FormulaTV Foros

Foro Glee

3x06 Mash Off

#0
aniie
aniie
16/11/2011 21:52
Sinopsis del capitulo:

Sue inicia una campaña de desprestigio para acabar con su mayor enemigo Burt Hummel y para ello utiliza vídeos en los que lo ridiculiza.

Mientras tanto, Will y Shelby Corcoran organizan una competencia amistosa entre los dos clubes con el fin de acabar con la tensión entre ambos. Santana tiene una discusión con Finn y este acaba retándola a un partido de dodgeball en el que se enfrentan cada uno con su respectivo club.

Por su parte, Puck se da cuenta de que está enamorado de Shelby y hace lo posible por acercarse a ella.

----------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Personalmente me ha gustado este episodio aunque no me la la actitud de Santana, vale que Finn no tendría que haber hablado sobre su homosexualidad pero ya veríamos como reaccionarían muchos después de aguantar todas las perlitas que suelta Santana. Yo también estaría harta si se metieran conmigo día tras día... Tampoco intento decir con esto que Finn sea una victima, solo intento decir que no creo que fuera su intención hacer que todo el mundo se enterase de que ella es homosexual.
Santana me suele caer bastante bien, pero en este capítulo se ha pasado... Entre los insultos y los pelotazos que le ha dado a Rory...

También me alegro de que Mercedes saliera poco, la verdad es que le estoy empezando a coger un poco de manía xD Rachel ha estado muy bien retirando su candidatura, me alegra que Kurt y ella vuelvan a ser amigos :)
#1
ayan
ayan
16/11/2011 22:04
a mi me gustado...sue esq va a saco sin ver las consecuencias aunq como saber q usarian a santana contra ella y claro finn no aguanto tal vez debio respirar un poco pero santana la verdad se lo busco busca ser mala malota y pasa lo q pasa, ahora bien yo solo espero en 2 semanas q el hecho de que santana salga del armario siga igual de malvada..no creo q ella sea asi por no ser ella si no porq le gusta sentirse supoerior asi sea a base de insultos XD... lo de mr shu y burt fue muy bonito se ve q se preocupan en especil burt porq sabe q no todos los padres o chicos lo llevan facil y se ofrecen para estar alli fue un toque bonito de ruyan murphy ponerles alli...ademas me da a mi q los padres de santana van a flipar y tendra q buscar el apollo q no tendra en casa con kurt su padre y el resto del glee club...las canciones adele debe estar orgullosa de esa version de sus canciones fue una pasda...tambien esta lo de rory el tio a cantado mas q unos q estan alli desde q empezo glee...en fin q en general estuvo bien y nada a esperar 2 semanas...menos mal tengo a castle el lunes XD jajjjaja
#2
blueskinnyjeans
blueskinnyjeans
16/11/2011 22:15
El capitulo me ha encantado! La actitud de Santana no me ha gustado mucho pero que se le va a hacer... Me ha dolido el tortazo que le ha metido a Finn pero bueno que se le va a hacer.
Rachel ha estado increible al abandonar porque es un acto super bonito como amiga y persona... ademas que le ha tenido que costar un monton porque se habra tragado todo su orgullo.
Y Puck me parece muy bonito como hace de padre y como se comporta con Shelby.
#3
Shimae
Shimae
16/11/2011 22:37
A mí el hecho de que Rachel se metiera como candidata me pareció un poco raro pero es muy honrado lo que ha hecho! Tampoco entiendo esa preocupación extrema de Kurt por lo del balón prisionero aunque supongo que lo de ver a Rory sangrando le ha hecho reflexionar sobre ello... aun así el público que había se ha quedado un poco flipado xD

Lo de Santana... si a mí me hubiera venido con esos aires de reshulonah también habría actuado como Finn (digo yo que tiene derecho a contestar si le tocan las narices). Además, aunque su propósito fuera humillarla delante de los demás, no se mete con ella por ser lesbiana o cosas así, sino más bien por ser una cobarde (escena Santana-Brittany cogiéndose de la mano con una servilleta por encima). Es difícil salir del armario, sobre todo con los padres que a ver si los vemos pronto, pero si estás tanto tiempo escondiéndolo, ya no de los demás, sino de ti misma, te acabará explotando en la cara.

PD: Cuando Mercedes se volvió tan pesada? Hace nada revisé algunos capítulos antiguos y adoro cada escena en la que sale ella! Además de que tiene una gran voz. Todo ese movimiento egoísta que está haciendo si que le va a explotar bien en la cara u.u
#4
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/11/2011 22:54
ami me a gustado todo en general
#5
C.S.I
C.S.I
17/11/2011 01:25
Bueno, yo venía a abrir el post, pero ya veo que no hace falta, asi que ya lo se para la proxima vez (esto de andar corre corre para abrir el post), te cedo el testigo annie xD.

A veces cuando la sinopsis te queda corta siempre puedes añadir datos que te hayan parecido relevantes con algún personaje sin decirlo todo, yo cuando tengo sinopsis tan cojas improviso sobre la marcha.

En cuanto al capitulo, esta parte de la temporada va remontando la verdad (tanto en espectadores, después del bajón del "First Time", se mantiene sobre el 3.0 en demos)

Ha habido escenas muy impactantes, destacar la actuación de Puck (que normalmente no le soporto) ha hecho una de las tramas centrales del capitulo y me ha sorprendido, por otra parte me alegro que por fin se le haya destapado a Quinn sus tramas, no me estaba gustando nada el camino que estaba tomando.

La segunda trama a destacar son las elecciones (tanto Sue como Burt) y (Kurt, Rachel, Brittany y el pelma del equipo de Hockey que nadie soporta), ambas han reflejado que se puede jugar sucio sí, pero que al final no llega a ningún lado y te pasa factura

Y por último.. Santana... ha sido espectacular el capitulo, la escena del pasillo entre Finn, Rory y ella me ha dejado tieso... xDDDD muy fuerte lo que le ha dicho Finn, creo que se ha pasado un poco, porque vale, Santana es una zo.. pero las cosas que dices no te las puedes tomar enserio, porque sabes que lo está diciendo para chincharte, no te toca nada personal.. y él va y le suelta eso sobre su sexualidad, me ha parecido bajisimo.. Finn, te me acabas de caer a los más profundo...

Numerazo de Rumor has it/Someone like you.. y final muy bueno (la torta me ha encantado, se la hubiera dado yo)
#6
patri11
patri11
17/11/2011 10:41
El capitulo cuando reparte protagonismo a varios es muchisimo mejor-

Santana, se lo estaba buscando, mira q me hacia gracia que se metiese con >Finn pero es que lo hace con todos una y otra vez, una y otra vez...y zas. Y luego se siente dolida encima, q esperas? aunq la torta a Finn y la cara de tontos de los finchel no tiene precio jaja.

Las elecciones esas del padre de Kurt y Sue no me interesan en absoluto, y las de los alumnos pq Britt tiene su punto, pero es otra chorradita (el año pasado eleccion de reina y este de presidente)

El tema Quinn me gusta aunq no me gusta lo q hacen con su personaje, y de repente q Puck sea buenisimo cuando no lo es. Por cierto, la escena en q le confiesa a los planes de Q que mal la hizo no, como muy forzada.
Tengo que decir que me encanto cuando Shelby la esta dando lecciones a Quinn y va ésta y le dice: yo di a mi hija por su bien,para que la cuidaran.Tu lo hiciste por dinero...ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

El capitulo que viene santana sale del armario parece ser y me da que Puck se la va a jugar otra vez a Quinn
#7
aniie
aniie
17/11/2011 11:47
C.S.I yo abrí el post porque vi que estaban comentando el capítulo en el post de "The first time" y entonces pensé, bueno pues ya lo hago yo jiji

Estoy de acuerdo en lo de Quinn, no me gusta como estaba actuando, haber que hacen ahora con ella. En lo de Santana y Finn... No sé, pienso como Shimae, él le dijo eso para que ella se diera cuenta de que es una cobarde, no porque sea lesbiana, y para mi la verdad es que Santana se lo merecía... Porque ella no se da cuenta del daño que puede causar en la gente hasta que se lo hacen a ella. Y vale que ahora por culpa de Finn alguien ha usado esta información para hacer un vídeo en contra de Sue, pero Finn no iba con esa intención de que todo el mundo se enterase, lo único que pretendía era hacerla sentir como ella hace sentir a todos con los que se mete.

Lo que no me gusta es la actitud que tiene Finn con Blaine, él antes hacía todos los solos y no pensaba en nadie (y eso que Artie por ejemplo canta muy bien), pero bueno, haber que pasa.
#8
C.S.I
C.S.I
17/11/2011 14:41
Hablando de Blaine me ha venido a la mente una escena que me quedé.. o_O!

Cuando Finn dice: Pienso que para el Mash-off podría cantar un solo el "chico nuevo" y se ve la cara de Blaine en plan.. (chico nuevo también puedo ser yo, que llego poco juju) y luego dice Finn, nuestro irlandés y Blaine se queda parado con cara de.. emmmm y rapidamente piensa, se gira y lo afirma, me pareció super falso, o al menos lo entendí yo así, no me esperaba eso de Blaine.
#9
herois
herois
17/11/2011 15:18
Yo creo que Blaine se sintió "emocionado" de que Finn le dijese lo de que debería cantar la canción el nuevo porque se refería a él, pero luego se da cuenta de que se refiere a Rory y para no quedar mal dice que está de acuerdo, pero con rencor a Finn. No sé yo en este capítulo Finn lo he odiado más de lo normal, luego va de superhermano y Blaine es su "cuñado" así que debería almenos respetarle un poco no? Como decís por arriba el tenía todos los solos y nadie se quejaba, cuando Blaine, Artie o Kurt cantan mejor que él.
#10
Shimae
Shimae
17/11/2011 18:04
Lo de Blaine yo lo entendí como que obvió que su llegada había sido la última, que en ese instante estaban hablando del compañerismo y se sorprendió de que Finn hubiese dado ese paso. Pero cuando dijo "Rory" fue un zas para él (yo creo que un pelín intencionado por las caras que pone Finn). Pero como Blaine es un caballero, le anima a Rory a que cante él. De todas formas, todas estas pullitas Finn-Blaine creo que acabarán dando que hablar y no me extrañaría que Kurt se metiese por medio para pararle los pies a Finn.

Por la parte de Santana, pienso eso, Finn no tenía la intención de causarle todos esos problemas, simplemente dijo algo en caliente. Santana dijo todo lo que dijo en frío y con la supuesta excusa de que iba a pedirle disculpas, ¡así que ojo por ojo! De todas formas, como vemos por el tráiler (que aprovecho para ponerlo) parece que Finn intentará ayudarla.



Pobre Beiste!
#11
C.S.I
C.S.I
17/11/2011 21:31
Sue lo hace para acallar los rumores de que sea Lesbiana, está más que claro (y la ironía radica en que la actriz en realidad si que lo es xDD) me parece fatal que le haya hecho eso a Beiste...

Puck eres imbec..... ¿CONTARLE UN SECRETO A QUINN??? ¿HOLA? que es una arpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -_-!
#12
Shimae
Shimae
17/11/2011 21:41
Ah claro! No lo había visto así. Además Becky sale haciéndoles una foto. Pero ya se podía haber cogido otro candidato en vez del novio de Beiste ¬¬ Y lo de contarle un secreto supongo que se referirá a otra cosa no referente a lo del beso, porque si no la va a cagar pero bien.
#13
ayan
ayan
17/11/2011 23:07
shimae lo de kurt con la nariz de rory... no es tanto porq sangrara... si no el hecho del bulling q hay entre los 2 grupos.... kurt sabe lo q se siente ser acosado y q se metan contigo... y en el glee club no se sentia asi, de una forma u otra entre insultos y demas siempre estaban alli unos para otros... y ver q estaban en ese punto en el de hacerse daños entre ellos es lo q le hizo decir basta. A mi la verdad me gusto esa actitud es un juego para demostrar quien es el mas debil y fuerte cosa q entre ellos no deberia ser ya q jolines les han jodido por igual, y q con quien cuentas te haga sangrar... me parecio bien y lo de rachel... ella es la peimera para todo y la actitud de kurt fue la carrecta ya q fue un acto egoista... santana santana santana.... ser cobarde es lo normal...yo lo soy y ya estoy grandecita...a ver si tocan con tacto este tema q me da se traera tela ya q ryan murphy dijo q tal ves la famiia de santana no la aceptaria por lo q me muero por saber el arco de esta historia....
#14
ChirikoREM
ChirikoREM
20/11/2011 01:11
Mash Off capitulazo, sin duda Santana es más interesante por momento, me encanta. Cierto que se lo tenía bastante buscado, pero creo que hay un montón de cosas de Santana que no se saben todavía, no tiene pinta de haber tenido una vida muy fácil. Creo que actúa así porque está bastante amargada y dolida y lo paga con todo el mundo. Y me encanta, es el personaje más interesante de todos, ojalá que repita curso y se quede la 4ª temporada xD.

De los números musicales el momento Adele fue ESPECTACULAR. Lo mejor de la temporada musicalmente hablando, Mercedes deja claro la pedazo voz que tiene y Santana casi provoca un nudo en la garganta por el Sentimiento que le pone. Increíble. Todo fue absolutamente perfecto en ese número, de verdad, ni un solo fallo.

La trama Quinn bastante interesante, creo que Quinn esta temporada está bastante mal de la cabeza pero me gusta bastante, es el típico personaje que quieres más de él porque es mucho más profundo que el resto. Y Puck me está gustando bastante la relación que está teniendo con Beth, porque no es como Quinn. Quinn quiere a Beth porque piensa que se ha arruinado la vida y para ella Beth es lo único bueno, la necesita; Puck siente amor de verdad, paternal. Quinn realmente quiere más a Beth por ella misma.

Y lo de las elecciones, evidentemente tiene que ganar Kurt, básicamente porque es la única campaña que tiene un mínimo de sentido xD (Brittany, que linda xD).

Pues eso, que me ha gustado bastante, más opiniones?
#15
GleekGlee
GleekGlee
20/11/2011 17:50
El Mash Up de ND fue una reverenda MIERDA... xDDDDDDDDDD

Como se nota que si Rachel no hace de voz principal, esta peña no hace nada en condiciones xD
Ojalá pierdan las Sectionals, por una vez quiero que Mercedes gane, aunque me duela.
#16
pacomeca
pacomeca
22/11/2011 17:12
Curioso lo del 3x07 con ''I kissed a girl'', porque recuerdo que esa canción es la que cantaba Tina en el 1x01 para entrar al Glee Club... carcajada.
#17
Shimae
Shimae
23/11/2011 14:48
Estaría bien que la volviese a cantar Tina para recordar tiempos pasados xD Aunque por lo que veo, la cantará parte del coro con Rachel como voz principal.