Foro Glee
3x02 - I Am a Unic - Orn

Muy a su pesar, Will descubre que (gracias a una donación privada) la ex entrenadora de Vocal Adrenaline, Shelby Corcoran ha sido contratada para dirigir un segundo coro en McKinley, mientras que ambos parecen estar de buen humor acerca de su competencia inminente, varios de los los estudiantes estan menos entusiasmados con su regreso a Lima.
Brittany gestiona la campaña de Kurt para el presidente de clase, pero a éste le preocupa que su estrategia pueda ser demasiado unidimensional, las audiciones para la producción de la escuela de West Side Story comienza con Artie, Emma, y la entrenadora Beiste que actúa como trío de directores.
Tratando de hacer las paces, Shelby da a su hija biologica Rachel, algunos consejos profesionales de canto.
Mientras tanto, las audiciones para el papel principal masculino en la obra empezaron a ponerse complicadas, ya que amenazan con abrir una pelea entre Kurt y Blaine por el papel de Tony.
------------------------------------
¿Qué os ha parecido el capitulo?
A mí personalmente me ha parecido un buen capítulo de "puente", es decir, que empiezan a abrir las tramas de la temporada y a desarrollar ciertos aspectos de los personajes.
- Destaco la trama de Shelby/Puck/Quinn (que me ha parecido muy fuerte una de sus frases finales "si tengo que teñirme el pelo y aparentar ser una niña buena para conseguir a mi hija lo haré")
- Interesante también la trama de Kurt y Brittany sobre presentarse a presidente y cómo al final Brit ha decidido presentarse ella en solitario
- A mi parecer Mercedes pienso que puede quitarle el papel a Rachel de Maria, porque esta última sigue en su linea de diva aunque con ligeras reservas (como la escena del taller con Finn), y aún no hemos visto la audición de Mercedes
- Sue y Becky han protagonizado la escena del capitulo, me he tronchado de risa con ellas dos
- Como aspecto negativo, sin duda Will, entre las escenitas bailando y las otras diciendo tonterías, me ha aburrido bastante la verdad

Lo de Will también de acuerdo... muy cansino. No hace nada, sólo meterse con Sue (otra que podría cambiar sus motivaciones porque también, aunque tenga puntazos, su trama es bastante surrealista).
De nuevo, Finn desaparecido. (Excelente). Y lo de Kurt con Blaine me ha parecido fatal... que se cree para obligarme a declinar el poder hacer de Tony? Yo le soltaba un guantazo!

Lo unico que no me a gustado es kurt obligando a Blaine a no audicionar para tony (como a dicho herois UN GUANTAZO YAA!) y la frase de quinn a punck al final que no acabo de entender ''Vamos a conseguir la custodia completa, vamos a recuperar a nuestra hija''
1.ESO ES LEGAL?
2.voy a empezar a odiar a quinn en serio si le hace eso a shelby

y me ha dejado con muchísimas ganas del 3x03!

Quinn. De Quinn sólo puedo decir...

No sé si me gusta o si estoy empezando a aborrecerla. Me ha molestado eso de "conseguiremos la custodia completa" Y sí, a veces hay casos en los que ha sido posible. La niña tiene un año y medio así que no recordaría a Shelby en caso de que ellos cogiesen la custodia.
Trama Puck/Shelby. La cara de Puck con lo que le ha dicho Quinn no sé si ha sido de "esta tía está flipada" o "está bien, quiero a mi hija para mí" Pero me ha encantado lo que Puck ha hecho durante todo el capítulo.
Bien empezamos a abrir tramas, eso es bueno, pero estoy aburrida con Will y Sue xD Will me ha gustado la charla que le ha soltado a Quinn pero Sue me aburre, de verdad xD
Respecto a las audiciones. No creo que Kurt haya "obligado" a Blaine a no audicionar por Tony, creo que Blaine es más tonto de lo que parece en lo que respecta a las parejas. Él no sabía que decir cuándo se lo han propuesto, lo que no puedo creer es que Kurt sea tan egoísta incluso con su pareja, estoy viendo que este chico se va a arrepentir mucho de tener a Blaine en New Directions, quiero decir, Blaine es mucho mejor que él y no es tan unicornio.
Trama unicornio. No he entendido muy bien la finalidad de esta trama. Quiero decir, la parte que respecta a Kurt. Pero me alegro de que Brittany se dé cuenta de que puede ser más de lo que es.
Santana ha aparecido bien poco, por no decir que no nos han puesto la audición de Mercedes, muyy mal. Parece que el próximo capítulo va a estar cargadito de emoción con respecto al West Side Story así que estoy impaciente :D
PD: se me ha olvidado hablar de Rachel/Mercedes. Me encanta Mercedes, pero debo decir que Rachel es el papel de María. Y que al ver la promo del 3x03 sinceramente espero que Mercedes no se quede con él y que Kurt deje de ser tan duro. Nos quejamos usualmente de que Rachel por aquí Rachel por allá, pero Mercedes es un poco víctima también. Jessie tenía razón cuando decía que era "vaga", ¿Qué hace Mercedes para prepararse una canción? Según ella nada. ¿Alguna vez hace una coreografía? No. ¿La veis de protagonista de un musical? ¿En serio? Porque yo no la vería por muy bien que cantase. Hay que ser realistas, Mercedes no pega como María, aunque he de añadir que el comentario de Beast me ha parecido que sobraba. Simplemente no puede ser el papel principal de West Side Story, yo al menos no lo veo. Y Rachel se merece ese papel y si ella tiene una carrera importante que seguir, si ella quiere ir a Brodway, quiere ser actriz y cantante, mientras que Mercedes quiere ser Beyoncé... pues la verdad, pienso que Rachel lo merece más. Y tampoco se trata de ponerla de "mala" porque queramos que no Rachel ha tenido sus puntos. ¿O es que nunca ha dejado nada por los demás? Es cierto que normalmente es egoísta pero cuando quiere se deja venir y espero que en esto, no lo haga. Rachel merece ser María, Mercedes no.

Simplemente que creo que Blaine no queria quitarle el papel a Kurt y por eso se presento a uno secundario para asi al menos salir en la obra.
Yo despues de este capitulo tengo que decir que odio a Bestie, en la segunda temporada me caia hasta bien pero teniendo en cuenta que mi personaje favorito es Kurt no la perdono lo primero que dijera lo de "Kurt es demasiado chica" y que luego se riera cuando hacia de Romeo.
Yo entiendo que a Kurt el personaje de Tony no le pega en absoluto pero vamos que sea precisamente Bestie despues de verla en la segunda temporada la que diga lo de "es demasiado chica"
Tambien decir que en lo de Romeo y Julieta hubiera sido un puntazo que hubiera habido beso de Rachel y Kurt, hubiera sido demasiado.
Luego por el adelanto ¿Otro duelo de divas?¿EN SERIO? No podrian poner algo un poco distinto no, hagamos un duelo de divas de Rachel y Mercedes mientras Mercedes se cabrea porque Rachel siempre tiene el protagonismo que esta muy poco visto.
En el siguiente capitulo pondran chicos VS chicas como novedad XD
Y lo de Quinn me da a mi que esta temporada odiaremos a Quinn ¿A que viene eso de querer quitarle la custodia? Lo bueno de esta trama es que volveremos a ver Puck y Quinn.

Y además me gusta el ritmo que toman las tramas, son algo que no habiamos visto antes en glee (y tengo que decir que aunque la 2ª temporada me gusto mucho fue un gran bajón con respecto a la primera debido a la repetición de tramas) la trama quinn/shelby/puck me va a encantar, me da igual si es o no legal, lo que se es que lo que hemos visto en este capítulo me ha gustado
La trama de musical me gusta tambien, puede que ya hayamos tenido antes competicion Rachel/mercedes para regalar, peor esta por 1º vez en mucho tiempo me atrae, la veo mas seria, normalmente suele quedarse en una tontería. Sinceramente espero que rachel gane, yo pienso que canta mejor, pero ya fuera aparte de quien cante mejor, le va mucho mas el papel que a mercedes y eso lo sabemos todos

Os lo voy a poner en spoiler el artículo de la página con los spoilers y también que en el 4 sale ya Damien biieieeeeenn xD y os lo traduzco que está en inglés.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Glee ha encontrado por completo su corazón de nuevo. Y algo más.
Ryan Murphy y los demás están diciendo que Glee está volviendo a sus raíces, vuelve a centrarse en los personajes principales en vez de en estrellas invitadas y está volviendo a la parte emocional que hizo que muchos de nosotros nos enamorásemos del show al principio.
Bien, prepárate para enamorarte de nuevo. El episodio "Asian F" no sólo presenta una de las mejores historias sobre "Mike Chang", también presenta el mejor trabajo hecho hasta ahora por parte de Amber Riley, Heather Morris, Lea Michele, Mathew Morrison y Jayma Mays. Y estaréis sorprendidos de volver a escuchar a Mr. Schuester y Rachel una vez más como agradables y personas con las que identificarse (perdón pero esta parte no la entendí muy bien xD)
Las historias serán ajustadas, maduras, totalmente creíbles y emocionalmente apasionantes. Los números increíbles.
Y sí, vas a llorar.
Sin revelar demasiado he aquí lo que podremos ver el martes en Glee: [Aquí donde empiezan los spoilers no muy gordos]
*Un número impresionante de Heather Morris "Run the World (Girls)" (Sentirás unas irrefrenables ganas de levantarte y ponerte a bailar)
*El primer solo Harry Shum Jr. Increíble en este episodio demostrará que merece ser un "regular" con pleno derecho. Además hay una escena con su madre que os hará llorar.
*La mejor actuación de Amber Riley ever. Ya que ella trata de demostrar su liderazgo en su audición de West Side Story.
*"María-Off" entre Rachel y Mercedes "vamos a estar hablando siempre", por Kurt. [Esto entiendo que es una canción de Kurt con imágenes de Rachel y Mercedes :S]
*Mi escena favorita de Will y Emma casi al final del episodio (coge un Kleenex) Te pondrán de rodillas.
*Una historia suprema que te hará tanto reir como llorar
*Un guiño para "The Glee Project" (Hay una audición para la obra de la escuela, ¿Sabes? :P)
*Un giro en Mercedes que dará un giro completo a la temporada.
La entrenadora Beiste definiría mejor este episodio: "Prepárate para ser emocionalmente aplastado"
Así de bueno es
Os pongo esto porque no sé si puedo poneros el link de la página =)

Y el famoso tema de Blaine y Kurt, es exactamente lo que has dicho, por respeto a Kurt no sabía si aceptar o no el papel y también por eso se presenta como secundario -- aunque he de decir -- que me parece de bastante niñato por parte de Kurt enfadarse así porque le propongan el papel que quieres a tu novio, no se, se supone que es una persona que quieres y a la cual deberias empatizar, al igual que él te ha respetado intentando tirar "por lo bajo" para lo que se merece, tú también deberías dejar a un lado tu ego de diva y alegrarte por él.. pero en fin

Pero aun asi es normal que estuviera molesto, a primeras siempre molesta que alguien se lleve algo que tu quieres y por lo que has estado luchando y mas si encima tu lo unico que te llevas es que se rian de ti.
Ademas que estamos hablando de Kurt.
Aunque bueno:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Viiendo una foto del capitulo siguiente de Blaine dandole flores a Kurt me da a mi que si se enfada.
http://shummelcompton.tumblr.com/post/10759229001

De todas formas, una cosa es enfadarte porque X personas te han dejado por los suelos, riendose de ti y tratandote como lo peor y otra cosa es enfadarte con tu pareja que no pretende herirte en ningún momento

Yo no se pq Quinn es mala por querer recuperar a su hija, en realidad ella la dio cuando era menor y tal vez si que se puede acoger a unas cuantas leyes a su favor. Aun asi no entiendo porque quieren poner a Quinn de mala siempre, aunq luego al final de todas las temporadas acaba siendo buena... el final de la 1ª con Mercedes y Kurt como amigos y el de la 2ª con las cheerios!! Desde luego Dianna va a tocar todos los palos como actriz
Kurt en este episodio muy gracioso, me ha gustado, pero Blaine me sigue sin encajar.
La historia de unicornio patetica, es q no le he visto ni la gracia ni el sentido pr ningun lado...de verdad era necesario?
El proximo capitulo pinta bien, pero nunca se sabe!!

1º Kurt no obliga nada a nadie. Blaine sabe que a Kurt le hace MUCHA ilusión hacer de Tony, por lo que por AMOR hacia Kurt, lo que hace es audicionar para otro personaje.
Blaine no contesta, porque no sabe si decir que no, o si hacerle la putada a Kurt quedandose con el papel. Y Kurt no se enfada, solo se va pensando que lo más probable es que Blaine acepte, aunque seguro que en el siguiente capitulo nos saldran con que Blaine dijo que no porque lo queria y blah blah...
2º Blaine no es mejor que Kurt, ni de coña... A ver, Blaine es mi personaje preferido despues de Rachel, pero las cosas son como son, a nivel vocal Kurt es el mejor de ND junto a Artie.
Que tenga pluma, eso es cierto, y eso es lo que le "prohibe" hacer de Tony, mas no su voz, la cual es excelente.
3º Como Quinn le quite a Shelby la custodia se ganará la Corona a la más Puta, en serio...
4º Ya salieron spoilers en los que se decia que el Club de Shelby lo conformarian Sugar, Mercedes, Brittany y Santana.
Y en el capitulo 4, o 5, no recuerdo, Mercedes, Santana y Britt cantan Candyman de Xtina Aguilera.
Respecto a las audiciones, la mejor sin duda es la de Rachel, y es la que se debe llevar el papel de Maria, ya que Mercedes solo sirve para chillar, no para hacer musicales broadway xD
La cancion de Kurt es EXCELENTE, su mejor actuación en la serie, 2º puesto. Le dio 20 vueltas a Blaine, pero sinceramente, espero que no se lleve el papel, no vaya a ser que la fastidie luego cantando en falsetto junto a Rachel y eso parezca un dueto entre Barbra Streisand y Patty Luponne xDDDDD
La cancion de Blaine, correcta, no es de las mejores, pero es muy buena, que le den el papel YA.
Finn, que se quede donde está xD

Y no estoy de acuerdo, Beth es hija de Quinn y tiene derecho a luchar por ella ya que en algunas ocasiones las adopciones no son del todo legales o correctas (como Quinn era menor de edad, puede alegar muchas cosas a su favor, miralo en las leyes de EEUU)