FormulaTV Foros

Foro Glee

3x11 - Michael

1 2 Siguiente
#0
C.S.I
C.S.I
01/02/2012 13:45
Es un episodio especial que celebra la música de Michael Jackson

Por otra parte encontramos la rivalidad entre New Directions y Warblers se intensifica el camino a la Regional.
Mientras tanto, Kurt y Rachel reciben noticias sobre el proceso de admisión en NYADA
Y las cosas se ponen calientes entre Sam y Mercedes.

-------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?


Me ha vuelto a pasar lo mismo, abro el post para los rápidos que lo hayan visto ya! jajaja
#1
Spazzio
Spazzio
01/02/2012 16:18
En mi opinión el mejor capitulo de la serie.
Darren y Naya son dioses
#2
aniie
aniie
01/02/2012 16:45
Me ha encantado... Capitulazo sin duda :)
#3
herois
herois
01/02/2012 16:57
Ha sido espectacular. De los mejores de la serie, los números todos buenos (exceptuando el de Artie y Mike que me ha parecido un poco raro de cojones jajaja!). Que fuerte lo de Rachel, como se le ocurre decir que sí, Quinn tenía más razón que un santo! Luego, Quinn, POR FIN un solo, con lo bien que canta! Y Tina, ni ha salido no? Bueno, me ha encantado, Sebastian es muy malo pero lo adoro jajaja! Me ha encantado el momento slushie a Santana. Con un par jajaja!
#4
teresaalvaroa
teresaalvaroa
01/02/2012 18:57
La verdad llevo observando algo todo lo que llevamos de temporada y lo siento pero lo tengo que decir, Darren desde que esta en ND esta sobre actuado.
No me a decepcionado este capitulo (Después del bombo que le habían dado me esperaba menos) me a gustado pero de hay a decir que es el mejor de la serie... eso ya lo pongo en duda.
-Rachel me esta ganando poco a poco esta temporada, la verdad es que en este capitulo ha estado muy tierna y como otras veces hemos visto su lado sensible, Finn para criticarlo la palabra insoportable es poco, presionando ha Rachel todo el capitulo ¡CAAAAAANSIIIIIIINOOOOOOOO!.
-Quinn (Como de costumbre) me a encantado, al fin un capitulo en el que se le da bastante protagonismo, ha madurado y quiere encarrilar su vida, ''Never Say Can Goodbye'' me a parecido genial... ha despedido a sus errores y a los hombres anteriores de su vida para abrir mas su ''camino'' a la felicidad y al fin ser feliz, la frase que le dice a Rachel la mejor del capitulo:
''Confía en mi si te digo que el pasado no se puede borrar, ya esta de tu parte disfrutar del futuro aunque tu pasado este lleno de sombras''
Momentazo capitulo también ha sido cuando:
Rachel: ''Tengo que consultarte en problema adulto, muy adulto''
Quinn: ''OH! Mierda, joder ¿Estas embarazada?- POKER FACE''
(Y en definitiva toda la conversación que han tenido)
-Al fin beso entre Sam y Mercedes... aunque nada de nada de Santana y Brittany
-Artie y Mike en Scream me han encantado bravo
-Al fin se sabe que Rachel y Kurt son finalistas en NYADA, tengo la sensación de que no se van a ir juntos de la mano uno se queda fuera, tiempo al tiempo.

PD: Rachel le ha dicho a Finn que ''Si'' en un arrebato y al final del capitulo se arrepiente (Como era de esperar) después de este capitulo y de ver la amistad que ha surgido entre Quinn y Rachel podemos esperar que se aliaran para corregir el error que ha cometido (Tal vez tambien colabore Kurt)
#5
sibylle
sibylle
01/02/2012 20:05
Comparto 100% la opinión de teresaalvaroa.

A ver si con la operación perdemos de vista (nunca mejor dicho xD) a Blaine porque vamos, lo sacan hasta en la sopa.
#6
Spazzio
Spazzio
01/02/2012 20:06
Yo no se la manía que le tenéis a Blaine, para mi es el mejor tío que canta de la serie y luego actuando Darren y Chris son los mejores.
#7
teresaalvaroa
teresaalvaroa
01/02/2012 20:32
Darren cantar canta GENIAL, pero actuar... ami me hace una gracia por que en algunos momentos hace daño a la vista, con sus caras que pone que parece decir ''Mirarme que buenorro estoy''
#8
cristian11
cristian11
01/02/2012 20:41
deacuerdo con teresa que ha tenido una vision del capitulo bastante completa
en si el capitulo a estao marcado x quinn y rachel esa amistad va a dar que hablar lo que resta de temporada y la operacion decirle que no a finn esta casi segura jajaja kurt, quinn y rachel uyuyuy nada bueno va a salir de hay jajaja blaine esta regular esta temporda no me gusta no quiero que desaparezca pero que se tomo unas vacaciones con finn de la manita aber si asi arreglan las diferencias que tienen XDD
#9
sibylle
sibylle
01/02/2012 22:17
A mí el personaje de Blain me gusta el problema es que las tramas de los últimos capítulos giran en torno a él y ya cansa. Al igual que cansaba, o al menos a mí me cansaba, que todos los solos los tuviera Rachel al principio.

Darren Criss me parece que tiene una voz genial pero igual que los demás, a los cuales no les dan apenas protagonismo últimamente.
#10
Spazzio
Spazzio
01/02/2012 23:35
Bueno, pero para desgracia para muchos y alegría para otros, Darren no estará en los próximos dos capítulos porque mientras los grababan el estaba en broadway con How to succed.
#11
Shimae
Shimae
02/02/2012 02:08
Yo no creo que haya salido tanto (aunque no debo ser muy imparcial xD). Por ejemplo, en el de Yes/No no dice absolutamente nada, solo sale de fondo. Sin embargo en capítulos como el navideño reconozco que salió DEMASIADO, al igual que Rachel, Kurt y Mercedes. Se me hicieron cansinos los 4. Pero realmente protagonismo no tiene desde el 3x05 que hablaba de su relación con Kurt y, bueno, esa pequeña pulla que tuvo con Finn.

Quiero decir, sale más que muchos otros personajes, y canta más que la mayoría, pero tampoco creo que tenga un protagonismo exagerado. Y en este capi lo merecía! Sale Sebastian, los Warblers, tenían que poner una excusa para que no siguiera en los siguientes capítulos... Estoy de acuerdo con que se tome un descansito, a ver si vuelve con tramas que gusten más =D

El que más cansino se me hace es Finn.. ese si que tiene un protagonismo exagerado y por efecto dominó, porque Rachel es la prota. La verdad es que las bodas entre adolescentes en las series siempre me han parecido patéticas y esta pedida de mano me parece más de lo mismo.

Respecto al capítulo en general, me ha gustado y tiene una de las mejores actuaciones (grande Naya!) de la serie, pero no es el mejor ni de lejos. No me suelen gustar los episodios tributo a X porque lo suelen llenar de canciones (como el navideño). A ver, tienes 40 minutos. Dosifica, coñe! Creo que al ser la ultima temporada de algunos, se merecen un poquito más de trama para pulir sus personajes.

Me ha gustado también que POR FIN hayamos visto un beso entre Mercedes y Sam, aunque sea tímido. Mercedes era la única que todavía no había dado ningún beso (lo siento, el que tuvo con el orangután ese no lo cuento). Ya era hora de que tuviese un romance en la serie digno de mención.

Tina y Brittany (sobre todo la segunda) llevan tiempo sin hacer nada. Si Rachel y Finn (además de Blaine, va :P) tuvieran menos protagonismo para dárselo a ellas dos, entre otros, creo que la serie mejoraría mucho!

Aunque breves, los momentos Burt-Kurt son geniales! Me encanta ese hombre.

Rory... jaja, bonita estatua.
#12
NIAN
NIAN
02/02/2012 14:13
Ha sido genial .... !!! el unico pero que le pongo es que ya me canso de tanto finchel ...... es que hay mas parejas en la serie ..... yo que se el beso samsedes fue muy frio ... pero vamos que en general estuvo genial como todo lo de glee !!! aver ahora el siguiente con ricki martin que tal esta .... !!! por cierto e leido en twitter que el capi de san valentin va a haber algo mas que besos de Brittana !!!!
#13
ameba5
ameba5
02/02/2012 15:24
[cita/]teresaalvaroa
La verdad llevo observando algo todo lo que llevamos de temporada y lo siento pero lo tengo que decir, Darren desde que esta en ND esta sobre actuado.
No me a decepcionado este capitulo (Después del bombo que le habían dado me esperaba menos) me a gustado pero de hay a decir que es el mejor de la serie... eso ya lo pongo en duda.
-Rachel me esta ganando poco a poco esta temporada, la verdad es que en este capitulo ha estado muy tierna y como otras veces hemos visto su lado sensible, Finn para criticarlo la palabra insoportable es poco, presionando ha Rachel todo el capitulo ¡CAAAAAANSIIIIIIINOOOOOOOO!.
-Quinn (Como de costumbre) me a encantado, al fin un capitulo en el que se le da bastante protagonismo, ha madurado y quiere encarrilar su vida, ''Never Say Can Goodbye'' me a parecido genial... ha despedido a sus errores y a los hombres anteriores de su vida para abrir mas su ''camino'' a la felicidad y al fin ser feliz, la frase que le dice a Rachel la mejor del capitulo:
''Confía en mi si te digo que el pasado no se puede borrar, ya esta de tu parte disfrutar del futuro aunque tu pasado este lleno de sombras''
Momentazo capitulo también ha sido cuando:
Rachel: ''Tengo que consultarte en problema adulto, muy adulto''
Quinn: ''OH! Mierda, joder ¿Estas embarazada?- POKER FACE''
(Y en definitiva toda la conversación que han tenido)
-Al fin beso entre Sam y Mercedes... aunque nada de nada de Santana y Brittany
-Artie y Mike en Scream me han encantado
-Al fin se sabe que Rachel y Kurt son finalistas en NYADA, tengo la sensación de que no se van a ir juntos de la mano uno se queda fuera, tiempo al tiempo.

PD: Rachel le ha dicho a Finn que ''Si'' en un arrebato y al final del capitulo se arrepiente (Como era de esperar) después de este capitulo y de ver la amistad que ha surgido entre Quinn y Rachel podemos esperar que se aliaran para corregir el error que ha cometido (Tal vez tambien colabore Kurt)[/cita]
no tengo mas que decir......
#14
GleekGlee
GleekGlee
03/02/2012 13:30
Pues a mi el capitulo me ha parecido el peor de toda la temporada... Algunas canciones se salvan, pero lo que es el capi, es aburrido a mas no poder...!
#15
GleekGlee
GleekGlee
04/02/2012 12:39
Tanto quejarse de Rachel que ahora parece The Santana And Blaines Glee club!!!
Ostia puta, pero si ahora la que lo canta todo todito es Santana, y Blaine igual... A los guionistas se les ha olvidado quien es la prota... O eso o son familiares de esos dos pq la serie gira en torno a ellos... Que la tercera era igual que la primera temporada??? JÁ!!
Me esta empezando a asquear un poco la verdad, nos estan aqui tomando el pelo como si fuesemos tontos... Pero ya se sabe qu la pelea q tuvo Murphy cn Lea no iba a terminar asi como asi... -.-

Yo ahora veo a los personajes y ya no son los mismos... Rachel ya no es la misma ni de coña, hasta la ropa le han cambiado, ha perdido su estilo. Lo mismo para Mercedes, que ahora parece otra. Idem para la putona del grupo, Santana, que parece la Rachel Berry de la tempo uno y encima ha perdido el encanto de Puta que tenia.
De Quinn ni hablemos, idem para Finn y Kurt...

Que Lea salga de Glee pero ya! Y que se ponga en el cine o algo, porque en glee ya no pinta nada.
#16
Shimae
Shimae
04/02/2012 18:59
Yo de verdad no te entiendo, chico xD
#17
NIAN
NIAN
04/02/2012 19:06
perdonaaaa ? pero si la serie no puede girar mas entorno D rachel porque entonces ya pa que ponen a los otro ? aver esta claro q en un inicio era ella ella y ella que pasa que siempre tiene que ser ella ? pues noooo .... aqui lo q pasa es que SANTANA tiene un talento que perdona no se puede desperdiciar y ya la peña estaba arta de los duetos de lea y cory que eran siempre lo mismo ..... hay que darle paso a los demas que tambien son parte de glee y tienen talento ... no se puede ser egoista .... lea es muy buena y cory tambien pero darren naya amber y los demas tambien lo son


PD: Y ESTO NO VA EN MAL PLAN SIMPLEMENTE DIGO LO QUE PIENSO Y DOY MI OPINION ... XD
#18
George_Jack
George_Jack
04/02/2012 21:36
Genial episodio!! ... Los números musicales casi todos super currados ... Se avanza en trama. Que más se puede pedir. Grande 3ª temporada !!
#19
aniie
aniie
05/02/2012 20:01
GleekGlee la serie la forman tanto Lea como Naya, Heather, Dianna, Amber, Cory, Chris, Darren... porque son un GRUPO. Si no te gusta, pues no la veas y ya está.

Y ahora no me vengas con eso de que por decir esto soy menos fan de Lea, porque no es así. Dicho está xD
#20
GleekGlee
GleekGlee
07/02/2012 15:08
Es que eres menos fan, por lo menos que yo xD

Me la suda que sean un grupo, Rachel es la protagonista de Glee le joda a quien le joda. Y si glee ya no es lo mismo, que no lo es, ahora parece una serie del monton, es por algo, y todos sabemos lo que es, otra cosa es que haya gente que no lo admita, le de rabia y se ponga a la defensiva.

En serio, para desperdiciar a Lea, prefiero que la saquen de la serie, por lo menos asi no le manchan el nombre ni le bajan el caché. Ya ni la nominan a los premio casi.

Pero bueno, es mi opinion y la de millones de personas, y la de muchos de aqui que no se atreven a decirlo xD
1 2 Siguiente