FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Entrevista Eloy Azorín

#0
maiquel
maiquel
22/10/2011 22:05
-Dicen que eras el actor ideal para este personaje…
-Eso son mis amigos(risas). La verdad es que yo también tengo un sentido de la vida bastante lúdico. No frecuento el mundo de la prostitución porque no lo necesito, pero me gustan los juegos de todo tipo, sobre todo el póquer.
-¿Lo veremos enamorado?
-Es que en cada episodio tiene una relación distinta…
-¿Has tenido algún referente?
-Me recuerda a Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, el típico niño rico miembro de una gran familia…
-Y futuro heredero del hotel…
-Sí, una tarea para la que no está ni medio capacitado. Como no puede destacar, se dedica a pasárselo bien y coquetear con las clientas.
-¿Cómo evolucionará su relación con Julio (Yon González)?
-Como lo chantajeé para que participara en peleas ilegales y me hiciera ganar dinero, ahora se vengará de mí.
-¿Tú tampoco conoces el final?
-No. Voy leyendo el guión de cada capítulo que toca grabar. Hay una trama de largo recorrido, la de Cristina [Paula Prendes], y otra más inmediata, la del asesino en serie. Pero nada concreto sobre nuestro destino.
-Entonces, habrá más víctimas.
-Efectivamente.

CENTRADO EN LA SERIE

-¿Por qué aceptaste el trabajo?
-Porque la productora Bambú es un valor seguro. Ya hice con ellos ‘Guante blanco’ y comprobé que la calidad está por encima de todo.

-¿Y tus próximos proyectos?
-Ninguno, estoy disfrutando de esta serie y aún quedan por emitirse tres capítulos de Aída en los que aparezco.
#1
Novenanube
Novenanube
23/10/2011 00:16
Muchas gracias por la entrevista.Así que Julio se vengará de Javier y éste sigue con sus líos dándola quebraderos de cabeza a Teresa jajaja.Esto se pone interesante.Por lo que ha dicho se me ocurre que la trama de Cristina y la del asesino en serie no están del todo entrelazadas.Lo mismo me equivoco pero me ha dado la impresión de que finalmente Cristina aparece y cuenta dónde estuvo todo este tiempo.

"Porque la productora Bambú es un valor seguro.Ya hice con ellos Guante blanco y comprobé que la calidad está por encima de todo"

Nada más qué decir. bravo bravo bravo
#2
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2011 01:04
que bueno lo de los asesinatos en serieeeee
#3
Panthera
Panthera
23/10/2011 10:50
¡Ostras, que resulta que hay un asesino en serie suelto por GH asombrado! Esto se pone interesante, interesante... La verdad es que ahora no estoy tan segura de que el asesinato de Cristina tenga que ver con el de la meretriz, pero quién sabe, a lo mejor sí. Sólo espero que las "víctimas" a las que se refiere Eloy no sean ninguno de los personajes principales, si no que sean personajes secundarios como la meretriz.
Gracias por la entrevista sonriente