FormulaTV Foros

Foro Glee

Spoilers!!! 3x10 y 3x11.

#0
chpdmarta
chpdmarta
21/12/2011 21:46
Según he leído por ahí en el capítulo 11:

--> Finn podría dejar a Rachel para volver con Queen.

--> Jessie volverá como director de vocal adrenaline y Alex Newell (TGP) será un componente del coro.

--> Queen finalmente superará lo de Beth.

La lista de posible canciones son:

--> love you I do (alex)

--> killing me softly (Queen)

--> Becouse of you (Tina)

--> Cry (Rachel)


No se que nivel de veracidad tiene esto porque también se dijo que Finn iba a dejar a aRachel en el concurso y no fue así, pero ojalá Rachel lo deje plantado y más que plantado y se vaya con Jessie, que lo siento por los fans de finnchel pero es que no hay comparación con St. Berry.

Espero que Alex aparezca en sus dos capítulos y se vaya para no volver.

Y respecto las canciones me encantan, y me encanta que Tina tenga un solo!
#1
aniie
aniie
21/12/2011 22:09
No creo que los guionistas sean tan tontos de volver ha hacer otra vez lo mismo con el personaje de Finn... Lo único que me creo es lo de Jessie y Alex Newell, bueno y lo de QUINN (Se escribe así) ya se veía a venir.
#2
teresaalvaroa
teresaalvaroa
21/12/2011 23:26
no me creo nada
#3
am0rbuen0
am0rbuen0
24/12/2011 19:53
esto es oficial:

3x11 Description
New Directions battles the Dalton Warblers and their devious new leader for the right to perform a Michael Jackson song at Regionals; Rachel struggles with a weighty decision.

(ND compite contra The Warblers y su nuevo líder por el derecho a cantar una canción de Michael Jackson en Regionals. Rachel debe hacer una difícil decisión)
#4
C.S.I
C.S.I
25/12/2011 15:59
Tengo unas ganas que Kurt le pegue una hostia bien dada al Sebastian delante de Blaine que no os lo podeis ni imaginar jajajaajja
#5
herois
herois
03/01/2012 10:57
Han salido las posibles canciones y sus respectivos cantantes del capítulo de Michael Jackson. Os lo pongo por si interesa!

Wanna be startin' somethin' - Blaine
Bad - New Directions & Warblers
I just c¡ant stop loving you - Finn & Rachel
Smooth criminal - Santana & Sebastian
Never can say goodbye - Quinn
In the closet - Santana & Brittany
We are the world - New Directions & Warblers
Black and white - Puck
Ghost / Monster - New Directions
Beat it / Billy Jean - Warblers
The way you make me feel - Kurt
Don't stop 'til you get enough - Artie

Cómo lo veis? Yo tengo ganas de ver el dueto Santana - Sebastian! Y luego también echaba de menos un solo de Quinn (no canta perfecto pero tiene una voz muy dulce).
#6
C.S.I
C.S.I
03/01/2012 14:48
HOLAAAAAAAAAAAA que Sebastian va a cantar? uy que fueeeerteeeee ajajajjaja

Pues se presenta interesantísimo el capitulo la verdad, yo tengo ganas de escuchar la canción de Kurt, que seguro que Blaine estará por cerca *_* XD