FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

bye bye dair no?

#0
camikuna
camikuna
01/05/2012 22:14
Mas claro agua. No le devuelve el te quiero y el off de gossip girl dice: todas las historias llegan a su fin... Ademas Dan esta enamorado de la Blair que es ahora, sin sus juegos y sus cosas. Alguna vez Chuck ha dicho: Blair no es nadie sin sus juegos. Se aceptan como son el uno al otro. Asi que espero que ya le den un buen final a Dair que me tiene harta. Por cierto cuantos capitulos tiene esta temporada?
#1
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2012 23:13
Si no me equivoco quedan dos capítulos, creo recordar que terminaba el día 14 de mayo.
Bueno, si no es el final de dair, desde luego se están riendo de nosotros porque la voz en off decia que todo termina y cuando se cierra una puerta (dan en escena) se abre otra (chuck en escena) jajajaja
Y me parece significativa una escena de uno de estos últimos capitulos en la que Blair le dice a Dan que desde lo de Louis y todo ese desastre se ha perdido a si misma y ya no sabe quien es... Yo el problema de la pareja lo encuentro ahí, en que Dan no se ha enamorado de la verdadera Blair, sino de la chica débil y destrozada que era Blair entonces, superada por las circunstancias... pero todos sabemos que Blair normalmente no es así ni mucho menos. Más allá de que siga queriendo a Chuck o no (que, personalmente, me parece claro que si...), me parece una pareja que no funciona más allá de una amistad... no hay más que verlos, son muy poco pasionales... están todo el día hablando de cine, libros... no sé, es la forma de actuar que tienen el uno con el otro... son como amigos. Toda relación necesita un poco de emoción e intensidad.

La sinopsis del último episodio dice que Blair decidirá entre Chuck y Dan... desde luego, si estás enamorada de la persona con la que sales, ni se te pasa por la cabeza que tengas que elegir entre él y otro...
#2
gg4ever
gg4ever
02/05/2012 15:02
la CW ha sacado como un vidio de los 2 ultimos capitulos y en este vidio Chuck le pregunta a Blair si tiene algo que hacer ella le dice que no y despres aparece Dan en casa de Blair y se encuentra a Serena a quien le pregunta por Blair y ella responde que se a escapado o ido com Chuck y Dan baja la cabeza decepcionado. Así que parece que va a haber final Chair ;)
#3
zarina1971
zarina1971
04/05/2012 13:10
Así que se aceptan como son el uno al otro... Pues qué bien, aceptar a un tío que todo lo resuelve con dinero, anda con pilinguis y roza el maltrato. Genial!
Así que Dan se ha enamorado de la chica débil y destrozada, ja ja ja. ¿Y era muy fuerte cuando tenía una pandilla de esclavas que obedecían sus denigrantes órdenes. Sí, era invencible...
Así que Dan y Blair son muy poco pasionales... Claro, no están todo el día llevando la relación al límite.

Enfin, si Blair va a volver a ser la bruja que era, por favor, que vuelva con su media naranja, pero que no salgan más en la serie porque aburren, no van estar toda la vida con jueguecitos de adolescentes.
#4
DarkShines
DarkShines
04/05/2012 14:09
Sera que yo ya tengo mis añitos y me estoy volviendo una persona aburrida y no me van ya el tipo de relación que tienen Blair y Chuck y si mas Dan y Blair por que los veo mas normal, mas "real" (por que nada es tan perfecto) aunque también se que los tios como Dan no existen pero al menos la relación entre ellos si se puede acercar un poco a la realidad y es lo que yo quisiera para mi, que hablo a modo personal sin generalizar. Pero bueno es una serie no el mundo real y está claro que todo puede pasar como ya estamos viendo. Yo si no fuera por que veo tanto odio hacia Dair, no digo aqui, pero si en otras redes sociales y demás (que me parece muy fuerte esto de llegar al odio por algo que no es ni siquiera real xD) vería una clara elección de Blair, pero como hay que contentar a la gran mayoría que son Chair pues nada ya sabemos como acabara esto xD por mi que se ahorren la 6 temporada.
#5
juliaecdl
juliaecdl
04/05/2012 19:37
Me parece alucinante como has conseguido darle la vuelta a todo lo que he dicho... Vamos a ver, que lo de que Blair no era ella misma no me lo invento yo, que lo ha dicho ELLA! y desde cuando dice BLAIR que no es ella misma? desde lo de Louis... y cuando se enamoró Dan de ella? por esa temporada... leñe que no me lo invento, que lo han dicho ellos... Y es obvio que Blair no es la misma Blair que nos han estado enseñando durante 4 temporadas... o si lo es? Porque a mi me parece bastante claro que no...

Y sí, una cosa es estar todo el día con jueguecitos y otra ser poco pasionales, que lo siento pero lo son... CUalquiera diria que llevan alguna semana saliendo y tienen 20 años.. que parece que tienen 40! Pero vamos, que aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo paso de todo, habrá que ponerse a la defensiva también....Que si quisiera atacar a Dan, hace algún tiempecillo que no le tengo especial cariño y podría hacerlo también...