FormulaTV Foros

Foro Glee

3x04 - Pot oGold

#0
C.S.I
C.S.I
02/11/2011 13:50
Un estudiante de intercambio, Rory Flanagan (Damian McGinty), se inscribe en McKinley, vive con Brittany y está enamorado de ella, ésta, piensa que es un duende al que pedir deseos, cuando se cumplan 3 ella le otorgará su "Pot o'Gold" es decir, su Cubo de Oro.

Mientras tanto, Mercedes (Amber Riley) trata de reclutar a nuevos miembros para el nuevo Glee Club recién formado por Shelby Corcoran (Idina Menzel), Santana y Brittany acceden a formar parte del grupo pero debido a una serie de manipulaciones, Brit aceptó el traslado porque Santana le habia pedido un deseo a su "duende" y éste no podía negarse a cumplir el deseo, asi que aceptó formar parte de su grupo

Sue intenta agrandar su campaña en el congreso pero ocurre un suceso inesperado, el padre de Kurt, Burt Hammel se postula como competencia, sus ideas son contrarias a las de Sue, incentivando que las artes, danzas y demás no son el enemigo, ésto ayuda a Sue a rehacer una nueva estrategia, la educación especial, inspirándose en su hermana fallecida.

-------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?

A mí personalmente me ha dejado un poco tibio, en general los números musicales no me han parecido interesantes, sólo "Last Friday Night y Candyman"
En cuanto a las tramas, algunas han sido interesantes y han avanzado con respecto al anterior capítulo y otras... no se a qué venian:
- En general no han desarrollado las tramas de los personajes principales a excepción de Santana y Brittany
- Se han centrado en esa trama con Rory (el irlandés) durante gran parte del capítulo
- Shelby/Puck/Quinn ha resultado interesante, aunque sigo sin aguantar a Quinn, la verdad que para mí se está pasando un poco (y no quita que la entienda) pero es un poco rastrera.. y bueno el beso final del capítulo me ha matado ya OMGF.

Se me ha hecho cortísimo el capitulo u.u!
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
02/11/2011 16:28
Ami me a gustado mucho :D pero el siguiente capitulo no lo voy a poder soportar, ¿Enserio hace falta todo un capitulo para esto? Que pierdan la virginidad y punto.
#2
luspector
luspector
02/11/2011 16:47
Como yo veo la serie principalmente por Kurt y adoro Klaine, he disfrutado más con 10 segundos del adelanto que con 48min de capitulo.
Mi opinion, lo primero.
-Hudson de Toledo. ¿Me puede explicar alguien esa gran chorrada?
-El personaje de Rory no me ha gustado nada, innecesario y encima actua fatal, en el Glee Project parecia que lo hacia mejor.
-Shelby y Puck otra tonteria más y lo peor es que con todo esto de ellos y Quinn solo puedo pensar que Quinn ha pasado a ser totalmente innecesaria parece que ya su cometido en la serie es tocar las narices.
-La cancion de Last Friday Night, innecesaria tambien otro solo mas innecesario para Blaine. ¡Hurra!
-Y a Brittany y Santana cada vez las entiendo menos.

Un capitulo bastante malo pero ya me lo imaginaba asique no me pilla por sorpresa.
Espero que el siguiente sea bueno por parte de Klaine. Finnchel me la trae floja.
#3
Cristina13
Cristina13
02/11/2011 17:02
A mí me ha gustado bastante el capítulo, ha estado mucho mejor que "Asian F".

-Trama Santana/Brittany/Rory: Por lo menos ya sabemos cómo va la relación Santana y Brittany. Aunque no entiendo a Santana. ¿Por qué esconde lo que siente por Brittany? Sé que es difícil salir del armario, pero es que pedirle que te de la mano para luego tapársela con la servilleta, como que un poco cutre carcajada La trama del duende ha estado bien y parece que Brittany va "madurando" un poco. Por lo menos ya sabe que los duendes no existen carcajada

-Trama Quinn/Shelby/Puck: Entiendo que Quinn quiera recuperar a la niña, es su hija y la quiere, de acuerdo. Pero es que los hijos no son objetos, no los puedes tener a tu antojo y Quinn no dudó en deshacerse de ella en cuanto nació. Además, si quiere la custodia, que la consiga por otros medios y no tratando de dejar mal a Shelby, que ya bastante ha hecho con dejarle a ella y a Puck estar con la niña. Lo del beso Shelby&Puck se veía venir, pero no me quiero imaginar lo que pensaría la niña ¡Su padre se ha liado con su madre adoptiva y con su hermanastra! carcajada

-Trama Sue/Burt: Bueno, aunque siga empeñada en acabar con el Glee club me ha gustado la idea de destinar los fondos de los coros a clases para niños descapacitados (Aún así quiero que gane las elecciones Burt)

-Trama Santana/Mercedes/Brittany: Entiendo que se sientan menospreciadas, pero en este capítulo me ha dado la sensación de que Santana y Mercedes iban de muy sobradas. Y aunque Sugar no cante bien no deberían haberle dicho lo de que ellas iban a ser las que iban a destacar de esa forma. Ellas se habían ido del Glee club porque se sentían menospreciadas y eso es justo lo que han hecho a Sugar. Y por último, como les ha dicho Finn, que hayan dejado el Glee club no significa que no puedan seguir siendo amigos pero ellas de buenas a primeras se han olvidado de todos. Sinceramente, me alegro de que en este capítulo Mercedes haya salido menos, por mí como si se va de la serie, es inaguantable.

-Trama Rachel/Finn & Kurt/Blaine: Les he echado de menos. Por lo menos en el siguiente capítulo les van a dar protagonismo. sonriente
#4
aniie
aniie
02/11/2011 21:25
Pues a mi sí que me ha gustado :D
Al fin sabemos la relación de Britt y Santana, aunque no me ha gustado nada el beso entre Puck y Shelby (Aunque creo que durante el capítulo ya se veía a venir por la actitud de Puck hacia ella). En fin, no ha sido de los mejores pero ha estado bien :)

luspector, Toledo es una ciudad de Ohio xD
#5
patri11
patri11
03/11/2011 11:22
La trama de Brittany y el nuevo la mas patética e idiota que he visto en mi vida, y ya es dificil porque seamos sinceros en Glee hay muchas de esas.Bueno eso y Finn q no saben q hacer con él.

Lo de Puck y Shelby un poco vomitivo, no entiendo que de repente el delincuante de Puck sea el buenazo y Quinn que tiene su lado bich, pero que en la temporada uno de repente era buenisima y ahora en la 3 es malisima porque quiere a su hija, sea la mala malisima de la historia, en fin.

EL comentario de Kuert a Rachel buenísimo.

Y sinceramente, Santana ha hecho muy muy bien en irse, ya que todos alli son los subordinados a Rachel y ahora parece q a Blaine...en fin

La verdad que los guinistas se están luciendo, este año podria haber sido perfecto buscando ganar todos juntos, los del principio (aunq al final sea asi), la historia de Puck/Quinn/Beth podría haber sido preciosa, pero no ,mejor hacemos lo mas loco y ridiculo, y al resto de personajes podrían darles mas importancia, no solo a si Kurt o Rachel se van a acostar con sus novios y para ello forman una junta de gobierno.

Espero q los guionistas espabilen porque ademas de algunas de las tramas ridiculas, han bajado la audiencia muchisimo, la mas baja de las 3 temporadas,por no hablar de las criticas a lo que ha ocurrido y a los spoilers confirmados, especialmente lo de Quinn (la propia Kristin cuando habla del SPOILER!!! que si Q va a secuestrar a la niña, q si Puck llora con Shelby...se rie de ellos, ella y muchos criticos de television, podeis mirarlo) K se jod* Ryan Murphy q esto va para abajo!

Para terminar si hay algo positivo para algunos son las criticas buenas hacia Dianna!! (por cierto se rumorea que ésta, mark y cory estan deseando que esto acabe ya que no estan a gusto, pero esto son rumores)
#6
patri11
patri11
03/11/2011 11:36
LUSPECTUR pues yo prefiero a Quinn que tiene una trama propia que a Finn que no tiene trama ninguna, solo le van poniendo en las que le parecen, ya que le pagan... Finn entra de rebote en la de Rachel, kurt y parece q ahora Santana, no creo q sea tan dificil hacerle una tramita propia, aunque estan igual Tina, Artie, Mike...

Y Toledo hay muchas incluido en USA (por ejemplo alli nacio Katie Holemes), aunq la original sea la nuestra
#7
luspector
luspector
03/11/2011 16:49
Vale, gracias por aclararme lo de Toledo. XD
Y Patri11 sinceramente mejor que Finn no tenga su trama propia, cuanto mas apartado este mejor que mejor.
#8
C.S.I
C.S.I
03/11/2011 19:31
Yo entiendo que a los ganadores del Glee Project hay que darles su hueco y como es logico, ya que salen varios capitlos, pues hay que aprovecharlos al maximo cómo no.. pero eso resta importancia a esos mismos capitulos que se tachan de aburridos, y mira que me encanta la serie y la voy a seguir viendo hasta el final de temporada, pero es que cuando es un NO, es NO, y este capitulo no me ha gustado nada en absoluto, estamos donde mismo nos dejó el 3º, sólo que conociendo al Irlandés y que Santana y Brittany se van al coro de la desafinada...

Espero con impaciencia el capitlo 5º, espero que no decepcione
#9
teresaalvaroa
teresaalvaroa
09/11/2011 16:33
La verdad es que el capitulo 5 no ha estado nada mal :D
#10
GleekGlee
GleekGlee
13/11/2011 16:28
Debo admitir que la pareja Rachel/Blaine MO-LA!

Blaichel es genial, pegan mas que Finchel la verdad xD