FormulaTV Foros

Foro Glee

3x15 - Big Brother

1 2 Siguiente
#0
C.S.I
C.S.I
11/04/2012 16:23
El narcisista hermano mayor de Blaine (y estrella de comerciales de televisión) llamado Cooper vuelve a Lima de Hollywood.

Sue y Will consiguen su ayuda para que ayude a los chicos de New Directions con unas clases de actuación, mientras que la presencia de Cooper es bien recibida por algunos, para Blaine no tanto ya que tendrá que hacerle frente a la rivalidad que llevacon su hermano.

Quinn tratará de ser optimista a raíz de su accidente y Artie le dará una pequeña ayuda (aunque no la esperada) con una dosis de realidad, mientras tanto, Sue recibe noticias médicas que la obligarán a hacer un cambio en su comportamiento...

¡Finalmente Puck le hace a Finn una propuesta de negocio que podría hacer fracasar sus planes de un futuro con Rachel!

-------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
11/04/2012 18:05
Este capitulo me ha gustado pero... esperaba algo mas.
Finn ya quedo claro que era un poco tonto el pobre a si que nada nuevo, ¿En serio quiere arrastrar a Rachel a California y alejarla de NYADA, para poder limpiar piscinas? IM-PRE-SI-O-NAN-TE
Quinn cada día la adoro mas.
Artie ha sido genial en este capitulo apoyando a Quinn.
Tina y Mike ¡Al fin han tenido su momento! (Notase la ironía) MAS TIEMPO Y ATENCIÓN PARA ELLOS
Blaine y su hermano... no me han encantado ni disgustado.
BRITTANA DESAPARECIDA hum
#2
MFSeries
MFSeries
11/04/2012 21:30
Aquí les dejamos la reseña que hemos hecho del capítulo en nuestro blog http://mysticfallsseries.blogspot.com.es/2012/04/glee-3x16-big-brother.html
#3
C.S.I
C.S.I
11/04/2012 21:34
Matthew Bomer........ *CSI coje su ropa interior y se la lanza*
jajajajajajajajajajajajajaja
#4
Caliope
Caliope
12/04/2012 21:36
A alguien más le ha horrorizado el capítulo?

A mi todo el tema de la silla de Quinn me ha parecido demasiado... y bueno todo en general, lo de Sue y su supuesto embarazo, lo del hermano de Blaine (ñam, lo único que me ha hecho sonreir), el cambio repentino de Finn por culpa de Puk (como se puede ser tan fácil de influir?) y bueno los temas no me ha gustado ninguno, bueno, si el último de Gotye, pero ya...
#5
teresaalvaroa
teresaalvaroa
13/04/2012 16:22
Caliope Finn es el personaje mas absurdo de Glee, no entiendo por que le dan tanta importancia.
#6
herois
herois
14/04/2012 11:45
Lo de Quinn... PATÉTICO! Vamos, que la saquen de esa silla pero ya! Finn, ahora entendéis porqué lo odio? Vaya primo, vamos personalidad 0. Que le den, se pire a California y se ahogue en alguna de esas piscinas que tantos millones le van a reportar... Loser. El hermano de Blaine un Dios, pero su personaje no me ha gustado nada. Me esperaba algo mejor!
#7
tutatemen
tutatemen
14/04/2012 18:02
finn le tienen que dar por culo pero ya que coñazo chico es tannnnnnnnn insoportable, y finchel ni te cuento.
estoy hasta los cojones de tanto finn

3x15-bigbrother
#8
Shimae
Shimae
15/04/2012 05:14
Digo lo mismo. El capítulo la verdad me ha dejado con ganas de más.. supongo que por culpa de la larga espera, por el pedazo cliffhanger que dejaron en el 3x14 y porque iba a estar centrado en Blaine. Así que me ha dejado un poco frío..

Odio ver tantísimas historias por explotar y que no lo hagan.. también en cuanto a las voces. Me alegro de que Blaine cante dos veces, y que le den alguna canción a Quinn que falta le hace, pero por qué no exploran más otras voces y otros personajes?

Cuántas veces llevan ya acabando los capítulos con una escena Finchel aburrida y predecible que hace odiar más a Finn y aborrecer a Rachel? Hay más parejas y siendo un capítulo centrado en Blaine podrían haber puesto algún momento más romántico con Kurt, a Sam o Mercedes.. yo que sé, pero que terminen los capítulos con una nueva crisis Finchel me pone de los nervios!

A ver si el siguiente capítulo está mejor. Por cierto, lo de Quinn sí, bastante cutre. Podrían haberla puesto en el hospital o algo y que se recuperase poco a poco.
#9
teresaalvaroa
teresaalvaroa
15/04/2012 16:57
Yo es que no lo entiendo... A nadie absolutamente nadie parece gustarle Finchel (Al menos el 96% de la audiencia de Glee, lo odia) ¿Entonces por que siguen dándole protagonismo a esta pareja?.
Finn es idiota y es un personaje que no cae bien (En la pagina oficial de Fox, se hicieron unas votaciones para preguntar cual es el personaje que tendría que haber tenido el accidente y ''morir'' en vez de Quinn, y adivinar... entre todos los personajes Finn se llevaba un 60% nada mas ni nada menos) lo peor de todo es que esta arrastrando a Rachel al hoyo con la estúpida historia que se traen. ¿Donde esta la Rachel de la primera temporada? SI HASTA A CAMBIADO LA FORMA DE VESTIR ÚNICA QUE LLEVABA!
#10
aniie
aniie
15/04/2012 17:42
teresaalvaroa eso lo dirás tú, porque si te metes en tumblr, en twitter o en cualquier sitio parecido verás que finchel sigue teniendo muchos seguidores (yo incluida).

Lo que si que no te discuto es que la mayoría de veces si que dejan al personaje de Finn como un egoísta, tonto, tal y tal... Pero es que en este foro se le tiene mucho odio también, y eso lo tenéis que admitir. Pero por dios, no culpes a Finn hasta del cambio de look de Rachel.
Rachel ha madurado y su estilo también. A mi me encantaba la Rachel que iba con su faldita escocesa y su jersey estampado o lo que fuera pero que quieres que te diga, estoy segura de que tú habrás cambiado tu estilo miles de veces, pues ellos también lo hacen. Y sino, fíjate en Tina que ya ni es gótica ni es nada.

En fin, que ya está bien de meterse tanto con Finn xD

3x15-bigbrother
#11
tutatemen
tutatemen
15/04/2012 18:10
teresaalvaroa a dixo el 96% el otro restante sois lo q lo apollais xDD
y lo reconozco yo vote en esa encuesta a finn joder!
3x15-bigbrother
con lo bien que esta rachel soltera
#12
aniie
aniie
15/04/2012 18:21
No, mejor emparejarla con Quinn no? Que es lo que el 96% de la gente quiere (o vosotros, que al parecer sois toda esa gente), claaaaaaaaaaaaaarooooo.

3x15-bigbrother

Por cierto, se escribe apoyáis :)

Y...

3x15-bigbrother
#13
blueskinnyjeans
blueskinnyjeans
15/04/2012 19:15
Apoyo y estoy totalmente de acuerdo con aniie, me parece a mi que os inventais los numeros esos porque no cuadran las cosas, en las redes sociales que ha dicho se ve claramente que a los Gleeks les gusta Finn y Finchel y ahora dices (teresaalvaroa), que a los fans no les gusta? lo siento pero alguna de las dos cosas es mentira y por lo que veo lo que tu dices no es la verdad...
Ademas una de las cosas que más molestan o la que más, es que te creas que por pensar eso ya digas que lo hace todo el mundo, da tu opinión pero no metas a todo el mundo en el saco, puesto que a cada uno le gustara finchel, st berry o lo que sea.
Respecto a lo que dices de la ropa de Rachel, no tiene porque haber canviado de ropa por Finn, yo no he visto en ningún momento que Finn le haya dicho que cambie de estilo, de hecho el en la primera temporada cuando se vistió tan fulana y eso Finn le dijo que le gustaba mas como vestía ella habitualmente así que creo que no deberías decir que ha sido su culpa. Ella tiene bastante personalidad como para decidir lo que se pone o se deja de poner.
#14
Shimae
Shimae
15/04/2012 19:23
Yo no aporto porcentajes porque no tengo ni idea xD Sólo digo que no comprendo que le ve la gente a una pareja tan aburrida. La semana pasada estáis a punto de casaros y ahora a Finn le apetece limpiar piscinas y no ir a Nueva York con su futura esposa. Las parejas tan duraderas en las series siempre suelen tener ese tipo de problema, que de tanto protagonismo que cogen acaban cansando, si en la primera temporada a mí hasta me gustaba el personaje de Finn.
#15
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/04/2012 16:35
Haber, haber... Algo que tiene que quedar claro, por que yo no sea fan de ''FINCHEL'' eso no me convierte en fan ''FABERRY''. Ami Quinn con Rachel me pega menos que el pegamento de barra, yo soy fan de la pareja de Quinn con Puck por ejemplo, es mas Rachel y Quinn me parece que son personajes hechos para odiarse entre ellas.
Y lo siento, pero los que no queréis ver las cosas claras sois vosotros, no creo que ''FINCHEL'' tenga tantos fans cuando los hastag en Twitter #FinchelSucks o #RACHELSAYNO (Este después del capitulo, en el que Finn le pide matrimonio a Rachel) fueran TT en todo el mundo. O cuando Finn para el 60% de personas que visitaron la web de Fox oficial, fuera el personaje mas innecesario. O que sea la tercera pareja menos shippeada de Glee (Creo que se escribe así) en Tumbrl. O que en las encuestas a mejor pareja caiga en los primeros descartes, quedando así de pena. O cuando la audiencia de Glee se desploma semana tras semana por las ridículas tramas que se les da a la parejita, cuando hay personajes y parejas no solo mas interesantes, sino mas necesarias.
¿Me parece bien que ''FABERRY'' arrase en todas las encuestan, o que su fandom sea el mas fuerte? No me parece mal pero preferiría que no fuera así. ¿Porque? Simplemente preferiría que ganara ''BRITTANA'' por que es una pareja que esta dando juego y los personajes que las componen tienen un muy buen enfoque, por eso mismo me parece mal que siempre queden en 2º lugar.

3x15-bigbrother

PD: Ahora poneros a pensar.
PD2: Todo el mundo poniendo Gifs, yo también se.
#16
cristian11
cristian11
16/04/2012 16:51
El personaje de Finn se a ganado a pulso ser el mas tonto cada vez que abre la boca dice una tonteria o la lia como con la estupida boda
yo cada vez que veo a finn ideando algo es como:

3x15-bigbrother
#17
gilili1000
gilili1000
16/04/2012 17:58
teresaalvaroa AMEN si mas razon que un santo.
#18
aniie
aniie
16/04/2012 20:33
3x15-bigbrother

Parece que aquí digas lo que digas la gente se te echa encima, en fin, tendré que dejar de dar mi opinión no vaya a ser que me coma alguien.

PD. Por cierto, teresaalvaroa por muchos porcentajes y cosas de esas que pongas mi opinión no va a cambiar ;D

C'est Fini
#19
blueskinnyjeans
blueskinnyjeans
16/04/2012 20:36
Bueno si tan encabezados estais opinad lo que querais, y los que os escuchen que os alaguen y hagan lo que les de la gana. Asi mismo hay gente fuera de este foro que no opina lo mismo y son muchas mas que vosotros asi que mejor relaccionarse con ellos y no con vosotros que siempre estais saltando... que a veces parece que solo os falta coger la pistola y venir a matarnos personalmete...
Digais lo que digais opinare lo mismo que he pensado siempre así que...
#20
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/04/2012 21:17
Vosotras sois las que habéis saltado, yo solo digo lo que pienso y lo que veo por internet, solo eso.
Ni mucho menos debéis de dejar de dar vuestra opinión pero aquí en este foro, no hay mucha gente fanática de Finn y supongo que es normal que ocurra esto.
No pasa nada... A vosotras os gusta Finn, y me parece perfecto sonriente
Ami me gusta Mike (Mas mono) Ainsss bravo Y sin embargo el pobre habla poco, por no decir nada.

3x15-bigbrother
1 2 Siguiente