FormulaTV Foros

Foro Glee

A Lea Michele, le salen competidoras

1 2 Siguiente
#0
teresaalvaroa
teresaalvaroa
03/12/2011 14:35
Según informa el New York Post, cuatro actrices rivalizan por estar en la película de 'Los Miserables', de Tom Hooper, interpretando el rol de Eponine. Lea Michele, Scarlett Johansson, Taylor Swift y Evan Rachel Wood; todas ellas han realizado las audiciones para conseguir el papel.
aleamichelelesalencompetidoras

Lea Michele

se ha hecho famosa mundialmente por ser la protagonista en la serie juvenil 'Glee', donde ha conquistado a los espectadores con su potente voz. Esta es una de las grandes bazas de la actriz, que además participó en el musical de Broadway de 'Los Miserables' cuando tenía sólo nueve años, desempeñando el papel de Cosette.

Scarlett Johansson

es la que tiene la carrera cinematográfica más sólida de las cuatro: su contratación para una película siempre supone un empujón considerable para el film. Además de poseer talento para la interpretación (ha recibido cuatro nominaciones para los Globos de Oro), Johansson también ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción. En 2008 debutó en el mercado discográfico con "Anywhere I lay my head".

Taylor Swift

, la más joven de las candidatas, es un fenómeno en los Estados Unidos por su carrera como cantante de country-pop. Sus discos se convierten en superventas, no para de ganar premios (entre ellos, cuatro Grammys) y está en todos los ránkings de personalidades más influyentes. Sin embargo, cuenta con una casi inexistente carrera como actriz. Sólo la hemos podido ver en el cine con su pequeño papel en 'Historias de San Valentín', y en la pantalla pequeña en un episodio de 'C.S.I'.

Evan Rachel Wood

, según la fuente del New York Post, daría el punto indie a la película. Esta actriz ha ido poco a poco ascendiendo en su trayectoria cinematográfica, que ha compaginado con trabajos televisivos, y uno de sus papeles más conocidos es el que realizó en 'Si la cosa funciona', de Woody Allen. También ha participado en otros films como 'El luchador' y 'Across the universe'. En esta última película, un musical con canciones de The Beatles, ya pudimos oírla cantar.

Candidatas para el éxito

Sea quien sea la elegida, se incorporará a un reparto de lujo, encabezado por Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe. Esta adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, basado en la obra de Víctor Hugo, se estrenará a finales del próximo año en los Estados Unidos y huele a éxito asegurado. Otra de las garantías, además de las estrellas que lo protagonizarán, es la participación del director Tom Hooper, quien obtuvo el Oscar este año gracias a 'El discurso del rey'.

En la película, Eponine se enamora de Marius, rol que desempeñará el actor Eddie Redmayne. Michele, Johansson, Swift, o Wood, ¿quién logrará hacerse con el papel?
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
03/12/2011 14:39
Creo que Lea es la mejor opcion.
#2
GleekGlee
GleekGlee
03/12/2011 17:27
Por supuesto xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso ni hace falta decirlo, es la unica cantante profesional de ahi. La Swift no vale, que esa es buena componinedo mas no tiene una voz perfecta como Lea Michele.

Si quieren hacer bien las cosas, Lea Michele.
#3
ChirikoREM
ChirikoREM
04/12/2011 01:47
Como cantante, Lea es la que tiene el registro más alto y más experiencia, pero Evan Rachel Wood tiene una voz muy buena, tiene una versión de "Piece of my Heart" brutal, y se lució en Across the Universe, así que están ahí ahí xD.

Como actriz, para mi la mejor sin duda es Evan, soy fan de ella desde que la vi en Thirteen, asi que personalmente me gustaría que la eligieran a ella, es una actriz espectacular y además la he visto en varios tipos de papeles distintos, y es totalmente cameleónica, puede interpretar lo que sea. Para mí la mejor opción, lo dicho.

Y Taylor Swift la verdad es que sobra bastante en la lista xD...
Por cierto, ¿ni siquiera se han planteado la posibilidad de poner a Emmy Rossumm como Eponine? Es una soprano que te cagas, y los que hemos visto Shameless y El fantasma de la opera sabemos que lo clavaría como cantante y como actriz
aleamichelelesalencompetidoras
#4
teresaalvaroa
teresaalvaroa
04/12/2011 13:10
Una de las cosas que supongo que quieren los productores es, que la película también sea comercial, con gente conocida etc...
Scarlett esta bastante bien, pero no da la talla.

y Taylor ami también me pareció patética en esta seleccion xD
#5
GleekGlee
GleekGlee
04/12/2011 16:14
Ya puestos a poner...
Dejo este live de Lea, que no se si lo habreis visto o no, pero es BRU-TAL! Esta chica sirve mas que para hacer baladas, sin duda, esta cancion le da 1.000 vueltas a todos los solos de Mercedes xD

Lo mejor es la parte final, simplemente perfecta.

#6
ChirikoREM
ChirikoREM
05/12/2011 15:11
Me gusta su voz, realmente me gusta más en este tipo de música que en la mayor parte de sus baladas. Obviamente sigo prefiriendo a Mercedes y a Santana, pero esta canción la hizo muy bien. Y si, la parte final la clavó xD.
#7
herois
herois
05/12/2011 15:23
De las 4 que pelean por el papel, la mejor elección es Lea aunque Rachel es muy actriz y Scarlett atraería a más público creo que es la mejor opción por el hecho de venir de Broadway y que es la protagonista de una serie musical, por lo que demuestra que puede cantar de todo. La que sobra es Taylor Swift, me gustan sus canciones y tiene una voz muy dulce pero vamos, no la veo en Los Miserables, ni en ninguna película (su papel en Valentine's Day fue muy cutre jajaja).
#8
am0rbuen0
am0rbuen0
05/12/2011 15:41
Lea es la mejor de calle. Además ya ha cantado dos canciones de Los Miserables en Glee!
#9
GleekGlee
GleekGlee
05/12/2011 18:35
Es cierto que deberia cantar canciones de ese tipo, le quedan bastante bien, no solo baladas baladas, que aunque me encantan y las clava, deberian dejarla cantar canciones mas "rock" o lo que sea, le quedan genial.

Respecto a la peli, quien mejor que Lea? Por Dios! Es que cantando se las lleva de calle a las demas, y de actuacion ni te cuento, para mi la mejor actriz de Glee, aunque muchos otros prefieran a Jane Lynch, que no lo discuto, es buena, pero yo me quedo con Lea que me troncho cada vez que habre la boca xDDDDDDDDDDD

Os dejo un video de Lea cuando tenia 15 años, en una serie en la que interpreta al personaje de manera SUBLIME, esta chica no solo sabe hacer reir.



De verdad, despues de haber visto los dos videos que puse, Lea se mea literalmente en las demas, aunque no dudo el talento de las otras, Lea es mejor coño xD
#10
herois
herois
05/12/2011 19:35
Que feita era pobre, ha mejorado muchísimo! Y actuando junto a la gran Dra. Teddy Montgomery de Grey's anatomy! UUUH!
#11
ChirikoREM
ChirikoREM
06/12/2011 17:57
Yo no niego que actúa bien, porque actúa bastante bien eso es innegable xD. Pero yo sigo prefiriendo a Eva Rachel Wood. Su forma de actuar es perfecta, es totalmente natural, es de esas actrices que son tan buenas que hacen que actuar parezca fácil xD.
Y tiene una voz muy buena, bastante más madura y grave de lo que puede aparentar

Es preciosa, puede cantar dulce o heavy, es muy camaleónica xD.

Y si, Lea de niña ya era buena, normalmente los los actores y actrices jóvenes con talento de verdad lo manifiestan desde que son pequeños.
#12
patri11
patri11
09/12/2011 16:32
Hay muchas que sobran en la lista , entre ella creo que Lea, no la veo la verdad. Las hay muchisimo mejores que cualquiera de ellas y apuesto a que no será ninguna de las que sale en el listado. Para esta peli hay que tener gran calidad interpretativa y vocal (y ninguna es muy muy fuerte en las dos cosas, todas destacan en algo mas q en lo otro) a no ser q al final sea una peli de serie B
#13
GleekGlee
GleekGlee
10/12/2011 14:57
Tu resentimiento, es encantador... :)
#14
chpdmarta
chpdmarta
10/12/2011 21:45
Para mi no hay duda, si seguí viendo Glee después del piloto fue básicamente por el On my own y el don´t stop believin, así que Rachel debe optener el papel!
#15
herois
herois
11/12/2011 12:49
Patri11 puede que no te guste Lea pero decir que su participación convertiría la película en serie B... Teniendo a Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russel Crowe. Yo creo que cualquiera de estas actrices (ojo digo actrices porque sigo flipando con Taylor Swift) son grandes actrices que además saben cantar, y muy bien (cada una con su estilo). Quizás a Lea aún le queda un poco para acabar de formarse y madurar como actriz pero vamos lo haría perfectamente. Qué actriz propondrías tú?
#16
andrea18
andrea18
11/12/2011 15:54
Por favor Lea ha estado en Broadway desde los 8 años y ha interpretado el personaje de Eponine, dos veces, en 1995 y en 2008, asi que aunque estoy segura de que no va a ganar tambien estoy segura de que por justicia le pertenece la cojan lo siento

#17
patri11
patri11
13/12/2011 11:50
Herois en ningun momento dije que si ella participa lo convertira en serie B, lee bien, creo q para una super producción buscarán otra cosa, tal vez una super estrella o alguien totalmente desconocido para el publico, pero nadie con roles ya asignados. (buscad ejemplos de lo contrario) Pero hay que ser realista y una cosa es broadway, otra la TV y otra muy muy diferente es Hollywood, es asi de crudo todo esto, y ya lo dijo Lea en una entrevista q que la gente o medios hable no quiere decir nada, no te da nada, es pura especulacion para llenar lineas, que como ya le paso a Dianna fue considerada para la nueva de Spiderman pero no significa nada.

Lea lleva desde los 8 años en Broadway, y podría haber hecho 100 adapatciones, pero es un mundo distinto totalmente, no tiene nada que ver, es otra calidad, e incluso otra estética. Podeis decirme sin mirarlo el nombre de tres actores,solo 3 de los cientos que hay, que haya arrasado en Broadway ,tenga su armario lleno de Tonys pero que no haya vivido del cine? hay miles,pero no son conocidos, por muy buenos q sean.


Y al la fan loca de Lea, te llevas comision? porque como le ocurre a mucha gente cuando tenmine glee el 90% no los verás o los veras en pelis de Televidion, y le puede pasar a Lea asumelo (aunq creo q los q mejor lo tendran son Lea y Dianna, pero nunca se sabe)
#18
GleekGlee
GleekGlee
13/12/2011 15:31
1. Barbra Sreisand
2. Idina Menzel
3. Patty Lupone


:)
#19
patri11
patri11
13/12/2011 18:55
Gleekglee no esperaba menos de ti , como te columpias!! jajaj.

1-Barbra Sreisand...mas conocida como Barbra Streisand apenas es conocida, somo "muy bien" ha puesto nuestro amigo solo es conocida por Broadway (q sacrilegio, y apuesto q la conoces solo por glee) Mira para q te informes:
"actriz, cantante, compositora, productora, y directora de cine estadounidense. Apreciada sobre todo por su poderosa y excepcional voz, es la cantante femenina que más discos ha vendido en Estados Unidos y ampliamente reconocida a nivel mundial. Ganadora de dos Premios Óscar, cuatro Emmy, ocho Grammy, cuatro Golden Globe y un Tony"


2-Indina... seguro que antes de Glee la conocias, me apuesto lo q sea, madre mia jajaja

3.Patty Lupone...otra que la conoces solo por Glee y por cierto, se escribe Patti

Como he escrito no puedes poner a 3 mitos SOLO de Broadway

Apuntate nombres como:
Harold Prince es la persona que ha ganado más Tonys que cualquier otra. Ha recibido 21.
Stephen Sondheim ha ganado ocho Tonys, más que cualquier otro compositor.
Angela Lansbury y Julie Harris- 5 Tonys

Y eso no quiere decir q sean peores, suelen ser mejores q la mayoria de Hollywood, pero no son de esa pasta, eso es todo
#20
ameba5
ameba5
13/12/2011 20:26
patri11 y tu las conocías? o simplemente has buscado en google.
Eso de que ninguno tiene futuro deberías callártelo :)
1 2 Siguiente