FormulaTV Foros

Foro Glee

Novedades! 25 días para Glee

1 2 3 4 Siguiente
#0
Bella123
Bella123
27/08/2011 13:14
Bueno antes había un post de novedades, pero ya esta un poco saturado, como comenzamos una nueva temporada, pues podríamos ir poniendo aquí los nuevos spoilers, os dejo algunos :

SPOILER (puntero encima para mostrar)


1.Shelby podría volver en el segundo episodio.

2.La relación entre Puck y Quinn se pone intensa despues del regreso de Shelby con su hija Beth, razón por la cual hay un rumor de que Lauren rompe con Puck y sale del club Glee, se rumora que esta es la razón.

3.Mercedes y su nuevo novio tendrán una relación como la del personaje Cuba Gooding Jr. y su esposa en la película 'Jerry Maguire'

4. Se espera que en las primeras escenas, Finnchel este en los casilleros como siempre.

5.Tina y Artie no volverán!

6.Klaine no cortará su relación, por lo menos en la primera parte de la temporada, pero si tendrán duros problemas que ponen su relación en la cuerda floja!

7. Segun una descripción, el nuevo novio de Mercedes tiene un gran corazón y es muy alentador y atento, muy parecido a la
personalidad de Mike con Tina.

8. Por una razón desconocida, Azimio tal vez no aparezca esta temporada.

9.Es muy probable que las historias de Santana y Dave Karofsky sobre su homosexualidad se terminen mas pronto de lo que pensamos, debido a que los productores quieren consentrarse mas en el futuro escolar y los caminos que tomarán los personajes.

10. Según el twitter de Iqbal Thelba, los productores no han escrito durante los primeros capítulos nada sobre Karofsky y la continuidad de su historia.

11. El ganador(a) de The Glee Project será el alumno archinemesis de Sue y es descrito como 'carismatico y divertido'

12.Alguno de los chicos de The Glee Project que no ganaron, debido a su gran talento, ya esta planeado para que aparezca en la proxima generación de Glee!

13. Ryan dice que esta escribiendo un nuevo capítulo sobre un tema que se tocó durante 'Vulnerability' de The Glee Project, se presume que sea un episodio referente a anorexia (Marissa) o
al abuso sexual (Emily)

14. Sue al volverse política en el congreso,querrá acabar con todos los clubs Glee de la nación, con su campaña llamada 'No mas artes en las escuelas'

15. Despues de ver la presentación de Damian en un capítulo de The Glee Project, Ryan dice que hará un episodio con 'River-Dance'

16. Habrá mas apariciones del equipo de hockey de McKinley, se rumora que debido a la ausencia de Azimio y Karofsky ellos se encargarán de lanzar los slushies a los chicos de Glee.

17. Ahora solo se harán 4 o 3 canciones por episodio, ya no 5 o 6 como siempre.

18. Debido a la interpretación de Emiliy de The Glee Project, Grenade de Bruno Mars podría aparecer en un episodio.

19. La mayoría de las canciones ya no serán de genero pop, como ocurre siempre.

20. Tina Cohen Chang no se graduará debido a que es menor que algunos de sus compañeros.

21. RUMORES Santana tendrá un romance con el personaje de azúcar

22.Los padres de Mike lo quieren fuera del Glee Club, Britanny quiere volver con Artie

23.Glee busca unas gemelas rubias bebés para que sean "extras muy, muy usadas." Quién cree que veremos a Beth de nuevo? Um, nosotros si! Y si la hija del amor entre Puck y Quinn estará cerca, es bastante seguro decir que la pareja conocida como Quick tal ves tenga una platica de "recuerdas cuando tuvimos un hijo."

24. El episodio de la graduación se grabará en Mayo del año entrante, lo que quiere decir que tenemos Glee para rato!!! ;D

25. Kurt pasa una porción decente de la premier de la estación hablando de
su sueño de adolescente a la transferencia de McKinley. Teniendo
en cuenta Darren Criss estado regular de la serie , estoy seguro
de que es sólo cuestión de tiempo antes de Blaine se da a la presión.

26. Santana es nombrado capitán de los Cheerios, pero es un poco doblada
fuera de forma cuando Sue le informa que ella tiene un co-capitán - y
esa persona no está demasiado interesada en compartir tanto.

27.Finn
y Rachel no se han acostado nunca, pero se
dice que se acostarán por algo que tienen que celebrár.

28. De acuerdo con Circus.pt.la, vamos a tener más noticias de Britney Spears en Glee. Según el sitio web, el séptimo episodio de la 3ª temporada se llamará "Boys", que implicará a una nueva alumna o alumno que hará uso de su mejor característica: su hermosa voz. Se espera que
durante el episodio con la ayuda de Artie y Mike cante la canción "3" de Britney.


29. Vamos a conocer los papás de Mike esta temporada "Vamos a ver como ellos
se sienten acerca de tina por no estar en una familia asiática
tradicional porque es adoptada" dijo Jenna Ushkowitz. Hay también planes
tentativos de conocer la familia de tina esta temporada. Ushkowitz dice
que amaría tener a Sandra Oh de Grey's anatomy como pariente.


30. Se ha rumorado que estas canciones van para temporada 3:

Ordinary People – John Legend
The Edge of Glory – Lady GaGa
Mean – Taylor Swift
I’m Yours – Jason Mraz
Drops of Jupiter – Train
Rocket Man – Elton John
Unchained Melody – Righteous Brothers
Before He Cheats – Carrie Underwood
This Kiss – Faith Hill
Out Here On My Own – Irene Cara (from the movie Fame)
31. Aparentemente, se desarrolla una pelea de comida en el comedor, y a
partir de esto, Rachel comienza a interpretar la canción "We Got The
Beat", exito del grupo The Go.Go's en los años 80s

32. Quinn saldrá de Nuevas Direcciones, pero Rachel la convence de volver.


33. Los productores del programa están buscando a dos chicas rubias y dos extras para una participación en la serie.


34. Se
cree que esta temporada el club salga del país y llegue directamente a
Paris, se cree que podrá tratarse de la idea de los productores de subir
un nivel y hacer la competencia de coros internacionales.


35. Parachute' de Cheryl Cole podría aparecer en el episodio como un dueto de Finnchel y no un numero grupal como se pensaba

36. Klaine seguirá unido, aunque habrá cierta competencia entre los dos en Nuevas Direcciones.


37. Se dice que se ha visto a Dianna Agron sin el tinte rosa, lo que significa que Quinn pudo haber vuelto a la normalidad y a Nuevas Direcciones, despues del incidente con el piano y una conversación con Rachel.

38. Lindsay (de TGP) es el líder de una nueva escuela rival llamado Pendleton.


Fuente :http://www.gleeklatino.com/t8880-recapitulacion-de-spoilers-de-3ra-temporada19-08-2011-nuevos-subrayados



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tambien Idina Menzel (Shelby Corcoran en Glee, la mama de Rachel ) a puesto un tweet
novedades25diasparaglee
Por lo que parece que sera Beth

- El primer capi se llamara The Purple Piano Project

LAs canciones de ese capi se rumorean que sean

• It’s Not Unusual de Tom Jones – Cantada por Blaine e Cheerios
• We Got The Beat de The Go Go’s – Cantada por Rachel
• Parachute de Cheryl Cole – Cantada por New Directions

#1
herois
herois
27/08/2011 13:25
Cuántas novedades! Tengo ganas de que empieze ya! Que vuelva Shelby me parece perfecto, me encanta como canta esta mujer! Aún sigo llorando por la salida de Sam pero bueno, no se puede hacer nada.
#2
aniie
aniie
27/08/2011 14:16
Me gusta todo lo que he leído :D, y sí, se echará de menos a Sam, mucha gente opina que tampoco pintaba ya mucho en la serie, pero a mi me gustaba bastante, en fin, que se le va a hacer :)
#3
chpdmarta
chpdmarta
27/08/2011 19:03
Me encanta! pero creo que parachute la va a cantar Mercedes.
#4
luspector
luspector
27/08/2011 19:16
Pinta muy bien pero solo espero que Blaine no cante todo el rato, digo que me encanta Klaine pero todo lo que canto Blaine la anterior temporada fue excesivo.
Me encanta la idea de que vuelvan Puck y Quinn, al final de la primera pensaba que estarian juntos en la segunda y fue como si se olvidaron completamente de que tuvieron una hija juntos. Me alegra saber que no se han olvidado por completo.

Muchas gracias por poner todos, habia leido algunos por Tumblr pero creo que solo un 20% de todo lo que hay XD
#5
Katgrenne134
Katgrenne134
27/08/2011 22:24
por fin va a regresar la storyline de Beth... a mi me gusta como se ven Quinn y Puck

Awww... Sam se se hacia muy lindo, no queria que se fuera
#6
Bella123
Bella123
27/08/2011 22:35
No me acordaba, tambien han puesto a dos personajes nuevos aparte de los de The Glee Project

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El nuevo novio de Mercedes (que para mi es HORIIBLE) con el actor Lamarcus Tinker y una nueva chica que es Sugar que la interpreta una chica llamada Vanessa Lengies novedades25diasparaglee

#7
el_laguno_internado
el_laguno_internado
28/08/2011 20:23
Yo sólo espero que con la vuelta de Shelby se vuelva a hablar de la hija de Quinn y Puck, porque parece que esa trama nunca existió y desde luego no es moco de pavo.

Saludos.
#8
C.S.I
C.S.I
29/08/2011 19:32
LoL!! cuantas novedades la verdad
Eso de que Klaine va a tambalearse seguro que es por el chico de "glee project" y no me gusta nada la verdad!!! que los dejen como están que me encantan jajajaja
Parachute de Cheryl Cole me encanta, una pena que lo canten Finchel.... pero bueno, menos da una piedra
Y bueno, que van a dejar las canciones Pop no me hace nada de gracia!!!

En fin, 20 septiembre te esperoooo ajaj
#9
el_laguno_internado
el_laguno_internado
29/08/2011 22:02
A mí tampoco me hace gracia que dejen las canciones pop, pero la verdad es que no me lo creo mucho, para mí que no es más que un rumor falso.

Y actualmente estoy viendo The Glee Project y Alex me cae como una patada ahí, si encima viene a la serie a cargarse una pareja... Menos mal que sólo estará dos capítulos.

Saludos.
#10
luspector
luspector
29/08/2011 23:06
http://shummelcompton.tumblr.com/post/9557029694

Acaban de poner el Sneak Peek de la tercera
#11
aniie
aniie
29/08/2011 23:25
Muchas gracias por el vídeo luspector :D Que ganas tengo de que empiece!
#12
Bella123
Bella123
30/08/2011 02:40
Gracias !! lo pongo aqui :D


#13
C.S.I
C.S.I
30/08/2011 14:13
Me meo con Kurt cuando dice:
"esta temporada, la tercera iremos a nacionales, internacionales.." y después suelta "y la cuarta temporada será galáctica, iremos a marte" jajajajajajajajajajaja xD
#14
Jire
Jire
30/08/2011 17:51
¿Si Tina es menor que el resto por qué está en clase con Brittany, Mercedes y Kurt? O al menos cuando Artie le pide a Brittany que vayan al baile de graduación juntos ella está ahí xD
#15
el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/08/2011 18:28
Me gusta verlos así tan unidos a todos en la cafetería, me alegro de que cambien un poco de escenarios porque siempre se les ve en el aula de ensayo.

Esperemos que de verdad la tercera temporada dé la sorpresa, tenga una historia que contar y los guiones sean buenos.

Saludos.
#16
Bella123
Bella123
30/08/2011 22:14
Dos fotos nuevas!!! Que ilusion!!!bravo

novedades25diasparaglee

novedades25diasparaglee
#17
luspector
luspector
31/08/2011 12:33
La gente esta pidiendo a Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) como madre de Brittany.
En serio creo que seria la mujer perfecta para ese papel.
Tambien dicen que Damian TGP seria estudiante de intercambio que se queda con Brittany de ahí que busquen a alguien que haga de su madre.
#18
aniie
aniie
31/08/2011 13:19
Ay si! A Lisa Kudrow le pega mucho ese papel, estaría bien verlas juntas ¡¡Ojalá sea así!! :)
#19
chpdmarta
chpdmarta
31/08/2011 23:03
Sería bueníssimo ver a Lisa Kudrow haciendo de madre de Brittani y si a eso le sumas a Damian sería perfecto!!!!
#20
Bella123
Bella123
01/09/2011 04:12
Oh dios mio oh dios mio , creo que voy a morir se ha confirmado Blaine estara en New Direction desde el primer episodios! Ha salido promo!! muero muero muero

1 2 3 4 Siguiente