FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Entrevista Adriana Ozores,han firmado por 26 episodios.

#0
maiquel
maiquel
21/10/2011 21:30
-Ya tenemos villana en «Gran Hotel» y la encarna usted.
-Es evidente que es mala. Para ella los medios, cualquier medio, justifican los fines que persigue. Poco a poco iremos viendo qué es lo que persigue, porque es un personaje que todavía está creciendo.

-Pero ya resulta evidente su necesidad de controlar todo.
-Sí, pero hay que tener en cuenta la época en la que se desenvuelve esta mujer. A principios de siglo las mujeres apenas tenían visibilidad, por lo que ella ejerce un control firme, sí, pero no lo hace de manera evidente. Por eso, por ejemplo, existe un director del hotel, un hombre.

-¿Se ha inspirado en alguna referencia?
-No, en esta ocasión me inspira, por supuesto, el guión, el ambiente, el vestuario… A pesar de que los actores somos unos «voyeurs» y muy observadores, esta vez una prenda aparentemente tan simple como un corsé me da muchas pistas sobre el personaje.

-Un corsé, por ejemplo, significa contención.
-El corsé, que nos aprieta muchísimo a todas las actrices, ya nos impone esa contención porque nos aprieta y nos sitúa fielmente en una época. Las mujeres de entonces, encorsetadas, no podían hacer nada, no podían ejercer ninguna actividad laboral, era una forma de castigo social, de dejar bien claro a las mujeres que su lugar estaba en el hogar, algo ante lo que mi personaje se intenta rebelar.

-Parece que el trasvase entre los actores de cine y los actores de televisión es continuo. En ese sentido se han roto barreras…
-Soy posibilista. Hoy en día, en el mundo de la imagen el dinero no está en el cine, está en la televisión. Lo que hay que hacer es cambiar de mentalidad. La realidad es que la gente no va al cine y sí ve mucha serie de ficción española. ¿La consecuencia? Como hay más dinero, se opta por producciones de época muy ambiciosas.

-¿No le da pena la mala salud del cine?
-No, hay que adaptarse a los tiempos. Lo importante y vital es que no se pierda la calidad, trabajes para la gran pantalla o para la pequeña. No se puede estar siempre perdiendo dinero con las producciones cinematográficas, no responde a una necesidad mayoritaria. Es una pena pero es así: en España el cine nunca ha sido una industria, hemos sido artesanos.

-A lo largo de su carrera ha mostrado una gran ductilidad para interpretar con igual precisión una comedia o un drama.
-Gracias. La verdad es que poder conciliar con la misma calidad ambos géneros sin dificultades y agradando al espectador es algo que vivo como un don.

-¿Habrá segunda temporada de «Gran Hotel»?
-Tenemos firmados 26 capítulos para esta primera entrega… No sé, yo prefiero ser prudente. Sólo se han emitido dos, con excelentes índices de audiencia, pero yo esperaría hasta el cuarto para que se afiance la serie y evaluar si es conveniente una segunda temporada. Dicho esto, tiene toda la pinta de que sí, habrá una segunda temporada.


Aristócratas entre sospechas
«Gran Hotel» tiene todos los ingredientes necesarios para convencer, y lo ha hecho. Los dos capítulos que se han emitido –hoy, en Antena 3, podremos ver el tercero– han contado con el beneplácito de 3,7 millones de espectadores de media, y un 20 por ciento de la cuota de pantalla. ¿Los ingredientes? El nudo de la trama es un misterio: ¿dónde está la doncella desaparecida? Pero enseguida surgen otros muchos secretos e intrigas en este hotel de huéspedes nobles y aristócratas. La propietaria, doña Teresa, tiene algo que esconder, y mucho más el director del establecimiento, al que acaba de prometer con su hija Alicia. Entre los sirvientes también reina la mentira y la ambición.
#1
Abril 22
Abril 22
22/10/2011 20:09
26? Flipada Me Hallo eso son dos temporadas no? No creo que los pongan del tirón jajajaja!!!
#2
fanlqsa
fanlqsa
22/10/2011 20:39
No, harán una temporada hasta Enero y la 2ª no tengo ni idea de cuando la darán... Pero si por mi fuera, la emitiría en Septiembre de 2.012 ya, que si emiten muchas seguidas perderá bastantes espectadores y calidad.
#3
Vega137
Vega137
22/10/2011 21:51
26 capitulos? En 1 temporada? Es lo que he entendido.. Joderr, pues ya son capitulos, que normalmente tienen la mitad o asi... A ver si consiguen que tengan tanta calidad como los que llevamos.
#4
Novenanube
Novenanube
22/10/2011 23:02
¿No es demasiado emitir 26 capítulos en una temporada? Aunque la serie ha enganchado y de momento tiene un público fiel prefiero que emitan 13 en una primera temporada y luego emitan los otros 13 en una segunda temporada.Creo haber leído algún post donde pone que la segunda temporada tendría otro misterio ya que lo de Cristina se solucionará al final de la primera...