FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Posible trama!

#0
diana25
diana25
23/10/2011 15:10
el que mató a la hermana de yon es claramente Diego el futuro marido de amaia y mandado claro por la madre de esta, yon y amaia tendran una relación en secreto, luego obligara la madre a casarse a amaia, se casaran , yon sufrira...y taal xD mas o menooosss sera asi!
Luego la madre de amaia decide que el hijo de la chacha sea de su hija, pero muere, asi que se descubre todo, y no puede hacer nada y el novio de su hija se marcha, Diego y amaia tienen un hijo y esta sabe que es de yon porque con el otro solo lo a hecho una vez y es un poco improbable , se lo esconde a yon y este esta muy maL....
#1
rexxel
rexxel
23/10/2011 22:36
en fin... no estoy deacuerdo con naada menos con lo de el casamiento de amaia! yo pienso que yon y amaia no tendran nada asta dentro de muuuuuuuuuuuucho, ya que es lo bonito de la serie, y despues del casamiento esta claro, no antes, y es cuando ella querra cortar con diego pero no la dejara su madre y sera un culebron!
#2
ayami
ayami
24/10/2011 12:58
yo tampoco estoy de acuerdo.

Alicia no es tonta. No se va a jugar el hotel de su família por amor. No va con la época ni con la clase social de alicia.
Además aunque tubiese muchisimo dinero no será reconocido porque no es una persona de clase social alta. Ahí juega un papel fundamental el "padre" de Julio, quién probablemente era alguien de buena cuna, pero arruinado por la família Alarcón o algo similar.
Es más dudo que se llegue a celebrar la boda. el detective ayala ya está investigando la muerte de Cristina. No se va a celebrar una boda con la policia investigando un asesinato. Sería una imagen pésima para el hotel, y lo que ahí prima es la imagen.

El hijo de Belén no nacerá muerto. En todo caso, la doña es capaz de cargarse a Belén, pero el niño nacerá y aunque no sabemos su sexo, yo creo que si que será un varón para darle más vidilla al asunto. la verdad solo la sabrá Ángela, que tras enterarse que el niño no es de su hijo hará lo imposible porque Belén no lo llegue a criar. supongo que antes o después sofia contará la verdad o la misma ángela, pero la trama debe tener sentido y si se ha firmado otra temporada, no van a dejar que todo se vaya al traste, al menos no tan pronto.
#3
Spark87
Spark87
24/10/2011 14:07
Pluffff!!! Pues yo espero que la serie no derive en el culebrón puro y previsible (que de esos ya hay muchos).

Ojalá que no se centre demasiado en el triángulo Julio/Alicia/Diego y se centre más en el misterio de Cristina, los asesinatos y los secretos de los personajes. De momento la cosa va bien...
#4
Novenanube
Novenanube
24/10/2011 20:28
Yo es que sigo pensando que Cristina está viva y permanece escondida en algún sitio con alguien que la ayudó la noche de la fiesta de la luz.Mucho se ha comentado sobre Diego y que él haya sido el "asesino" pero Pascual dejó claro que Diego no ha sido,así que queda descartado.

Espero que la relación Alicia-Julio siga girando en torno a la investigación de Cristina.Hasta ahora esta trama la han sabido llevar y espero que siga así.Está claro que llegará el momento en que las cosas simplemente no funcionarán(¿han funcionado alguna vez?) entre Diego y Alicia y entonces ésta tendrá vía libre con Julio pero mientras sepan hacerlo y los personajes no acaben tornandose inchorentes en el proceso,no veo motivos para que se convierta en un culebrón.

Con respecto al embarazo de Belén estoy con ayami.Un varón le daría vidilla al asunto.El futuro marqués de Bergara necesita un varón para obtener el título.Lo que no hemos pensado es en la que se va a liar cuando Belén se de cuenta de que su hijo,el que supuestamente iba a crecer junto a una buena familia,resulte ser el "hijo" de Sofía.¿Y si Belén al dar a luz cambia de parecer y no quiere entregar a su hijo? ¿Que va a pasar cuando Belén se entere de que la han manipulado y lo que buscan es consolidar aún más el poder y posición de los Alarcón en la sociedad a costa suya? Y ni hablar de las posbles reacciones de la marquesa y su hijo.Algo me dice que toda esta farsa traerá muchos problemas.
#5
ayami
ayami
24/10/2011 22:47
novenanube, yo estaba convencida que cristina estaba viva. Es más en el capitulo de mañana cuando julio va a la casa y recibe el golpe pensé que era cristina, pero en el avance nos ponen como si la hubiesen encontrado ya muerta.

Aunque también puede ser que el montaje del resumen nos lo pongan así para que nos rompamos la cabeza hasta la semana que viene ejejje
#6
Novenanube
Novenanube
25/10/2011 00:12
ayami;la esperanza es lo último que se pierde jajaja.Sigo con la esperanza de que la encuentren viva y cuente lo que pasó,aunque como dices cada vez es menos probable.Pero bueno,que si finalmente ha muerto lo asimilaré.Aunque no me dejará de dar penilla,sobre todo Julio.
#7
embrujada86
embrujada86
25/10/2011 00:51
Es posible que sea un montaje para que pensemos eso.. que él llore primero pensando que es su hermana y luego lo vea y se kede más trankilo
Julio y Alicia tardarán en estar juntos... juegan en las series mucho con eso.
Y el niño de Belén.. pues si nace niña si que les jorobaria a los del hotel, pq lo q kieren es un varón, asi que a ver que pasa...
#8
Vega137
Vega137
25/10/2011 20:48
embrujada86 eso es lo mismo que he pensado yo, que él llorara por otra cosa, porque yo ya me habia hecho la idea de que la serie giraba en torno a la muerte de Cristina, pero tambien puede ser que sea en torno a todos los asesinatos, que a dia de hoy, para l@s que hemos visto el capitulo, es mas posible...
Lo mas probable, es que el padre de Julio fuera alguien de clase alta, y así pudieran ser felices (Y comer perdices carcajada ) No creo que se case con Diego... Y para mi tambien esta bastante claro que el padre y la doña se conocían seguro que tienen muuucho que ver..
#9
Spark87
Spark87
26/10/2011 00:51
Lo que me va pareciendo más claro es que probablemente Cristina no fue asesinada por culpa del secreto que ella sabía (al principio pensaba que sí), sino que lo más seguro es que fuera víctima de ese asesino en serie que anda suelto por el hotel y alrededores.

Aunque que Diego y la Doña no sean los culpables directos de su muerte, no quiere decir que no tuvieran nada que ver... puede que Cristina huyera de alguien que sí sabía del secreto que guardaba, puede que intentaran asustarla por ello... pero ella debió de ser una víctima colateral del asesino, alguien que pasaba por allí en el momento menos indicado. Esa es la impresión que me da por todo lo que vamos descubriendo... y por el hecho de que Pascual chantajeara a Diego y Diego se sintiera culpable por la desaparición de Cristina.
#10
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 02:09
Yo lo que no entiendo es por qué Cristina comienza a huir estando dentro del hotel y cuando ve el cuchillo de oro no regresa.¿Será posible que ella vió que alguien la seguía,haciéndole creer que la iba a matar y temió por su vida pero realmente el asesino se encontraba fuera del hotel?
#11
ayami
ayami
26/10/2011 02:18
si novenanube. De eso estoy segura. Ella huía de alguien que había en el hotel y la pobre salió de Guatemala a Guatepeor...

Creo que estaba en el lugar y en el momento equivocado.

De todos modos, no entendí en ningún moemnto que ella huyese hacia el exterior del hotel, podría perfectamente haberse dirijido a las cocinas (donde supongo que estaría todo el servicio preparado para servir a los clientes cuando se hiciese la luz).

Es algo que me tiene mosca desde el principio, el porqué huyó hacia los jardines.
#12
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 02:50
LLevas razón.Yo pensaba que ella huía con algo importante(¿pruebas en contra de Teresa?)y se iba del hotel para siempre.Eso tendría más sentido.Espero que lo aclaren.

"Creo que estaba en el lugar y en el momento equivocado"

Totalmente de acuerdo.
#13
ESTHER27
ESTHER27
26/10/2011 10:44
Estoy comenzando a leer este foro, y me parece super interesane las teorias de que esta chica este viva, yo la verdad no me lo habia planteado.

Yo pienso que el bebe de Belen nacera con vida, y a la vista de todos sera hijo de Sofia. Imagino que ese capitulo sera la bomba, porque seguro que lo hacen con un parto a la vez, para darle emocion. No creo que Belen se niege a ultima hora, mas bien creo que descubra el paradero que ha tenido su hijo, y comienze en ese momento un chantaje hacia la dueña del hotel (jo, no me sale ahora en nombre jajajaja), pidiendole que la asciendan, dinero,... y que si no lo hace le contara a la marquesa todo el pastel.

Amaia espero que no se case con ese personaje, pero para ver un acercamiento con Julio, me parece que todavia nos queda..(me refiero a algun besito o algo jajajajajaja).

Muy interesante las teorias si señor!!
#14
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 19:49
Yo también veo a Belén de chantajista pero no sé...Diego le ha advertido muchas veces que no le cause problemas y ten por seguro que si comienza un chantaje hacia él o hacia Teresa se la cargan sin pensarselo dos veces.Belén no es tonta y sabe cómo hacer las cosas.Al capi de anoche me remito.