FormulaTV Foros

Foro Glee

3x13 - Heart

#0
C.S.I
C.S.I
15/02/2012 13:21
Los chicos de Glee tendrán su propio homenaje para la diva del pop.
Mercedes, que aún no sabe que hacer con su vida sentimental, canta la canción "I Will Always Love You". Lo que no se sabe es para cuál de sus hombres estará dirigida...

Así, recordarán a la cantante estadounidense que murió hace poco por causas que aún se desconocen, en un hotel de Bervely Hills.

Además, otras sorpresas llegarán... por su parte, Rachel y Finn deciden hacer pública la noticia de su matrominio. No todos están de acuerdo con esa unión.

En honor al día de San Valentín, Will desafía a los miembros de New Directions a encontrar e implementar las mejores canciones de amor para esta especial ocasión. Mientras tanto, los padres de Rachel, ¡Hiram (Jeff Goldblum) y LeRoy Berry (Brian Stokes Mitchell) harán una visita a la McKinley High!

------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
NIAN
NIAN
15/02/2012 17:38
PERFECTOOOOO !!!!!! <3<3<3<3 ;)
#2
aniie
aniie
15/02/2012 21:53
A mi me ha gustado :)

¡¡Por fin nos han aclarado la relación de Santana y Britt!! Que monas :D
Y el personaje de Samuel, no sé, no me acaba de convencer, haber que hacen con él. Pero bueno, ha sido un buen capítulo, impresionante Mercedes con el I will always love you, me ha emocionado :)
#3
Katgrenne134
Katgrenne134
16/02/2012 01:10
a mi me parecio uno de los mejores capitulos de la temporada...
#4
Cristina13
Cristina13
16/02/2012 18:02
Gran capítulo, me ha gustado mucho :)

Sólo un detalle: ¿Alguien más se ha dado cuenta de que en el primer capítulo de la 1ª temporada cuando Rachel aparecía con sus padres había uno que era negro? ¿Se le ha aclarado la piel o qué? carcajada
#5
GleekGlee
GleekGlee
18/02/2012 15:59
Que MIERDA de capitulo madre mia... -.-

A sido todo un asco, salvo algunas cosas concretas como lo de que a Rachel le da asco que Finn cague en su baño y... Espera... Ya está xD

Las canciones HORRIBLES, solo se salva Stereo Hearts y I will always Love You...

Glee va cada vez peor, en serio... Hay gente que piense lo contrario, lógico... Es gente que se conforma con muy poco, pero yo, no.

Ya sigo la serie por inercia, y por ver los 3 minutos que Lea está en escena, porque sino la habria dejado hace tiempo... -.-

Oh! Y a sido el capitulo mas bajo de toda la serie xD

Cristina13, no, no se le ha aclarado la piel, es que han cambiado completamente a los personajes, y encima los dos son blancos...
Pero no me extraña, despues de la mierda de Lucy Caboosey, boda de Rachel (aun me parece de chiste) y otras cosas... -.-

He visto la promo, y en serio, Ryan se está ganando a pulso el que la gente deje de ver glee por sus putas fumadas... Rachel ya se casa?? Con 17 años?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto va cada vez peor...
#6
teresaalvaroa
teresaalvaroa
18/02/2012 19:44
Me declaro fan de los padres de Rachel
#7
C.S.I
C.S.I
23/02/2012 01:47
Ehhhhhhhhhhhhhh el momento Kurt en la fiesta de Sugar y aparece el Mono vestido de negro y es Karofsky me puedo morirrrrrrrrrrrrrr ajajjajajajajaja es que la cara de Kurt es impagable, me meo encimaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pero lo siguiente no me ha hecho tanta gracia la verdad, ha sido como.. "heartbreaking" jajaj que inglis pitinglis me he vuelto oiga xD

¿CASARSE EN MAYO? HOLA? osea que tendremos final de temporada con bodorrio??? (Finn y Rachel)

Este capitulo ha sido interesante la verdad, aunque me ha gustado más el anterior, pero bueno, la temporada continua muy bien!
#8
Shimae
Shimae
23/02/2012 02:08
Jajaja, tranquilo CSI, en el capítulo de hoy avanzan un poquito bastante xD