FormulaTV Foros

Foro Glee

3x12 - The Spanish Teacher

#0
C.S.I
C.S.I
08/02/2012 17:56
Como saben, el cantante latino Ricky Martin hará una aparición especial como un maestro de Español, lo que significa, canciones en español en la serie.

Will asigna al club una tarea de canto en español, y usa la ayuda de su maestro nocturno con gusto en la musica (Estrella invitada)

Mientras tanto, Rachel cuenta a Kurt y Mercedes la propuesta de matrimonio de Finn.
Y Mercedes por otra parte, también tiene sus propios problemas amorosos...


--------------------------------------------------------------------


¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
Spazzio
Spazzio
08/02/2012 23:30
Pues me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, veis como no sabíais en que contexto estaba lo de torero y los mariachis? Me encanta como Santana le haya puesto todos los puntos sobres las íes a Will y le haya demostrado que la cultura española no es solo eso.
#2
NIAN
NIAN
08/02/2012 23:56
ME HA ENCANTADOOOOO .... me rei mucho pero hubiera preferido mejores canciones , no se mas latinas o con mas ritmo ..... !!! la de babmboleo si le quitamos eso que tenian en los pies q nunaca en mi vida lo habia visto hubiera quedado mejor ...... !!!! Naya estupenda y me quede flipando con el español de amber (mercedes) ...... ! en fin estuvo muy divertido ------- !!!!! :)
#3
Shimae
Shimae
09/02/2012 01:09
Lo que más me ha gustado es precisamente eso. Cuando vi en la promo a Will vestido de torero cantando en español me imaginaba lo PEOR. Me dio mucha vergüenza ajena y conociendo el mal conocimiento de español que tienen en Glee... Además, las mejores canciones suelen dejarlas las últimas y siendo la de Will la última pensaba que iban a hacer como que la canción fuera muy molona y aplausos para Will, que recuperaría la confianza en sus alumnos.

Menos mal que no ha sido así y Santana, de nuevo, ha estado increíble dejándole las cosas claras. Estoy muy harto de los estereotipos! (una pena que Naya no sepa realmente hablar en español xD) La actuación de Mercedes genial, incluso la de Sam que es el que más ha tenido que hablar en español! Ha sido un capítulo tranquilito, pero bien elaborado.

PD: Tina ha estado brillante durante todo el capítulo.
#4
Caliope
Caliope
09/02/2012 01:17
Debo ser la única, pero a mi me ha horrorizado ese acento y esa pronunciación... La trama ha estado bien, no de las mejores, pero no ha sido un capitulazo... y como me ponga a hablar del planazo de Sue bufff...

Horrible, yo creo que pronuncio mejor el ingles que ellos el castellano, igual que yo me aprendo de oido la pronunciación, porque a ellos les cuesta tanto? No entiendo, se comian las palabras y las cambiaban las letras de sitio...

me ha matado el "mas bueno, mas bueno" cuando Ricky Martin ha acabado su primera canción. Por cierto, me ha hecho mucha gracia verle ahí (no había leído ningún spoiler y no sabía que iba a aparecer), mira que no es de mis cantantes favoritos nada más lejos, pero creo que sus canciones son las únicas que valían "algo" y también me ha parecido un buen profesor de español.

No se, no me ha gustado demasiado... tanto torero, mejicanito y demás. La cultura española no es solo eso... me dan mucha rabia los clichés...

Por cierto, nadie se pregunta como piensan doblar este capítulo?
#5
Shimae
Shimae
09/02/2012 01:29
Jaja lo del doblaje será curioso, la verdad xD A ver como se las ingenian.

Pero lo de los clichés está hecho aposta. Precisamente Santana lo deja claro al final!
#6
aniie
aniie
09/02/2012 14:56
A mi me ha gustado, ha estado divertido jaja. Yo también iba pensando en como lo doblarían mientras veía el capítulo jajaj, haber como lo hacen. Y bueno, menos mal que al final Santana le dejó claro a Will lo de los clichés que si no los mato xD

Estoy de acuerdo con lo de la pronunciación, sobretodo me ha matado la de Sam, que se ha comido bastantes palabras, pero bueno, también ha sido el que más ha cantado en español, aunque Mercedes lo ha hecho bastante bien la verdad.
#7
Caliope
Caliope
12/02/2012 15:11
si, entiendo lo que decís que está hecho a propósito , pero es que no creeis que hubieran habido mil maneras de hacer este capítulo, sin necesidad de caer en todos los "clichés"? No se, me hubiera gustado un capítulo que hubiera sido de música latina o no, pero que la pronunciación hubiera sido un poquito mejor!