FormulaTV Foros

Foro Glee

3x10 Yes/No

#0
C.S.I
C.S.I
18/01/2012 21:55
Por una lado, una nueva boda "Glee" se acerca. El "profe" Will le pide matrimonio a Emma y los chicos ya están pensando en qué canciones van a tocar el día de la boda.

Además, algo que jamás se hubieran imaginado los estudiantes de la escuela McKinley está por suceder... Finn, el capitan del equipo de fútbol, novio de Rachel y voz principal del "New Directions" piensa en dejar la música y unirse a el Ejército.

Artie también tendrá una propuesta muy subida de tono por parte de una mujer muy particular de la serie... le parecerá muy extraño todo, pero tomará una decisión que podrá cambiar su vida para siempre.

------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?

Yo aún no he tenido tiempo de verlo, que estoy de exámenes, pero abro el post para que vayais dejando vuestras impresiones!
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
18/01/2012 22:38
Ami no me a gustado.
Me a aburrido :(
#2
aniie
aniie
19/01/2012 17:17
A mi me ha encantado, será porque soy una ñoña y adoro a Finchel jajaja Pero bueno, aparte de los momentos Finchel, los otros también han sido preciosos. Y las canciones muy buenas, la de grease me ha encantado, y bueno la de We found love, se han currado muchísimo esa escena.
#3
am0rbuen0
am0rbuen0
19/01/2012 21:03
no me ha gustado para NADA! lo único bueno el poco samcedes que había y la mirada que compartieron Kurt y Blaine durante la canción de Rachel. nada más.
#4
cristian11
cristian11
19/01/2012 21:25
Fue aburridisimo
#5
lacoles
lacoles
19/01/2012 21:33
muy lento ano ser que te encante el personage de finn q cojones hace pidiendole matrimonio a Rachel lo va a decir un NO como una casa menudo careto le a quedado a la pobre
#6
blueskinnyjeans
blueskinnyjeans
19/01/2012 22:17
A mi tambien me ha encantado, sera que soy como aniie porque estoy completamente de acuerdo con ella. Lo mejor de todo finchel, y las canciones geniales... No se en tres palabras: Me ha encantado
#7
herois
herois
20/01/2012 12:10
Pues a mí me ha encantado! Ha sido genial! Las canciones todas perfectas! Lo único que me ralla es lo de Sam y Mercedes, no pegan ni con cola! Lo de Will y Emma me ha encantado, son monísimos! Lo de Finn es horrible, que pesadito! Ojalá se vaya al ejército y desaparezca jajaja! Y Quinn? Una frase?!
#8
teresaalvaroa
teresaalvaroa
20/01/2012 17:41
LA LEY SOPA HA SIDO APROBADA, ¿YA NO VEREMOS EL FINAL DE GLEE?
Solo una frase en todo el capitulo para Quinn, que pena podía haber sido una gran temporada para este personaje y el de Puck pero nada... Ryan acaba destrozando a la larga todo lo que toca.
#9
aniie
aniie
20/01/2012 20:20
Aún no ha sido aprobada, lo que han hecho es cerrar Megavideo y derivados, eso lo decidirán el día 24 de este mes, crucemos los dedos.
#10
GleekGlee
GleekGlee
22/01/2012 12:17
A mi el capitulo me ha parecido la version corta de High School Musical... Y lo peor es que llevan muchos capitulos con esa tematica, cantar por cantar y en cualquier parte, como el que no quiere la cosa... -.-

Pero bueno, debo decir que el Without You de Rachel es ALUCINANTE! Uno de sus mejores solos sin duda alguna!!!!

Por cierto, Finn cada vez es mas TONNNTO! Pedirle matrimonio a una chica de 17 años!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo peor de todo es que esperará a que acepte xDDDDD

Claramente se ve en la promo que le dirá que no: My answer for now is... I can't, I'm in High Schooll blah blah.

Por cierto, os dejo un video muy interesante de Amber Riley hablando sobre la voz de Lea.



Entre muchas otras cosas, dice que se le ponen los pelos de punta cada vez que la oye cantar.
#11
Cova97
Cova97
22/01/2012 15:28
Tengo los spoliers del capitulo 3x12 valentine´s day de Glee. Viene lo que le responde Rachel a Finn sobre la propuesta de matrimonio¡¡
#12
cineasta5404
cineasta5404
22/01/2012 16:57
como no le diga que no es para matar a ryan