FormulaTV Foros

Foro Glee

3x07 - I Kissed a Girl

1 2 Siguiente
#0
C.S.I
C.S.I
30/11/2011 17:25
Los resultados de las elecciones para Presidente de la clase serán anunciados en el episodio.
A medida que la carrera por la Presidencia de McKinley High llega a su fin, alguien es sorprendido tratando de arreglar los resultados.

Mientras tanto, la entrenadora Beiste toma el coraje de desafiar a Sue Sylvester y las cosas se complican para Puck y Quinn.

Brittany esta definitivamente con su chica Santana.. Sií, Santana saldra del armario con mas de una persona en este episodio: Sue, Becky, y mas importante.... su abuela.

Tambien, esa pelea sin sentido Santana vs. Finn se acabara porque en este episodio se reconcilian.

----------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?

Bastante bueno el capitulo sin duda, lo he disfrutado.
Cosas a destacar:
- Santana ha sido la protagonista indiscutible del capitulo, ha sido de agradecer, me gusta mucho, la verdad que a veces me siento indentificado con ella en ciertas cosas y por ello entiendo cómo actúa, sin duda es una gran actriz y el papel que están desarrollando es muy bueno, la escena con su Abuela ha sido épica, muy fuerte.
- Que ganara Brittany las elecciones... en fin xD se lo merecía Kurt sin duda
- ¿Beiste cantando? la primera vez!
- La desafinada no se que pintaba ahí pero bueno, nisiquiera la han sacado votando xDD
- El padre de Kurt ha ganado las elecciones, era lógico aunque por una parte me parece mal por Sue, creo que se merece una victoria ya..

PD: Sue y su dialogo del principio con la agenda me encantó, siempre que hay una escena similar me meo encima de la risa
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
30/11/2011 18:39
Me a encantado el capitulo... Santana a estado fantástica sobre todo cuando se lo dice a su abuela... Pff me e emocionado. Kurt y Rachel me han encantado.
Santana y Britany estan juntas en serio o no?
#2
C.S.I
C.S.I
30/11/2011 19:46
Pues a mi tampoco me ha quedado muy claro lo de si están juntas o no, porque como Brittany no habla tampoco del tema, pues no se xDDD
#3
Katgrenne134
Katgrenne134
30/11/2011 19:54
También fue de mis favoritos... Espero q a partir de ahora los apitolos mejoren, ya que esta temporada no empezó muy bien que digamos... Pero a partir del capitulo 6 mejoro bastante

Hablando de este capitulo me gusto mucho ya que todos le muestran a Santana q no esta sola y que la apoyaran en cualquier cosa... Aunq me entristeció cuando le contó a su abuelita sobre quien en realidad era ella y la rechazo... Pero en parte yo esperaba una reacción así, ya que no a todos les parece fácil aceptar las decisiones que tomamos...

En fin buen capitulo y buenas canciones
#4
teresaalvaroa
teresaalvaroa
30/11/2011 20:57
Me llego al alma el ''Largo de mi casa, no quiero volver a verte'' siendo que se les veía tan unidas
#5
luspector
luspector
30/11/2011 21:42
Lo primerísimo por primera vez creo que me han gustado todas las canciones.
Cuando leí que iban a hacer Fucking pefect Kurt y Blaine (Y ojo que me encanta Klaine) pensé que la iban a destrozar pero cuando la oí por Tumblr cambie de opinión. No se porque Kurt no canta mas a menudo con esa voz, mas grave como en I want to hold your hand. Asi es cuando mas me gusta.
Esque me ha gustado hasta Bestie.

Luego respecto a tramas:
Santana me ha encantado su trama pero me ha encantado mas que hablara español y se la entendiera.
Pero no se hubiera estado bien que hubiera recibido apoyo de Brittany, o una conversación con ella.
Como que ha estado ausente.
Las votaciones un poco forzado todo, hay que tener pocas luces para poner tantas papeletas. Y tampoco entiendo porque Kurt tenia que enviar la solicitud de beca tan pronto, suele ser a final de curso.
Luego Sue ya cada vez me cae peor. Empieza a resultar un personaje muy innecesario, la primera temporada era la mejor pero ya creo que ni saben que hacer con ella.
Y luego Puck y Quinn me gustaban como pareja en la primera pero lo que estan haciendo ahora con ellos como que no.
#6
aniie
aniie
30/11/2011 22:30
Me ha encantado este capítulo!!
Santana ha estado muy bien, me ha gustado en este episodio :) Todos han estado muy dulces con ella, y ella ha demostrado que también los quiere, vamos que muy bonito todo :) Aunque la abuela... Vaya con la abuela, tanto que quería a Santana y la echa de su casa, flipante.

luspector, totalmente de acuerdo contigo en lo de Sue, ya no saben que hacer con ella y cansa.

Las canciones han estado todas muy bien, hasta la de Beiste.

En fin que no tengo quejas de este capítulo, aunque sigo opinando que la desafinada sobra, no la soporto, no se que pinta ahí pero bueno. No me encaja con los demás... Menos mal que no sale mucho.
#7
patri11
patri11
01/12/2011 00:15
Que mania tienen estos guionistas con echar a los chicos de su casa, primero Quinn y ahora Santana.
Respecto a la historia de Santana y Britt, como que pasan un poco no? britt ni hablo hoy jajaj.
Lo de Shelby y Puck patetico, me da grimilla verlos la verdad, tal vez pq desde la 1 temporada yo veia mas a Quinn y Puck. Y me da pena q Quinn dependa de alguien y crea q no saldra de alli pq no vale, vaya baja moral la chica.
Razon por la que votaban muy divertido la verdad

El unico tema q me ha sobrado ha sido el de Sue y el tema musical d Finn un poco aburrido.

Algunos foros americanos se quejan de lo machistas q son los guinistas con el tema de Finn el salvador, ahora Puck el bueno, tema hombres se trata pero el de las mujeres ni se miran...

El siguiente epi, no Rachel y si ganan , mal asunto no? aunq como ahora tienen a Blaine

Por cierto, a Jenna la tienen perdida y Sugar me encanta jaja
#8
C.S.I
C.S.I
01/12/2011 02:42
Es verdad, la escena de los votos también me ha hecho bastante gracia:
"Mercedes: Yo votaría a Britt porque es compañera, pero... tenerla disfrutando de la victoria sería un poco insoportable... mejor voto a Kurt que es un gran amigo" xDDD

Pues yo a Sugar no la soporto, tiene toda la pinta de las tipicas enteradas que van en el grupo y que a cada cosa que dice una persona se ponen "aja aja, si si, exacto"
#9
herois
herois
01/12/2011 10:39
Me ha gustado mucho el capítulo! Las canciones bien en general, la que menos quizás la de Finn que acostumbrado a la original me ha parecido muy lenta... No sé con Poker face quedó genial pero aquí... No me ha terminado de convencer.

Las tramas, lo de Santana bien, por fin se lo ha dicho a sus padres, la escena de la abuela me la esperaba así, es típico, gente de otra época y con la religión muy arraigada (estrechos de mente), ya que, como dice Santana, ella es la misma que hace 2 minutos... Pero cada uno es libre de creer lo que quiera.

Lo del chantaje de Finn, muy heavy. Me ha parecido lamentable, realmente la quiere ayudar no? Pues que no le de un ultimátum no? No me ha gustado mucho su actitud en el capítulo, un poco bipolar.

La trama de las elecciones... también Rachel hija, echa unas 30 - 50 papeletas, pero no más de 100! AIX! Pero bueno, si no iba a ganar igualmente, al final pensaba que Brittany renunciaría y se lo daría a Kurt.

Y lo de Sue, coincido con todos. Ahora me gusta mucho más Beiste que ella, ya me cansa... Will sigue totalmente disappeared junto con Emma (alguna escena de pareja se agredecería antes del próximo bombazo).

Y por último, trama Quinn - Puck - Shelby, se les está yendo de las manos... Ahora en plan que quería tener otro hijo o no lo he entendido muy bien. Que Puck se queda con Shelby que hacen buena pareja y Quinn se líe con Sam, y si quiere que tengan un hijo rubito los dos que saldría monísimo!

Edito: a mi Sugar me hace mucha gracia! El momento audición fue genial jajaja!
#10
gilili1000
gilili1000
01/12/2011 19:40
ami lo que no me cuadra es RACHEL Y SHELBY con la trama mas bonita e interesante que podian haber hecho con estas dos nose como un intento de reconciliacion
#11
chpdmarta
chpdmarta
02/12/2011 14:19
A mi me ha gustado mucho el capítulo! y de verdad agradezco esta trama para Santana.
Esta temporada cada vez se pone mejor y el capitulo que viene promete mucho.
#12
GleekGlee
GleekGlee
03/12/2011 17:34
Herois, es que Poker Face la cantaba RACHEL!! hahaha

Bueno, la clave del capitulo es la eliminación de Rachel de las Sectionals y vosotros hablando de las papeletas xDDDDDDDD

QUE ND VA A PERDEEERRR!!! Supongo que Mercedes debe estar dando saltos de alegria sabiendo que ahora se ha despachado a Rachel xD
Me encanto la reaccion de Tina cuando se entera, agacha la cabeza como diciendo: "ya hemos perdido..." xDDDDDDDD

Las canciones geniales, pero a Finn me dieron ganas de meterle un zapato en la boca.
#13
fernox
fernox
03/12/2011 21:23
Me gusto el episodio, en torno a Santana me gusto como la trataron, primero fria, dura y desagradecida (cuando cantan Kurt y Blaine) y poco a poco se fue quebrando, hubiera sido poco creible que alguien como ella de inmediato corriera a abrazarlos, muy bien tratado todo, esn especial me gusto cuando el tipo la comienza a molestar y todas llegan a defenderla (antes de cantar I kissed girl)

Sobre la entrenadora cantando cuando escuche q cantari jolene pensé... fuuuk pobre cansion la arruinara y me trago mis palabras me gusto como canto y sobre todo encajo perfectamente (cosa que pocas veces ocurre)

Tambien queria ver mas de Shelby y Puck y ahora veamos que hace Quinn con lo que saber, lo de las elecciones era obvio quien ganaria y espero que no lo olviden, tipo ya gano, ya nadie se acuerda, creo que podria servir para que Brit nos saque muchas carcajadas, Y ademas Kurt ya es reina del baile.

Sobre Sugar a mi me parece agradable el personaje pero espero que la saquen con mas comentarios de aspenger
#14
ChirikoREM
ChirikoREM
04/12/2011 01:31
Al principio el capítulo la verdad me decepcionó, porque el otro había acabado así como muy intenso y me esperaba la salida del armario de Santana más dramática, más potente. Me esperaba que se lo contara a sus padres y ver por fin como son. No sé, al principio me esperaba más, y me pareció bastante mala la elección de I kissed a girl, me parece que frivoliza demasiado sobre el tema. Hubiero elegido alguna otra.

Pero de la mitad para arriba mucho mejor la verdad. Quinn está mal de la cabeza, pero mal de verdad. Creo que tiene una autoestima tan baja que va a llegar al extremo, necesita ayuda esa chica. Santana brutal como siempre, y Beiste me ha encantado. La parte en la que Finn le dice a Santana que significa mucho para él es preciosa y el número de "Girls just wanna have fun" es iincreíble. La verdad es que no me esperaba que montaran tan bien la canción, y no me imaginaba que esa canción pudiera llegar a ser tan conmovedora. Y lo de Santana con la abuela increíble, muy lograda la escena. Me gustaría que no terminara ahí y volviera a aparecer la abuela de Santana en la serie.

También muy bien montado lo de Jolene, es una de mis canciones favoritas y me hubiera gustado que cantara otra persona pero la verdad es que quedó perfecta con la situación.


Por cierto, hay un fallo. Puck le dice que Quinn que quiere usar condón y Quinn no quiere porque quiere un hijo suyo...Puck tiene hecha la vasectomía xD
#15
teresaalvaroa
teresaalvaroa
04/12/2011 13:16
Chiriko al final no se la hizo, fue una estrategia para que las chicas se acostaran con el, no?
Y aunque ya lo hallan dicho a mi me encanto la parte en la que hablan es español santana y su abuela y se les entiende, AL FIN!
#16
GleekGlee
GleekGlee
04/12/2011 16:36
Ahora entendeis porque Ryan Murphy ha tenido que quitar de en medio a Rachel, no?? Para que Mercedes pueda ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#17
C.S.I
C.S.I
04/12/2011 17:02
Aún no se sabe si las "Problemáticas" van a ganar!!!!
Asi que no os pongais a hacer cábalas no sea que luego metais la pata jajajajaja

Yo recuerdo que dijeron que esta temporada ganarían las competiciones, eso quiere decir que ND se va a "arrejuntar" de nuevo y ganarán, y sino.. al tiempo
#18
am0rbuen0
am0rbuen0
05/12/2011 12:48
No creo que ND pierda... Si pierden se jode toda la storyline de la temporada xD Ya se las apañarán para hacer que la actuación de ND se vea más espectacular que la de las TT y así no se vea tanto la diferencia de calidad. A las Troubletones poco les queda.
#19
herois
herois
05/12/2011 12:53
GleekGlee ya sé que la canta Rachel (junto a Shelby), digo que el concepto de hacer una canción pop a balada no siempre queda bien, con ésta quedó genial, pero con la de Finn y Girls just wanna have fun... no! Jajajaja!
#20
am0rbuen0
am0rbuen0
05/12/2011 13:08
Cierto, a mí no me gustó nada la versión de Finn. Cory suena mucho mejor con tonos más altos, esta canción lo tenía muy bajo, no le quedaba nada bien.
1 2 Siguiente