FormulaTV Foros

Foro Glee

Taylor Swift gana la partida a Scarlett Johansson y Lea Michele para Los Miserables

#0
teresaalvaroa
teresaalvaroa
04/01/2012 13:59
La joven estrella de la música country Taylor Swift es la apuesta para Los Miserables. Desde hacia semanas se hablaba de ella para formar parte del elenco a las órdenes de Tom Hooper (El Discurso del Rey). Al parecer sería la finalista para el papel de Eponine, superando a otras candidatas como Scarlett Johansson (Viuda Negra en Los Vengadores), Lea Michelle (Noche de Fin de Año, Glee) o Evan Rachel Wood (The Idus of March, True Blood).

PD: ME PARECE RIDICULO.
#1
aniie
aniie
04/01/2012 21:12
¿Pero como puede ser esto? Ni si quiera entendía como podían comparar a la gran Lea con esa chica que no vale nada más que para cantar country :S Estoy indignadísima. Y aunque porsupuestísimo Lea tendría que haber sido la elegida para el papel, Taylor siempre hubiese sido la ultima opción al menos para mí. En fin, no puedo estar más en contra...
#2
C.S.I
C.S.I
06/01/2012 02:23
Esto se merece invocar al espíritu de "Mean Girls (Chicas Malas)" y decir...



Lo se, en realidad sólo es una excusa para reirme un rato (y quizás ustedes) ajajja
#3
teresaalvaroa
teresaalvaroa
06/01/2012 13:02
Rachel Mcadams, me encanta bravo
#4
ChirikoREM
ChirikoREM
07/01/2012 22:12
¿Estás de coña?! En serio eligieron a Taylor Swifth?! Dijeron porque la eligieron a ella? Se merece una buena explicación, teniendo a tan buenas aspirantes, elegir a Taylor.

P.D.: No, va, en serio, ¿la eligieron a ella? No tengo nada en contra de ella, pero es que comparando...
#5
tutatemen
tutatemen
07/01/2012 23:49
tengamos la esperanza de q a sido un bulo levantado por las fans de taylor pero como sea verdad madremia lo voy a decir ¿¿con quien se ha acostado para conseguirlo??
#6
GleekGlee
GleekGlee
08/01/2012 16:57
No, no es ningun bulo, es cierto, cogieron a esa zorra...

Porqué la cogieron??? Pues facil, es rubia, tiene unas buenas tetas y los ojos azules... Eso vende mucho, sobretodo en Hollywood...

Que verguenza...
#7
anyanka19
anyanka19
08/01/2012 20:10
En hollywood desgraciadamente lo que vende es ser guapa.Pero cuando la pelicula la vean los criticos a esta chica la van a poner fatal .Acabo de ver historias de san valentin y verla en pantalla es una tortura.
#8
cristian11
cristian11
08/01/2012 21:17
asombrado








hum


BUSCANDOLE SENTIDO A ESTO!

taylorswiftganalapartidaascarlettjohanssonyleamicheleparalosmiserables
#9
ChirikoREM
ChirikoREM
13/01/2012 20:55
Yo creo que la han elegido por asegurar que la película sea un éxito comercial. La chica comparada con las otras 4 no es nada y tiene nula experiencia como actriz, pero es una de las cantantes más queridas y con más discos vendidos de todo USA (que no entiendo porque, sinceramente la chica es muy maja pero su música es más de lo mismo, va de country pero es pop empalagoso y prefabricado vulgar y corriente) y seguramente pensarán que así podrán acercar un musical clásico al público teen.

Que si, que la van a cagar porque llevar a la gran pantalla con un buen reparto un pedazo clásico como este no es algo que se haga todos los días, asi que ya puede hacerlo MUY bien a partir de ahora porque no la he visto actuar bien ni en los videoclips xD