FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

6x10 New York, I love you, XOXO (Spoiler último capítulo)

1 2 Siguiente
#0
Gossipbitch
Gossipbitch
12/10/2012 00:58
Ese es el nombre del último capítulo de Gossip Girl, y hoy han estado grabando la boda de Chuck y Blair en Central Park por lo que se ve en las fotos:

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
Blair vestida de novia hablando con Serena


6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
El carruaje en Central Park

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
Flores de la boda (favoritas de Blair)
#1
camikuna
camikuna
12/10/2012 16:52
seguro es la boda chair? ojala. son la pareja de la serie
#2
PIRIA
PIRIA
12/10/2012 18:22
He leído por ahí que no tiene por que ser la boda de Blair. Una por que el vestido de Blair no es exactamente de boda y es azul, aunque no tiene mucho que ver por que a lo mejor no es una boda súper convencional.
Pero también se dice que la gente (Serana, Nate, El hermano de Chuck...) esta excesivamente seria tanto el gesto como la ropa que llevan y esto si que es raro...suena mas a algo mas dramático
... y ademas esta Dan por ahí con un ramo de peonias que al parecer es la flor favorita de Blair y Chuck no esta en la escena según parece
Tb leí una teoría que a mi me pareció acertada (pero triste) de que Blair podría estar esperando por Chuck para casarse medio en secreto y Chuck muere y están en el funeral o algo así...y Dan va a buscarla para consolarla y darle la noticia...

Para mi esta claro que después de las vueltas que da esta serie casi en cada capítulo el final de la serie tiene que tener un giro drástico. La boda de Blair y Chuck es demasiado previsible nada mas ver el primer capitulo de la sexta. Seguro que pasa algo mas y posiblemente sea triste.
#3
Gossipbitch
Gossipbitch
13/10/2012 01:49
Yo eso de la muerte no lo he oído, y yo de verdad si creo que es la boda de Chuck y Blair por lo que estoy oyendo de personas que se han acercado a la grabación y que si han visto a Chuck con el esmoquin.
También leí algo de un helicoptero y una limusina, pero eso no lo entendí muy bien.
#4
Gossipbitch
Gossipbitch
15/10/2012 17:17
¡¡¡¡LA BODA!!!!!

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
aquí se ve mejor.
#5
leightonb27
leightonb27
16/10/2012 19:05
No me gusta nada el vestido y vaya cara la de Georgina xdd
#6
Gossipbitch
Gossipbitch
16/10/2012 21:55
Posado o no, es una realidad y esa no es la única.

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
esto es 5 años después.
Tengo más spoilers, pero no sé si los queréis saber ya que a mi no me a echo mucha gracia enterarme de todo. Si queréis saberlo decírmelo y lo pondré :)
#7
imyours
imyours
16/10/2012 23:35
¡Sí! Ponlo porfa...aunque por tumblr se entera una de bastantes cosas, pero por si es algo nuevo.

Éstas por ejemplo (AVISO: ALTAMENTE SPOILERANTES)

(Creo que no se pueden poner las imágenes en spoiler, porque no me deja, así que si no queréis verlas NO SIGÁIS BAJANDO)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo



SPOILER (puntero encima para mostrar)

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo

#8
Asiria91
Asiria91
17/10/2012 01:36
El niño se parece un montón de Chuck, han hecho bien el casting jaja yo creo que está claro ya
#9
leightonb27
leightonb27
17/10/2012 16:14
El retorno de---------al Upper East Side

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Taylor Momsen ha aparcado por un momento su carrera de cantante melódica para volver a los estudios de grabación de la élite de Manhattan. Efectivamente, de nuevo está en ‘Gossip Girl’.

A pesar de que juró por la gloria de su madre que no volvería a actuar, parece que las cláusulas contractuales mandan y se ha dejado caer otra vez por la serie y así nos lo ha plasmado Kelly Rutherford
¡¡Mis hijos han crecido!!http://www.poprosa.com/television/el-retorno-de-taylor-momsen-al-upper-east-side
Sí, ahí tenéis a Connor Paolo y Taylor Momsen con sus gafas Lennon… o Lady Gaga, dependiendo del modelo. Nuevamente volverán a dejarse ver en la última temporada de los niños pijos del Upper East Side

#10
kunta
kunta
17/10/2012 16:30
Hola a tod@s, viendo estas fotos estoy un poco sorprendida...... está empezando la 6ª temporada, no es extraño que aparezcan spoilers / fotos con el desenlace de la serie?????
Hombre, yo hubiese preferido que Serena haya acabado con Nate.....en fin...

Saludos.
#11
Gossipbitch
Gossipbitch
17/10/2012 19:48
A bueno, ya las subiste tu xD es que no sabía, si queriáis verla jaja
También me llegó que Georgina y Jack acaban juntos, no sé que tendrá de verdad jajaja
y lo que puse en otro post de que Eleanor moría al final no es así, pero mucho mejor :)
#12
liandrea
liandrea
17/10/2012 22:26
Pero en las fotos de la boda se ve como la policía se lleva a Chuck... alguien sabe por que?
#13
imyours
imyours
17/10/2012 22:30
Pues hay un vídeo que lo explica, aquí lo pongo, pero AVISO: también muy spoilerante


[url=
]
[/url]
#14
Gossipbitch
Gossipbitch
18/10/2012 00:46
Por lo visto, era por eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por la muerte de Bart, pero lo que no sale es lo que pasa, yo dudo que Chuck lo tire, es su padre y nunca le mataría.

#15
Gossipbitch
Gossipbitch
20/10/2012 13:57
Chic@s, tengo que deciros que ayer terminaron de rodar Gossip Girl... y hay imágenes de lo que he oído que es un flashback del 2005 (cuando Dan conoció a Serena) pero en la que salen todos.

6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
6x10newyorkiloveyouxoxospoilerultimocapitulo
#16
Gossipbitch
Gossipbitch
26/10/2012 19:32
Chic@s no sé si habéis leído el nuevo spoiler del penúltimo episodio en el que hay un accidente de avión y uno de los personajes protagonistas va en el, puede que esto cambie el final porque también he oído rumores de que las escenas del último capítulos pueden ser en realidad para despistar...
#17
Gossipbitch
Gossipbitch
27/10/2012 17:16
La noticia viene de TVline, pero en cualquier fuente de Gossip Girl vendrá.

''Spotted: A body bag on Gossip Girl?! Sources confirm that the CW soap’s penultimate episode will feature a plane crash! The flight manifesto is being kept under tight wraps, but the Inside Line is that at least one major character is on board. Who do you suspect/fret might buy it before GG says goodbye? Hit the comments with your predictions.''
#18
gg4ever
gg4ever
28/10/2012 10:42
Pues hay fotos que esta Chuck y Blair al lado de un avion y solo sube Chuck... ¬¬ como despues de la boda se muera Chuck y Blair se quede solo con el niño pinta muy mal ... a lo mejor por esto dijo Blair que era un final agri-dulce porque al final se casan que es lo que casi todos queremos y despues que muera Chuck....
#19
Gossipbitch
Gossipbitch
28/10/2012 15:42
Pero el accidente es en el 6x9 y ellos se casan en el 6x10, mi teoría es que Chuck quiere huir porque la policía le busca por la muerte de Bart pero Blair llega y lo detiene, entonces es cuando se casan en Cental Park y los policías llegan a detenerle.
En la noticia pone que la persona que viaja es un secreto y puesto que hay fotos de Chuck en un avión sería muy raro... igual me equivoco pero no tendría sentido.
#20
imyours
imyours
28/10/2012 18:43
Que se dejen de tonterías. A casi todo el mundo le gustan los finales previsibles, sobre todo en este tipo de series. Si se cargan a Chuck, a nadie le gustaría y dejarían a los espectadores con un muy mal sabor de boca y un gran cabreo.
1 2 Siguiente