FormulaTV Foros

Foro Glee

3x05 The First Time

1 2 Siguiente
#0
C.S.I
C.S.I
09/11/2011 17:36
Sinopsis

Mientras los chicos se preparan para la noche de apertura del musical escolar, algunos de ellos contemplan dar el siguiente paso con sus parejas sentimentales.. Hablamos de las parejas formadas por (Finn y Rachel y Kurt y Blaine) que protagonizarán una trama subida de tono en el capítulo.

Destacar también la aparición de David Karofsky, en un Club, lo mejor de todo será que Kurt y él volverán a encontrarse.. ¿Qué ocurrirá?

Mientras tanto, La entrenadora Beiste toma una gran oportunidad en su vida personal (ha aparecido un hombre en su vida) y Finn tiene grandes esperanzas cuando un buscador de talentos de football universitario llega al equipo escolar para encauzar de una vez por todas su futuro, que últimamente no sabía que sería de él.

----------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capítulo?


Yo aún no lo he visto, abro el post para todos los interesados, que vayan comentando, lo haré más tarde :)
#1
herois
herois
09/11/2011 17:56
ME HA ENCANTADO!

Dios dios dios! Lo volveré a ver por la noche porque me he emocionado un montón! No sé qué decir porque todos me han parecido geniales! Sebastian me encanta! Aunque no soy muy fan de Kurt en este capítulo me ha gustado mucho! Todos en general han hecho un papelazo! Y las actuaciones... madre mía! Uptown girl han sido monísimos los Warblers! Las de West Side Story increíbles y la mejor sin duda "America". Vaya show han montado, espectacular!

PD: el hecho que Mercedes, Schuester y Sue no hayan salido en el episodio ha servido para que mejorase mucho el capítulo!
#2
teresaalvaroa
teresaalvaroa
09/11/2011 18:25
Ami me a gustado mucho en fin creía que seria una M... pero tengo que decir que me a sorprendido, tal vez demasiado.
La trama a sido muy bonita y secillamente AMO A MIKE CHANG es el que mas esta sufriendo al cumplir su sueño pero es tan tierno y mas cuando tina a contado su primera vez con el.
Os prometo que se me han puesto los pelos de punta cuando e escuchado a Naya y Lea cantar juntas (Deberian hacerlo mas).
Han tratado el tema desde un punto muy bonito y lo mejor del capitulo han sido los 2 ultimos minutos (Porque tengo que decir que en este capitulo e amado a Rachel berry) cuando le dice a finn esas palabras tan tiernas...
Herois no eres el unico yo tambien lo vere esta noche otra vez :)
Promo Cap. 6:
#3
C.S.I
C.S.I
09/11/2011 22:18
Bueno, como dije, no lo habia visto, ahora sí he tenido un huequito de tiempo y... OMG!

Yo anoche y esta mañana vi diversas webs americanas y madre mía como ponían al capítulo.. (había los dos extremos) unos que estaban super indignados diciendo que el tema fue super mal llevado, otros que si habia sido un capi pésimo, que la trama no tenía sentido... mientras otros se volvían locos con Karofsky y decían que sus escenas eran las mejores, que el capitulo era genial...
Vamos, que me quedé un poco flipando y dije.. bueno pues a ver que chapuza habrán hecho o qué obra de arte... ajajajaja y la verdad que para definir lo que he sentido en el capítulo tengo que utilizar una expresión inglesa "SO EXCITING!" y no, no me refiero a exitado de "oooh me pone" sino que el capitulo ha sido magnifico, hacía tiempo que no veía un capitulo tan bueno de Glee.

Decir por partes que la trama ha estado bien argumentada y estructurada, sorprendente la actuación de Finn (que en la mayoría de las escenas ha estado bien, eso es lo sorprendente ajajajja), decir que ha sido magnifico que Sue, Mr.Shue y Mercedes no han salido (necesitabamos un capitulo de descanso sin ellos, se que Shue salió un par de escenas al final pero como si no hubiera salido vaya.

Los números musicales han estado brillantes, destacar LA SUPER ESCENA (Blaine - Sebastian) y cantando Lea Michelle y Naya Rivera, sin duda ha sido magnifica, por contrario, me ha dejado algo tibio la escena de Karofsky, vale, hemos visto que va avanzando a su ritmo pero.. no se, por como lo pintaban me esperaba algo más..

Y para terminar, tanto drama que tenían los padres y la gente americana en general por el capitulo (que de hecho bajó en espectadores a 6,9M) y sólo se ve algo al final y muy poco, de hecho bastante sutil.

Los dos últimos capítulos me había quedado algo decepcionado (que no quiere decir que no me gustaran, me encanta la serie) este sin duda ha retomado el ritmo de la primera temporada en cuanto a interés y actuación además de desarrollo del capitulo :)
#4
patri11
patri11
10/11/2011 02:01
Pues para ser la nota discordante, no me ha gustado mucho el capitulo, salvaria el America de los chicos y poco más.
Y sim el año pasado para estas fechas tenian 5 millones mas, este bajon es increible, Glee anoto minimos, y sinceramente no me extraña, hacer un capitulo solo para decir si pierde o no la virginidad... a ver si se da cuenta RM que nos importa muy poco Finchel y que Blaine estan bien pero por separado, echo de menos al Kurt de la primera temporada.

PD: el proximo capitulo me encantara la pelea de balones, lo se jiji
#5
GleekGlee
GleekGlee
13/11/2011 16:32
GRAN capitulo, sobre todo los momentazos Blaichel!!

Que alegría que Mercedes no sale, solo habría hecho que el capitulo rebosara con ese gran culo que tiene.

Las canciones muy buenas, la mejor Tonight, que lo hizo mejor que Tina en su momento xD
A boy Like That es genial, y cada vez Lea me sorprende mas, tiene unos agudos impresionantes, y una vez mas, por mucho que me guste Santana, Rachel la dejo en bragas en la cancion, sobretodo al final, cuando hacen un sustain y Santana se queda en mitad del camino xDDDDDD

Blaine es un sol, simple y llanamente, que chico mas encantador DIOS!



--

Por cierto, un spoiler del 3x08, perteneciente a las Sectionals, dice que ND y TT se enfrentan en las Locales...
Como coño es posible eso si no tienen 12 miembros, ni uno ni otro xDDDDDD

Si es asi, espero que Rachel le patee bien el culo a Mercedes. (que lo hará) :)
#6
herois
herois
13/11/2011 19:01
Hombre digo yo que ganará New Directions no? Entonces quizás disuelven el otro y vuelven todas con el rabo entre las piernas... Aunque Santana me encanta así que vuelva!
#7
teresaalvaroa
teresaalvaroa
14/11/2011 15:26
Gleekglee, guapeton creo que lo del culo de mercedes SOBRABA
#8
cineasta5404
cineasta5404
14/11/2011 18:20
Y tu quien cojones eres aqui para decir lo q se tiene q decir o no es verdad ¡¡¡¡¡ES OBESA, FEA, Y NO SE PUEDE COMPARAR A RACHEL!!!! estoy asta los wuevos de ella
#9
Shimae
Shimae
14/11/2011 22:54
Qué comentarios más infantiles hacia Mercedes o.O Es cierto que no se ha notado su ausencia en el capítulo, pero ha habido capis en los que Rachel casi no ha intervenido y tampoco la he echado en falta... y no porque me caiga mal xD

Los comentarios ofensivos sobre el físico de los actores sólo delatan vuestra superficialidad, y creo que uno de los mensajes clave que esta serie quiere transmitir es justo el contrario.

Por otra parte, genial el capítulo, me han gustado ambas relaciones y a mí me gusta que traten el tema de perder la virginidad en un capítulo pero no me encaja que hayan tardado tantísimo (Kurt y Blaine tuvieron todo un verano por delante, es que no se han hecho ni una blowjob?! :O y Rachel y Finn han tenido innumerables ocasiones). Pero en definitiva, las historias han estado muy bien llevadas, también las secundarias y todo el tema West Side Story, que como han dicho por ahí, han conseguido que no se haga pesado! Un merecido sobresaliente, espero que mantengan el nivel!
#10
C.S.I
C.S.I
15/11/2011 02:15
Ciertos comentarios por ahí arriba sobran, si quereis mostrar vuestra opinión sobre una actriz/personaje realizando descalificativos os animo a hacerlo en vuestro propio (o el de otra persona que lo comparta) post.

No estropeeis el post con semejantes tonterias, muchas gracias.
#11
teresaalvaroa
teresaalvaroa
15/11/2011 15:29
Cineasta5404 de vedad, cada vez que comentas es para lo mismo... en fin... no pienso entrar en tu jueguecito
3x05thefirsttime
#12
GleekGlee
GleekGlee
15/11/2011 17:32
Me meto con todo lo que se interponga en el camino de Rachel Barbra Berry.

3x05thefirsttime



Por cierto, a nadie le ha sorprendido el "beso" mas falso de la historia de Glee?? xD
El beso Klaine era más falso que un billete de 3$
#13
cineasta5404
cineasta5404
15/11/2011 20:02
MERCEDES Y EL RESTO DEL ELENCO = A BASURA
LEA MICHELE = DIOSA


3x05thefirsttime


3x05thefirsttime


3x05thefirsttime


3x05thefirsttime


3x05thefirsttime


3x05thefirsttime


3x05thefirsttime


3x05thefirsttime


Lo dicho:


Teresaalvaro te la tengo jurada MAL NACIDA




3x05thefirsttime
#14
Shimae
Shimae
15/11/2011 22:40
Moooother of god... Soy nuevo, ¿esto es siempre así? Qué eres, la más chula de mostoles? Asi solo conseguis que la gente coja más odio a Rachel Berry, que la pobre no ha hecho nada, pero sinceramente creo que a la actriz le daría vergüenza saber que su personaje tiene fans así.

Edit: A mí el beso Klaine (si te refieres al último) me resultó emotivo, junto al resto de la escena. Otra cosa es que no te tragues que sean pareja, pero falso no resulta, vaya.
#15
ameba5
ameba5
16/11/2011 15:19
cineasta y teresa q se peguen!!! q se peguen!!! xDD
#16
GleekGlee
GleekGlee
16/11/2011 17:04
No, el chulo soy yo. Y no, tampoco es siempre asi, solo cuando estoy yo, que soy un fenomeno de masas al igual que Lea Michele.

Es coña.

Pero al que se meta con Rachel Berry/Lea Michele se convierte en enemigo... A Herois le mola Rachel y hasta he intentado tontear con el, asi que fijate...


Anyway, No Rachel No Party.
#17
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/11/2011 17:25
AY DIOSSS...
Yo ya he visto el capitulo 3x06 y me e quedado alucinada, me encanta :D Santana a estado maravillosa
#18
Shimae
Shimae
16/11/2011 18:32
A mí también me ha gustado, pero se me ha pasado muy muy rápido. Finn ha vuelto a tener bastante protagonismo como en el capi anterior y no lo ha hecho mal. Y ese final entre Santana y Finn dará que hablar! =D
#19
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/11/2011 18:46
el mejor final de la historia ;)
#20
cristian11
cristian11
16/11/2011 18:52
el capitulo ha sido muchoo mas cort creo que a durado 39 minutos ojala y hubiera durado mas x qe me a encantado :DD
teresa tu y yo ya nos conocems de otroos foros de series no les hagas caso
teresa x lo q se ve tenems los mismos gustos ablando de series y personajess cuincidims aqi y en el foro de american horror story si qieress te paso fotos de tate (evan ) y violet (taissa) ejjejeje me encantaaa tu foto de perfil ¡¡¡¡arrriba american horror story!!!!!
1 2 Siguiente