FormulaTV Foros

Foro Glee

promo 314

#0
Katgrenne134
Katgrenne134
15/02/2012 04:00


viendo la promo del siguiente capitulo, se ve a una Rachel queriendo adelantar la boda... y se ve el inicio de la ceremonia...
no estoy en desacuerdo con la relacion de finchel (bueno un poco si pero es obvio que ellos terminarian juntos) pero el casarse a temprana edad en eso si estoy en contra... ya que comparando a la Rachel de la primera temporada la que queria llegar a Broadway sin importar nada... que claro la gente cambia su forma de pensar...
pero en este caso yo pienso lo mismo que Quinn el casarse a esa edad con Finn solo seria arruinar su vida, su futuro su carrera...
ustedes que opinan???
#1
DiannaYAchele
DiannaYAchele
15/02/2012 14:29
Tambien estoy de acuerdo con Quinn y Kurt..No la dejes Quinn!No tengo nada contra de Finchel,simplemente no me gustan como pareja(por separados si) pero tienen 18 anos.Casarse?Rachel no podra cumplir sus suenos solo por una estupida idea de Finn..Me temo que la noticia tiene algo que ver con el accidente..Salieron mas rumores diciendo que Dianna tambien podria haber sufrido el accidente..Ojala no..
#2
am0rbuen0
am0rbuen0
15/02/2012 23:01
omg yo solo espero la escena de Kurt y Blaine...
#3
Shimae
Shimae
16/02/2012 00:21
Yo también! Y ver más Sebastian!

Aunque me entra curiosidad el cambio que está teniendo Sue.. "Who's the father?" *sonrisa malvada* Respecto a la boda creo que se flipan un poco, adelantandolo tanto.. como si fuera tan fácil planear algo así. Sinceramente, espero que no se casen! Novia a la fuga