FormulaTV Foros

Foro Glee

3x09 - Extraordinary Merry Christmas

#0
herois
herois
12/12/2011 14:56
New Directions celebra la Navidad, y el grupo se enfrenta a un dilema cuando es oferida la oportunidad de actuar en dos eventos que estan programados a la misma hora. El estudiante de intercambio Rory Flanagan sufre de morriña (homesickness) y congenia con Sam Evans, que también está alejado de su familia.

Os dejo el avance:




Y dos de las actuaciones:

Do they know it's Christmas (New Directions)




All I want for Christmas is you (Mercedes)

#1
Jire
Jire
12/12/2011 20:37
El otro día escuché esta canción, la de "All I want for Christmas is you" y no me gustó nada de nada XD y ya no porque salga el justin bieber en la canción, si no que no me gustó la Mariah Carey cantando.
Sin embargo me ha encantado la de glee jejeje y sobre todo el vídeo ha sido súper bonito *o* Estoy deseando ver el capítulo de esta semana =( A pesar de ser el último TT_TT
#2
GleekGlee
GleekGlee
13/12/2011 15:34
La palma se la lleva el dueto Rachel / Blaine, con Extraordinary Merry Christmas, cancion ORIGINAL de Glee.
#3
patri11
patri11
14/12/2011 13:20
Ya está visto, un capitulo de transición dedicado a la navidad, ha sido original pero no un capitulazo

No se pueden sacar muchas conclusiones ya que es un capitulo de paso, pero tengo algunas:

- Finchel, no puedo con ellos,no puedo!! creo que capítulo que pasa los veo mas y mas artificiales, sobretodo a Finn que le quieren poner de heroe, amigo,consejero...cuando no sabe hacer la O con un canuto. Pienso que el personaje de Rachel esta bastante mejor sin el muermo al lado, pero en fin! (no se me olvida q éste dejase a rachel, volviese con Quinn,luego otra vez con Rachel...pero "como es tan bueno" )

- Sue aunque es cabrona tiene un corazon enorme, al igual que Quinn que pasa de hacer el especial por ayudar a los mas necesitados.

- Me ha encantado la canción final,debe ser porque es una de mis favoritas de siempre, pero cantarla algunos descojonandose cuando es una cancion tan cruda y triste, no lo veo! (por cierto, ha cantado Tina a duo!! aunq ya lo imposible era q lo hiciese tb Quinn jaja)

Me ha gustado pero como capitulo de transición, porque a no ser que seas fanatico Finchel poco mas ha contado
#4
Shimae
Shimae
14/12/2011 15:36
Ya, el capítulo ha estado bien para enseñarnos varios números musicales pero nada más, la única línea argumental ha sido la de Rachel y Finn que se me ha hecho demasiado aburrida y tópica. El capítulo navideño de la temporada pasada creo que estuvo mucho más completo.

Nada que destacar, excepto el gran comentario de Tina: "... y Artie recibió un par de piernas mágicas nuevas que rompió al día siguiente" xDDDDD Yo es que me lo había preguntado muchas veces, pues desde ese capítulo no vuelve a verse ese regalo xD

He echado de menos a Brittany y alguna mención sobre lo ansiosa que está por ver a papá noel de nuevo xD Y Emma como siempre de fondo y sin diálogo!
#5
ameba5
ameba5
14/12/2011 16:41
lo encontre y me encanto xD


Sam: ''Me he apuntado a natacion sincronizada''
Finn: ''Cara de OMG''
Sam: ''Que pasa, nadar es Sexy''
Finn: ''Ya, pero no, si es sincronizado'' XD
#6
teresaalvaroa
teresaalvaroa
14/12/2011 16:50
Ami el capitulo me ha parecido interesante y me a gustado mucho las canciones me han encantado
FINN AL EJERCITO :O Pues como Rachel no se valla con el no va a saber ni ponerse los calcetines, adiós américa xD
#7
chpdmarta
chpdmarta
14/12/2011 22:01
A mi me ha gustado mucho el capitulo teniendo en cuenta que era un especial de Navidad. Me han encantado las canciones, y me ha parecido una forma diferente de hacer el capítulo, si hubiera sido parecido al de la temporada pasada me habría aburrido.

Lo de las piernas de Artie ha sido lo mejor!!! y también la "actuación" de toda la parte en la que Kurt, Blaine, Mercedes y Rachel estaban solos.

Sobre el capítulo 10 no creo que Finn vaya a irse al ejército, no lo veo. Y por otra parte POR FIN cantan algo de Grease bien grabado!!!! Así que a esperar hasta el mes que viene.
#8
fernox
fernox
15/12/2011 07:17
Bueno creo que Emma debe de ensayar muchisimo, en el episodio anterior con sus super linea: Wow, y en este con sus super escena de empujar la silla de ruedas...

a mi el episodio me canso y aburrio, fue de esas ocasiones que mejor te pones a hacer algo al mismo tiempo que lo ves...

Rachel, eso de hacerla odiosa todo un episodio y redimirla en los ultimos 5 minutos, ya se volvio tan absurdo y aburrido, que simplemente la odio desde hace mucho!

Su trama con finn como siempre, aburrida y peor que es la unica trama.. lo unico que me gusto es ver a Damian con algo mas de tiempo, al menos de algo sirvió ganar un concurso con 7 episodios (que hasta ahora solo le han servido para ser decoracion...)

Tengo un año preguntandome... Por que Rachel y Puck que son judios celebran Navidad...
#9
C.S.I
C.S.I
15/12/2011 14:14
Por partes:

El solo de Mercedes del principio me ha encantado *_*!!! también destaco las chaquetas y botas de Santana y Brittany que me gustaron mucho, el árbol era precioso.

La primera parte en la que Rachel se pone de niña mimada me dió bastante de cara, me imagino en un corte a Lea diciendo.. "¿pero qué imbecilidad estoy diciendo?" ajajajajajjaja y sí, Finn se puede ir al trastero a buscar ratones, porque me gustaba más cuando no aparecía en los capitulos xD.

Luego, la parte del "musical en televisión" me ha encantado, simplemente magnífico, me he reido bastante la verdad, han aparecido casi todos y bastante completito.

Espero que Rory no vuelva a aparecer más, es que no le soporto enserio.. y encima le hacen trama con Sam para después decirle que no va con él.. pero al final se reconcilian y aparecen al final del capi? yo no me enteré de nada la verdad jajaajajajaj

¿Santana y Brit? Desaparecidas en combate, bailando y haciendo coros más que nada...
Emma en busca y captura también al igual que Mr.Shue (cosa que en este caso si que agradezco)
Ahora derepente Quinn va de buena buenísima mundial, pues yo sigo sin tragarmelo, a ver que hace en los siguientes episodios ¬¬

En general un buen capítulo, creo que ha salido demasiado Finn... xDDD
Me ha hecho gracia cuando al final cuando están Rachel, Finn, Sam y Rory diciendo: ¡Feliz Navidad! y suelta Rachel.. ¡Feliz Janucá!
#10
GleekGlee
GleekGlee
18/12/2011 15:35
EXCELENTE CAPITULO!!!!!!!! Si, el señor Matt Morrison hizo un espectacular trabajo con este capitulo navideño, y no la mierda del año pasado!! Y lo que mas me gustó, se ve la cierta debelidad que tiene por Lea Michele... Le dio nada mas y nada menos que 4 de las 9 canciones (1 solo, 1 dueto, 1 coral de voz principal, 1 coral)
Capitulo muy bueno, me atrevo a decir que despues de la mierda de capis que hemos tenido y de la humillacion al personaje de Berry, este capitulo es fantastico... joder, hasta la cancion de Mercedes me ENCANTÓ!!! GRAN CAPITULO!

La escena en blanco y negro se me hizo un poco pesadita... No se, estuvo bien, pero debieron parar al final de cantar My Favorite Things. Por lo demas, perfecto, le doy un 9.5/10

Ademas que, joder, supo captar la esencia de todos y cada uno de los personajes, coño! quien me va a negar que Rachel parecia la misma que la de la temporada 1! Me puse nostalgico...
Yo es que con Rachel en este capitulo me he partido el culo, la tia es BUENISIMA!!! HAHAHAHAHA!!!

Rachel: All I want for christmas is you too... and 5 things on that list!
Finn: Holy crap! I'm dating Kim Kardashian.

HAHAHAHAHAHA!!!

Peeeeeeeero:

- Eché de menos a Sugar... Pobrecilla, pensé que estaria en ND
- Shelby... Hola?? Donde coño te has metido?? La han vuelto a sacar de la serie?? Pues vaya mierda, sin despedirse de su hija... -.-
- En los 9 capitulos que llevamos Brittany y Artie ni se han mirado...
- Emma está mas perdida que el barco ese xDDDD