FormulaTV Foros

Foro Gossip Girl

No emiten el 6x04 por el huracán

#0
imyours
imyours
30/10/2012 00:04
Bueno, pues esa es la noticia que ha salido en las últimas horas. Es una pena, pero hay que entender que mucha gente en EEUU no va a tener ni luz.
Hay gente diciendo que puede que a la semana que viene tengamos ración doble (es decir, 2 capis), pero eso son sólo rumores.
#1
gg4ever
gg4ever
30/10/2012 16:09
Vaya... con las ganas que tenia por ver el capitulo pero eso puede esperar ánimos y apoyos a la gente de los EEUU afectados por el hurracán Sandy.
#2
Gossipbitch
Gossipbitch
30/10/2012 16:15
La verdad es que es un fastidio... pero creo que lo han hecho para retransmitir programas especiales para informar de lo que está ocurriendo con el huracán según leí en una página de la CW.
#3
imyours
imyours
30/10/2012 16:55
Ninguna cadena o sólo una emitió capítulos de estreno. La CW echó uno repetido de Gossip. Yo creo que lo hicieron más que nada porque había 10 estados sin luz y aparte que con la tragedia que se estaba viviendo no era momento.
Bueno, por otro lado, aunque me muera de ganas, es una manera de cundir lo poquito que nos queda de serie.
#4
Gossipbitch
Gossipbitch
30/10/2012 17:39
Pues por eso pusieron episodios antiguos, yo con especiales me refiero a dar la última hora del suceso, vamos que no me invento nada lo dice la propia cadena.