FormulaTV Foros

Foro Glee

EL PERSONAJE DE QUINN (Dianna Agron) TIENE UN ACCIDENTE DE TRAFICO. Información aqui.

#0
lacoles
lacoles
12/02/2012 13:29
elpersonajedequinndiannaagrontieneunaccidentedetraficoinformacionaqui
Esta imagen la Tuiteo Dianna antes que la noticia saltara entre los fans de Glee que ya estan desesperados con sobre como acabara su personaje.
Al dia siguiente Dianna volvio a poner otra imagen en la red social dando a entender que estaba en el mismo lugar y su comentario fue ''At Work''
elpersonajedequinndiannaagrontieneunaccidentedetraficoinformacionaqui
Los fans armaron un gran revuelo y aun no se sabe como lograron acerse con la ubicacion y acercarse a ojear lo que estaba sucediendo cuando todos pensaban que solo iban a asistir a la despedida de Quinn antes de partir hacia Yale, algo les dejo trastocados y esque ¡SE ESTABA FILMANDO UN ACCIDENTE DE COCHE!.
Las opiniones en los compañeros de Glee no se hicieron de esperar en el revuelo que se habia montado y ya muchos de ellos afirman:
''Este capitulo va a cambiar la manera de ver la vida al resto del Glee Club''
''Cuando leimos el guion todos nos quedamos callados''
O la ultima declaracion:
''Vamos a amar a Quinn, como nunca en este episodio, vamos a abrir los ojos y nos vamos a dar cuenta todo lo que cambia la vida''
Mark Salling que da vida a Puck en la serie fue el que mas impresiono con sus palabras:
''Mi mundo se derrumbara, he perdido a mucho gente en mi vida... pero... Aunque parezca mentira Quinn para mi es muy importante''

¿QUE PASARA? ¿MORIRA? ¿O SOLO SERA UN SUSTO PARA EL ESPECTADOR Y ASI PODER TENER EL FINAL TAN DESEADO ENTRE PUCK Y ELLA?
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
12/02/2012 13:55
asombrado
Se merece un final mejor... no me lo creo.
Tiene que tener un final algo agradable que ya le toca, esto va a ser un susto...
#2
aniie
aniie
12/02/2012 14:17
Yo también espero que solo sea un susto, quiero un final feliz para Quinn que la pobre ya se lo merece. Por lo que veo ese capítulo va a ser de llorar...
#3
ameba5
ameba5
12/02/2012 17:45
MUETE?!?!?!
elpersonajedequinndiannaagrontieneunaccidentedetraficoinformacionaqui
#4
DiannaYAchele
DiannaYAchele
12/02/2012 18:27
Quinn se encuentra en el lugar de accidente pero es el accidente de Carofski y al parecer ella lo ayuda..En Twitter dijeron que el termina en el hospital pero Quinn esta bien,no le pasa nada..Gracias a Dios,yo tambien me asuste :)
#5
Katgrenne134
Katgrenne134
14/02/2012 05:51
Muchos dirán que no es tan buena actriz... Pero la verdad espero q sea susto... Xq es de
Mis personajes favoritos... Yo creo q no hay q matar a ningún personaje para darle un story line a los personajes... Y ojalá q sea el inicio de quick
#6
Alisonn
Alisonn
16/02/2012 04:35
Entonces es oficial que Dianna se va de glee??

si es q se va no quiero que muera su personaje :)
#7
NIAN
NIAN
18/02/2012 01:41
oficial todavia no es nada , ni siquiera la cuarta temporada ... no se si me equivoco pero tengo entendido que todavia no han firmado la renovacion para la cuarta .... ojala y me equivoque !!!! Se a dixo algo de que lea cory chris y naya son los que se quedaran para la cuarta en caso de que renueve ....... tambien estaran kevin y jenna que no se graduan y no se si alguno mas de los principales .... dicen que brittany no se gradua porque no aprueba jijijiijiji pero todo esto son rumores asi que no se que pensar por el momento nos esperan 7 semanas sin glee ya despues se vera que sucede !!!!
#8
GleekGlee
GleekGlee
18/02/2012 15:56
Es un rumor.
#9
Katgrenne134
Katgrenne134
18/02/2012 19:37
yo lei hace poco que no moria... porque existia otro rumor de que la expulsaban del McKinley y despues salio otro rumor... ahora que segun Quinn tendria cancer

sea lo que sea... dan a entender que odian a Quinn... si es cierto que no sale en la 4ta temporada yo creo q merece un final mejor
#10
DiannaYAchele
DiannaYAchele
18/02/2012 19:42
Si matan a Dianna o si la sacan de la 4 temporada,yo no veo mas a Glee. -.-
#11
Katgrenne134
Katgrenne134
19/02/2012 03:43
Igual yo... Si Quinn muere definitivamente tampoco veré la 4ta temporada