FormulaTV Foros

Foro Glee

Ryan Murphy amenaza a Lea Michele!!

#0
GleekGlee
GleekGlee
13/12/2011 15:27
Aparece en portada, pero para el que no la haya visto. Aqui podemos comentar mejor.


Ryan Murphy podría haber desatado una auténtica 'American Horror Story' dentro de 'Glee'. Y es que según informa US Weekly, la relación del creador de la serie con sus protagonistas es cada día más tensa, hasta el punto de que algunos se sienten aterrorizados por él.

Al parecer el primer foco de tensión entre Murphy y el cast de 'Glee' sucedió a raíz del amago de no renovación de Lea Michele. En un principio la actriz, que interpreta a Rachel Berry, no tenía intención de participar en el tour de conciertos que los protagonistas de la serie realizaron en 2011, y era más que dudosa su aparición en la tercera temporada.

Según parece, y aunque Lea Michelle lo haya negado a traves de Twitter, la actriz accedió a continuar en la serie un año más y a participar en los conciertos cuando Murphy la amenazó con despedir a una de sus mejores amigas dentro de 'Glee', Amber Riley, que interpreta a Mercedes.

Un temperamento volátil

"Tiene fuertes cambios de temperamento", asegura una fuente desde dentro de la serie, "cuando se pone de mal humor puede ser realmente cruel" afirma. Estos cambios de humor influyen incluso en su faceta creativa. Antes del comienzo de la tercera temporada, Murphy aseguró que este año 'Glee' no tendría ningún cameo famoso, algo en lo que no tardó en desdecirse con los fichajes de Ricky Martin, Gloria Estefan y Pitbull.

"Las cosas están realmente mal en el set" asegura la fuente anteriormente citada, "en público los actores se deshacen en elogios hacia Ryan pero en realidad le odian", ¿estarán viviendo los protagonistas de 'Glee' su particular 'American Horror Story'?.





Solo se me ha quedado esta cara al leerlo:



ryanmurphyamenazaaleamichele
ryanmurphyamenazaaleamichele


P.D: Ese hijo de puta tiene suerte de no tenerme en el elenco.
#1
Shimae
Shimae
13/12/2011 15:50
¿Sabes que la mayoría de noticias de esta índole suelen ser falsas y/o exageradas? ¿Quién es esa fuente dentro de la serie? ¿Y la no renovación de Lea Michele? (creo que se habla de la tercera temporada, no?) ¿Cómo va a ser dudosa la renovación de la protagonista de Glee?

No tiene sentido xD no hay que creerse todo lo que leemos.
#2
noxlog11
noxlog11
13/12/2011 17:04
puede ser... teniendo en cuenta que lea ahora mismo parece un puto florero que nisiequiera ha participado en las nacionales :S y lo del protagonista puede darse el caso como en foq que a maxi y adam no los renovaron.
#3
patri11
patri11
13/12/2011 19:00
No me lo creo, pq hace apenas 1 semana la misma Lea le puso por las nubes. La q se ha colado un poco es Lea diciendo q estaria bien lo del spin-off nombrando a unos para participar en él y a otros como su amiguisima Agron dejandola fuera...sospechoso, sobretodo cuando se lleva tan mal con Ryan jaja
#4
ameba5
ameba5
13/12/2011 20:59
fue una broma
#5
ChirikoREM
ChirikoREM
13/12/2011 22:09
La verdad es que tiene toda la pinta de ser un fake absoluto, pero no es la primera vez que escucho que Ryan Murphy es un gilipollas.
#6
GleekGlee
GleekGlee
16/12/2011 18:25
Broma seria si fuese Lea la que se quisiera ir y Ryan le diria en plan coña: "como te vayas saco a Amber de la serie haha"

Pero la verdad es que no lo veo broma, para nada... Es mas, creo que es cierto... Como me hubiese gustado que Lea hubiese dicho: "Ah si? Pues ahora me largo, calvo de mierda! A ver cuanta audiencia tienes!!"

Bueno no, que sino no veria Glee, ya que sin Rachel es una PUTA mierda xD
#7
aniie
aniie
17/12/2011 13:28
No me creo nada de eso...
#8
fernox
fernox
18/12/2011 21:19
No creo que sea verdad si buien como ya se menciono Ryan es todo un maestro con una trayectoria de añooos y la verdad parece ya concentrarse mas en AHS y como que Glee no le interesa demasiado. Asi que el que Lea se ponga al tu por tu con alguien con una trayectoria e influencia como las de Ryan que no solo la puede sacar si no cerrarle todas las puertas de la industria... No lo veo tan posible!
#9
cineasta5404
cineasta5404
18/12/2011 23:10
VOY A MANDAR A MIS SICARIOS PARA QUE MATEN A RYAN



Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
#10
andrea18
andrea18
21/12/2011 17:07
Para lo que le va a durar la serie una vez que la dejen los personajes originales. Quiero decir, esta claro que ya está intentando reemplazarlos o al menos para mi. El personaje de Harmony es un claro intento de suplantar a Rachel y digo intento porque se queda en eso.
#11
GleekGlee
GleekGlee
21/12/2011 18:12
Tranquila, Harmony ya no aparecerá mas en la serie.