FormulaTV Foros

Foro Glee

Spoilers 3x08 Sectionals

#0
GleekGlee
GleekGlee
18/11/2011 13:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se dijo ya hace unos días que será "Hold On To Sixteen". Este episodio cuenta con el regreso de Sam Evans a McKinley, y como hemos visto ya, estará a lado de New Directions en la competencia contra las Trouble Tones y el grupo de Harmony de NYADA.

Ahora sigamos con la posible lista de canciones, según varias fuentes y el mismo álbum "Glee: The Music, Volume 7":

-Red Solo Cup - Toby Keith (Sam and New Directions)
-Buenos Aires - Evita (Interpretación del grupo de Harmony en las Sectionals)
-Survivor - Destiny’s Child / I Will Survive - Gloria Gaynor (interpretación de las Trouble Tones en las Sectionals )
-ABC - Michael Jackson / Control - Janet Jackson / Man in the Mirror - Michael Jackson (interpretación de New Directions en las Sectionals)
-We Are Young - fun. (New Directions)

New Directions hará algo parecido a las Regionals en la primera temporada, con el Medley de Journey. Comenzando con ABC, Tina canta como líder, con Mike y Kurt. El padre de Mike aparece en la escena para verlo cantar. En Control, Quinn comienza con la parte hablada y "She sounds like sex". Artie dirige la canción con Blaine. Finn, Puck, Sam y Blaine dirigen Man In The Mirror, y el Midley tiene una duración de 7 minutos en el episodio.

Mercedes y Santana cantan como lideres en su interpretación obviamente, y hay además un pequeño baile entre Santana y Brittany que le encantará a todos los fans de Brittana,según dice una fuente. Ahora, seguimos con spoilers relacionados con la historia. Ya que no todos los fans quieren arruinar la sorpresa, los dejamos después del "Ver Mas" de más abajo, junto con una imagen de los trajes de New Directions en la competencia.



Según spoilers, Rachel es la que trata de cambiar los resultados de la presidencia en el episodio I Kissed A Girl, por lo que es suspendida y no puede participar en la competencia, y simplemente lo ve desde el publico.

Se dice que Quinn se le propone a Sam, pero el quiere a Mercedes de regreso, como se dijo anteriormente. El drama entre Quinn y Shelby continua, con varios enfrentamientos en el episodio, uno en la competencia en el que Rachel también participa, todo con respecto a Beth y Puck.

#1
GleekGlee
GleekGlee
18/11/2011 13:40
spoilers3x08sectionals
#2
C.S.I
C.S.I
18/11/2011 18:47
jajajaajajja la foto esa es buenisima xDDDDD

En cuanto a los spoilers, pues vaya sorpresa lo de Rachel, la verdad no lo esperaba o.O
Que Tina vaya a hacer un solo también me ha dejado perplejo xDD
#3
herois
herois
18/11/2011 21:29
WHAT THE FUCK!? No me lo quiero creer! Necesito algún solo de Rachel (preferiblemente algo de Broadway). DIOS! Que fuerrrte!
#4
GleekGlee
GleekGlee
19/11/2011 16:52
Si, la foto es genial, sobretodo cuando mi reacción al leer el spoiler fue parecida xDDDDD

Se que no es posible, pero quiero que ND PIERRRDAAA!!! Y que se enteren de una puta vez de lo que vale Rachel Berry COÑO! Que de lo que llevan de temporada no han parado de restregarla cual fregona por el suelo (y luego aqui habrá idiotas que se quejen de su "protagonismo"...)
Es como el Don't Cry for me Argentina con Eva Perón, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Pues ahora debería ser "Don't cry for me New Directions que os jodeis!"

Repito, sé que es imposible que ND pierda, pero la verdad es que se lo merecerían, solo por verles las caras que ponen al ver que sin Rachel no hacen ná de ná... Ahora, como ganen sin Rachel, apaga y vamonos, Ryan Murphy se las está arreglando para dejar como un trapo a Rachel.

No se porqué, pero por una vez en mi vida quiero que Mercedes gane xDDDDDD
#5
chpdmarta
chpdmarta
19/11/2011 17:52
No me puedo creer que Rachel no vaya a cantar en la semifinal, que desilusión!! no me parece nada bien, yo esperba como agua de mayo el concurso porque pensaba que Rachel cantaría un solo por fin en esta temporada.

Aunque he de decir que en Wikipedia pone que quien trata de amañar los resultados es Brittany.
#6
Morphina
Morphina
19/11/2011 18:56
Como hilo argumental me parece perfecto xD Si pierde ND, a Rachel la adoraran... ahora si gana... .-. Lo que estoy seguro es que las pobres Trobletones, van a peder y más seguro que se unan con ND para los regionales... De todas formas me parece bien, aunque odio a Jackson, si la canción está tan bien hecha, valdrá la pena.
#7
Katgrenne134
Katgrenne134
29/11/2011 01:50
que esta pasando con la serie, ya rachel no canta solos???
de verdad me gustaba mas glee en la temporada 1
#8
am0rbuen0
am0rbuen0
29/11/2011 15:35
Pues a mí esta temporada me está encantando (LLLLLLLLLLLLL)

Spoiler de quién gana:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

New Directions wins!



Por cierto, habéis oido las canciones del 3x08? Son geniales!!
#9
chpdmarta
chpdmarta
29/11/2011 18:56
A mi también me esta encantando esta temporada, y sobre quien gana al principio pensaba que habría un empate y que se resolvería al siguiente concurso, pero al escuchar "we are young" y teniendo en cuenta que pone que la canta ND, creo que solo hay una solución posible.

Las canciones del 3x08 son geniales, pero también estan las del 3x09 del capítulo de navidad.
#10
am0rbuen0
am0rbuen0
30/11/2011 17:46
A mí solo me interesa let it snow, espero que esté en el episodio (todos los spoilers apuntan a que si)
Y Extraordinary Merry Christmas no me gusta NADA, y eso que canta Darren xD
#11
Katgrenne134
Katgrenne134
30/11/2011 19:57
Omg... Rachel no va a participar en las seleccionales... Ya quiero ver ese capitulo
#12
am0rbuen0
am0rbuen0
05/12/2011 13:06
Por cierto, habéis visto ya Red Solo Cup y Survivor/I will survive? :D Tengo unas ganas de ver el capítulo ya...

Red Solo Cup:
http://thingcalledmagic.tumblr.com/post/13757173571/red-solo-cup-glee-cast-toby-keith-we-owe-you

Survivor/I will survive:
http://angelasthings.tumblr.com/post/13752450747/survivor-mashup-troubletones