FormulaTV Foros

Foro Glee

Glee, ¡AYUDA!

#0
pacomeca
pacomeca
05/11/2011 21:07
¿Alguien sabe dónde podría descargarme todos los episodios de Glee desde el principio ''in English''? Y cuando digo en inglés me refiero al puro y duro, sin subtítulos ni nada. Buscando en Google en inglés he encontrado varios sitios, lo que pasa es que o bien necesito eMule o bien no están disponibles los links... triste. ¿Alguien los descarga en inglés? ¿De dónde los saca?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Pacomeca.

PD: Si además estuvieran en HD, ¡mucho mejor todavía!
#1
luspector
luspector
06/11/2011 13:24
El unico sitio que conozco es en Mejorenvo.com pero siempre que descargo yo algo de ahi uso el Torrent pero tambien lo tienen para Megaupload pero a lo mejor los links ya no están disponibles.
Te recomiendo que descargues el Torrent.
Luego ya si tienes Tumblr, rara vez en el Dashboard un megapost de Glee con todo musica capitulos etc.
Si lo veo te lo pongo.
#2
Shimae
Shimae
06/11/2011 18:03
También es fácil descargarse capítulos en Filestube, yo siempre los bajo desde allí, suelen estar en un link de megaupload y con buena calidad.

Si quieres el 1x05 de Glee, por ejemplo, tendrías que poner en el buscador "glee s01e05" y enseguida te aparece. Eso sí, hay algunos en los que los subtítulos ya vienen pegados (sobre todo en francés ¬¬), asi que fíjate bien cuando te los bajes.
#3
pacomeca
pacomeca
07/11/2011 23:25
Gracias a los dos, de verdad. De momento he optado por descargarme el Torrent, y estoy descargando un capítulo ''de prueba'' (el 2x01), habrá que ver qué tal termina sonriente.

EDITO: A no ser que tenga algún problema con enlaces o algo, definitivamente me quedo con la opción de Torrent. ¡Ya se me ha descargado un capítulo en HD! No sé cómo ha podido descargarse tan rápido, y además se ve súper-bien asombrado.