FormulaTV Foros

Foro Glee

Telefe adquiere los derechos de Glee

#0
prisonbreak forever
prisonbreak forever
21/09/2011 22:23


TLF acaba de adquirir los derechos de GLEE y de lie to me, y aunque no se sabe cuándo se verán, la cadena ya empieza a promocionar GLEE en uno de sus institucionales, como podeis ver en el vídeo de arriba
#1
MyGravityDefier
MyGravityDefier
22/09/2011 05:26
o.O
No lo puedo creer. Así que como su ficción no rinde, recurre a los éxitos internacionales, como en los viejos tiempos...
#2
prisonbreak forever
prisonbreak forever
22/09/2011 22:50
sí, es verdad, sus ficciones no le rinden a la cadena, mira por ejemplo el elegido que no la "elige" nadie, ayer solo hizo un 12,3 y showmatch le supera con 28... entonces tienen que recurrir a la ficción extranjera. A ver si la estrenan pronto y así remontan un poco la audiencia, obviamente no van a superar a showmatch ni hacer un 20, vamos ya le gustaria a la cadena hacer esas mediciones y sería un milagro, pero si la siguen promocionando así de bien y la programan bien y anuncian la fecha con tiempo, por lo menos un 16 sí que puede hacer.
#3
vivael13
vivael13
26/09/2011 15:41
se la va a pegar. Si con su programación normal fracasan, con esto ni te cuento.
#4
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/09/2011 20:06
No sé de qué coño os estáis quejando tanto, parece que os moleste, cuando lo que deberíais hacer es alegraros de que Glee se expanda por todo el mundo.
#5
vivael13
vivael13
27/09/2011 15:51
[el_laguno_internado] a ver, no me parece mal que se vea por todo el mundo y que la compren, de hecho, me gusta Glee, pero no la cadena, vamos no me parece bien que la compre esa cadena, deberían ponerla en el trece, que por lo menos la tratarán bien, lo cual no se puede decir lo mismo de tele refrito o tele Simpson (que lo unico que hacen es quemarlos, de lunes a viernes de 17 a 18 y fines de semana maraton de 12 a 18hs., si eso no es quemar un producto, que venga Dios y lo vea), y el caso más reciente es Burn Notice (Último Aviso, en argentina traducida como Operación Miami, es mejor la otra traducción) que recuerdo que la emitian los domingos a las 00:00 hs. ¿Eso es tratar bien a una serie? Pues con Glee harán lo mismo y la volverán a cagar de nuevo. ¿Cómo voy a ver algo en una cadena de ese calibre si en unos pocos días me lo quitarán? Así no hay quien se enganche a nada en TLF.
#6
prisonbreak forever
prisonbreak forever
27/09/2011 16:03
[vivael13] no entiendo esa manía de fans y detractores de una cadena, y te lo diré por ultima vez: si no te gusta el logo de la cadena, tápalo con una hoja o algo, así pensarás que estas viendo otra cadena aunque estés sintonizando TLF. Y eso del trato a las series, TLF no es la única cadena que lo hace: el trece, por ejemplo, repone Prison Break a las 6 de la mañana. Si eso te parece tratar bien a una serie como esa..... El horario razonable de Prison en todo caso sería las 10:15hs., pero, ¿las 6? ¿en qué mente cabe esa decisión? Y lo dice un fan de Prison Break que le gustó su final, pese a las críticas que he leído por ahí de otros usuarios, y que defiende ese final. En cualquier caso, a Glee no creo que la traten peor, el hombre de tu vida ya está en su recta final y esa sería una buena ubicación, además tiene un lead-in favorable, el uno para ganar, o sea, lo ideal es: 21:00 uno para ganar 22:00 glee (x2) y a partir de la segunda semana, 22:00 Glee (un capítulo de estreno) 23:00 CQC
#7
el_laguno_internado
el_laguno_internado
29/09/2011 00:08
Es pronto para quejarse del trato que le dará la cadena, si eso mejor esperamos a que la estrenen. Y en el peor de los casos, qué más te dará, si total ya habrás visto esos capítulos por Internet cuando los vaya a emitir Telefé.
#8
prisonbreak forever
prisonbreak forever
01/10/2011 21:45
parece que la cadena ha dejado de promocionarla de momento... pues vaya cabrones!! desde luego, que no se puede confiar tanto en TLF, y espero que no tarden mucho en estrenarla, que sino pasa lo que pasa y luego se quejarán de las descargas.