FormulaTV Foros

Foro Glee

Al final, ¿qué?

#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
23/09/2011 13:46
Parecía que Glee: the 3D Concert Movie no se iba a estrenar en España, pero Cinesa salió en ayuda de los gleeks y nos prometió que para el 26 de agosto, un pelín más tarde que en Estados Unidos, la podríamos disfrutar en sus salas. Pero el 26 de agosto se acercaba, y no había tráilers en castellano, horarios o nada que nos indicase que el estreno era inminente. Entonces la película sufrió su primer retraso: la nueva fecha que nos dieron fue el 22 de septiembre. Pero la historia se volvió a repetir, a día de hoy estamos a 23 de septiembre y no se sabe nada de la película. La última información que tengo yo es que el estreno ha sido retrasado sine die, es decir, que a este paso, a saber si la podremos ver algún día.

¿Tenéis vosotros nueva información al respecto? Me gustaría que todo lo que supieseis acerca del estreno lo escribieseis aquí, para estar todos enterados de las novedades.

Saludos.
#1
aniie
aniie
23/09/2011 21:03
Creo que únicamente saldrá en dvd, al final nada de los cines
#2
el_laguno_internado
el_laguno_internado
24/09/2011 22:22
Pues vaya estafa si es así, precisamente la gracia de la película es la espectacularidad de verla en el cine y en 3D, porque es lo más parecido que vamos a tener en España a un concierto. Para verla en DVD, me miro uno a uno todos los vídeos que hay en YouTube de las giras.

No pierdo la esperanza todavía, en la web de Cinesa dicen que no tiene fecha de estreno definida, quizá se la reservan para Navidades, qué sé yo.

Saludos.
#3
aniie
aniie
24/09/2011 23:34
Yo hace tiempo vi en la web de cinesa que se estrenaría el día 22, pero hace poco entré y ni rastro de la película. Supongo que al final habrán decidido no ponerla porque en España desgraciadamente es una serie poco conocida y no iría casi nadie a verla. Pero bueno, que le vamos a hacer...

Un saludo :)
#4
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/09/2011 15:06
Es cierto que la película ya no aparece en la sección Próximos Estrenos, pero aun así sigue teniendo una página en la web de Cinesa, que podéis ver pulsando este enlace; esto me hace pensar que es posible que estrenen la película, sea cuando sea (ya que dicen que no tiene fecha de estreno definida en España), aunque también puede ser que pasen tan olímpicamente de ella que ni siquiera se hayan acordado de borrar la página que tiene en la web.

No sé, ojalá la estrenen, sé que Glee no tiene mucha repercusión en España y por eso no vienen aquí de gira, pero precisamente la razón de ser de la película es hacer la función de "sustituto" de un concierto para los fans que no pudieron disfrutarlo en sus países.

Saludos.