
ChirikoREM
ChirikoREM
27/05/2011 16:11
Si, si perdón xD. Emili es la del escotazo y las tetazas xD. Creo que destaca más por su exuberancia que por su voz el ese vídeo xD. Y la otra parece una niña para la edad que tiene o_o.

Por cierto, Judit12, buen post, está currado ;).
#14
Caliope
Caliope
27/05/2011 16:18
Creo que solo me gustan Bryce, Cameron o Samuel, el resto... bufff no les encuentro nada especial...
y SI, EMIli está ahí por su "personalidad" aunque creo que es una copia mala de Santana, así que ya tenemos una "bitch" que no nos pongan otra sucedanea!!
#15
luspector
luspector
27/05/2011 16:35
El video es bastante cutre, pero no nos vamos a engañar todos cantan bien, otra cosa es que sepan llamar la atencion y gustar. XD


A mi los que me han gustado son el rubio, Cameron creo que se llama y la pelirroja.
#16
Katgrenne134
Katgrenne134
27/05/2011 18:12
la verdad no me gusta NADIE, no lo veo en la serie...
#17
ChirikoREM
ChirikoREM
27/05/2011 18:44
Samuel no me gusta porque me parece un estereotipo con piernas: típico guitarrista solitario, rompecorazones, con voz raspada, que va de rebelde contra el mundo, etc...es demasiado tópico xD.

Y si Calíope, creo que ahora que Santana se está volviendo un poco más dulce quieren meternos a Emili que también tiene aspecto latino y exuberante. Increíble la "pechonalidad" de esta mujer, acapara toda la cámara xD. Y por cierto, no es latina, es de origen español.
#18
Cristina13
Cristina13
30/05/2011 16:02
Para mí el que mejor canta es Damian, espero que le cojan a él, y de las chicas a Lindsay. Aunque también me gusta Cameron.

Los demás (excepto 2 o 3) no me gustan demasiado, además de que hay algunos que se parecen a los de ahora. Alex parece una copia de Kurt, Emili la de Santana, Matheus se me hace parecido a Artie, McKynleigh tiene un aire a Mercedes y Hannah a Lauren.
#19
Spazzio
Spazzio
31/05/2011 01:41
He visto videos de Damian en youtube y la verdad es que tiene muy buena voz.
#20
patri11
patri11
01/06/2011 13:56
He visto el video y hay una chica morena que es igual que Quinn cuando sonrie!! Creo q es Lindsay, no estoy segura
1 2 3 Siguiente