FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Sobre Andrés....

#0
violeta24
violeta24
19/10/2011 20:00
No sé, a mí tanta inocencia me desconcierta un poco, creo que es un personaje que puede dar un giro radical, y llegar a hacer alguna maldad.

Si Belén se mete en líos por su asunto con Diego, él estará allí para hacer cualquier locura por amor y ella se aprovechará de eso para manipularle.
#1
Novenanube
Novenanube
19/10/2011 20:56
Totalmente de acuerdo contigo.Sería interesante ver como el personaje de Andrés evoluciona durante las temporadas,aunque no me gustaría que su evolución dependiese exclusivamente de su relación con Belén.Me gustaría ver como actuaría en determinadas circumstancias como tener que traicionar a su madre o a Julio porque le obligaran a ello,por ejemplo.Lo que sí tengo claro es que no siempre ha de ser el tonto del hotel.Ciertamente es un personaje que puede dar más de sí.
#2
Bransiman
Bransiman
22/10/2011 21:12
Yo he pensado eso también, porque en estas series nadie es quien parece ser. Y por poner un ejemplo reciente, el chasco que me llevé con Amaya de El Internado (última temporada) tan mijogata e inocente que parecía y... ¡zas! aunque no me gustaría que los guionistas hicieran eso con Andrés... ¡¡¡ me resulta tan entrañable!!!
#3
Novenanube
Novenanube
22/10/2011 23:13
Si es que lo de Amaia fue algo totalmente inesperado.Con esa carita inocente... carcajada

Yo espero que haya giros en la trama y nos sorprendan.En una serie de misterio siempre es fundamental jugar con las personalidades de los personajes y siempre es bueno que el personaje que parecía bueno termine siendo malo y viceversa.Siempre que se haga de forma coherente,claro está.