FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Descubramos al asesino

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Novenanube
Novenanube
25/10/2011 18:03
Abro este post para comentar los posibles sospechosos de los asesinatos y los motivos que tenemos para sospechar de ellos,así como los que hemos descartado.Cualquier opinión o teoría es bienvenida.También podéis ir creando vuestra propia lista.

Los sospechosos:

-Benjamín

Desde que comenzó la serie siempre he pensado que oculta algo y no sé por qué pero creo que tiene que ver con Julio o su familia.Las escenas que tienen con Julio Olmedo siempre me dejan pensando por las miradas y comentarios.El personaje en sí tiene un halo de misterio que me deja intrigado y bien podría ser el asesino en serie.Es uno de los empleados más antiguos del hotel y nadie sospecharía de él por su lealtad a los Alarcón.La verdad es que sería un puntazo.

-Sebastián,el tabernero

Otro que anda con actitud sospechosa.Pienso que no es trigo limpio.Ya vimos como traicionó a Javier cuando le dijo al detective Ayala quién fue la última persona que estuvo con la meretriz.Una de las fotos promocionales del capi de esta noche muestran a Cristina Olmedo junto a él,por lo que es muy probable que se conocían e incluso éste puede ser el novio que la pegaba.

-Bernardo

En el capítulo anterior(1x05) observaba el cuchillo de forma muy sospechosa.Luego se le ve hablando con Teresa y la recrimina que el difunto marido de esta le robó el hotel.Quizá tenga como objetivo destruir a los Alarcón y esté matando a esas inocentes chicas para perjudicar directamente los negocios de la familia de Carlos,su ex amigo.Si continuan las muertes,la gente tendrá miedo y decidirá no visitar Cantaloa y por ende no quedarse en el gran hotel.Sería una manera de vengarse por la traición de Carlos.

Los que por lo pronto he descartado:

-Diego

Debo confesar que desde el principio sospeché de él por la complicidad que tiene con Teresa y por haber demostrado ser un hombre ambicioso y sin escrúpulos.Creo que en capítulo de esta noche queda más que evidenciado.Después de la confesión de Pascual cambié de idea.Aparte que hasta ahora nos han mostrado a un Diego que prefiere enviar a otros a hacer las cosas por él.En este caso no es sospechoso pero sí es cómplice y es muy probable que sepa quién está detrás de todo esto.

-Pascual

Yo sospechaba de él desde el momento en que dejó el sobre en el despacho de Diego.Igual que Benjamín,tenía un halo de misterio y parecía que ocultaba algo.Evidentemente ocultaba que tuvo algo con Cristina y que sabía lo que la había sucedido la noche de la fiesta de la luz.Luego el botón que encuentra Julio,los gemelos,el dinero que tenía guardado...Todo apuntaba que él era el asesino hasta que terminó confesando todo lo que sabía y quedó descartado.

-Javier

Nunca tuve tantas sospechas de él pero siempre dejé abierta la posibilidad de que tuviese algo que ver con los asesinatos,porque la mayor parte del tiempo estaba borracho y hasta llegué a pensar que si era él el asesino,quizá no se acordaba de lo que había hecho.Pero cuando tuvo la conversación con su madre vi sinceridad en él,me convenció y llegué a la conclusión que Javier podía ser muchas cosas excepto un asesino.No va con su personalidad.Así que le he descartado como sospechoso.

-Andrés

Aunque se ha comentado esto en el foro,yo no lo puedo ver como asesino.Andrés es demasiado inocente.¿Qué motivos tendría para asesinar a Cristina y a las otras mujeres? Ninguno.Si los guionistas buscan el factor sorpresa definitivamente sería una bomba porque nadie sospecharía de él y daría un giro inesperado a la trama,pero también implicaría desdibujar al personaje y el resultado no sería coherente.




Creo que estos no serán los únicos sospechosos y descartados.Hay muchos capítulos por emitir y algunas cosas se irán resolviendo,surgirán nuevas tramas,giros...En fin,que no dudo que la lista de sospechosos cambiará y estaremos teorizando hasta descubrir al asesino.
#1
ayami
ayami
25/10/2011 19:18
si no has visto el capitulo no te diré nada excepto que sí, que el de la posada/prostibulo concocía a Cristina ;)
#2
Novenanube
Novenanube
25/10/2011 20:18
Pues no,no lo he visto pero imaginaba que se conocían.Segurísimo que tiene algo que ver en esto...Gracias por el dato jejeje.

¿Tú de quién sospechas?
#3
Vega137
Vega137
25/10/2011 20:21
Exacto, se conocian sonriente Y por cierto se llama Sebastian. De todas formas yo no lo elimino.
En todos los demas estoy de acuerdo, aunque Diego algo tiene que saber para que Pascual le chantajeara, y a parte falta Belen, aunque yo no sabria donde ponerla.. Por un lado me parece muy obvio que fuera ella, pero aun así seguro que oculta algo,.. Y otra cosa, y si fuera Alfredo? No sé, se me acaba de ocurrir, en lo que llevamos de serie, no ha salido mucho, y ha sido un personaje bastante soso, pero podria dar un giro.. Tambien podria ser algun personaje nuevo, que aun no haya venido...
#4
Novenanube
Novenanube
25/10/2011 20:28
¡Muchas gracias Vega! Por fin sabemos el nombre.Ahora mismo edito.

Lo que dices de Alfredo tiene sentido.Quizá no es el hombre soso que nos han hecho creer.asombradoNo había pensado en él.Es un buen candidato,la verdad.Si esa es la gracia de series como ésta,que al final nos sorprendan con algo totalmente inesperado.
#5
Spark87
Spark87
26/10/2011 00:41
Pufff. A estas alturas ya no sé que pensar. Todos me parecen sospechosos!!!

Solo puedo descartar a Lady (básicamente porque, a su edad, no veo que sea capaz de matar a varias chicas a puñaladas sin que éstas se defiendan y la maten a ella primerocarcajada). Por lo demás, ahora mismo me siento pez...
#6
ayami
ayami
26/10/2011 00:41
en Alfredo también he pensado, ya que por su carácter bien podría ser él.

La verdad es que si que me encaja en el perfil. Un hombre que de cara a la galeria (no me gusta decirlo así, pero para que me entendáis) es poco hombre y quizá matando se demuestra a él mismo que es más macho de lo que parece.
#7
Abril 22
Abril 22
26/10/2011 00:54
No había yo pensado en Alfredo como asesino... si podría ser...

Que sea Diego es muy previsible la verdad...

Este post debería ser anclado para comentar sobre el Asesino...
#8
Bruja91
Bruja91
26/10/2011 00:59
de diego y la madre de alicia esta claro pero creo que se pueden cargar a la gobernanta por lo de la doncella y su bebe para que lo metan en lios
#9
2009
2009
26/10/2011 01:09
La verdad es que teneis razon, podria ser Alfredo.
Ademas en el avance me ha parecido ver a Alicia corriendo en el hotel, y detras se ha visto el cuchillo. Por lo tanto, es alguien que esta en el hotel permanentemente, y a lo mejor va a por Alicia para vengarse de Diego.
#10
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 02:02
Spark;que mucho me he reído con tu comentario sobre Lady.

"sin que éstas se defiendan y la maten a ella primero"

Un guantazo y alecarcajada

ayami;como siempre,compro tu teoría jaja.Yo había pensado lo mismo.

Pues en este capi nos han mostrado a un Alfredo totalmente distinto.Para nada me esperaba ese enfrentamiento con Diego.Que ha espabilao.Si al final Alfredo no es tan sosaínas.Al tiempo...Me encanta como van jugando con los personajes y van mostrando matices.

Por otra parte,lo de Sebastián ha sido inesperado.Quién me iba a decir que hiciera negocios con Cristina ouch.La forma en que la toca la cara en el flashback da a entender que le gustaba.

De acuerdo con que si es Diego sería previsible.A ver con qué nos sorprenden...

La trama de los asesinatos me recuerda tanto a la de Jack el destripador...
#11
violeta24
violeta24
26/10/2011 10:48
Yo también he pensado en Alfredo... demasiada frustración para no acabar un poco loco.
#12
salerosa
salerosa
26/10/2011 12:29
Yo no había pensando en Alfredo pero todo puede ser...de todas formas hay mucha historia por detrás que todavía no conocemos y por desarrollar en la serie así que ya iremos viendo...también puede ser Sofia .
#13
ayami
ayami
26/10/2011 14:26
de poder puede ser quién sea, pero no creo que sea una mujer. Aunque de serlo, Sofía da la talla en cuanto al físico se refiere. Quiero decir, que de ser una mujer debe ser una mujer fuerte y corpulenta, pues recordemos que en el caso de la prostituta la puñalada llegó al hueso y partióla punta de un cuchillo de oro, por lo que el asesino tiene que tener bastante fuerza.
#14
Elcojo
Elcojo
26/10/2011 15:08
Lo más sorprendente de todo es la hoguera que había en la casa del padre de Pascual. Porque es bastante raro que después de recibir el golpe Julio lo dejasen ahí tirado y el ayudante del detective Ayala lo encontrase.
#15
Silvycd
Silvycd
26/10/2011 15:55
Pues no sé yo estoy igual que la mayoria pero si como se ha dicho el tema Cristina se cierra en esta temporada y luego la 2ª (si se hace) se basarian en otro misterio pues supongo que la 1ª acabaria con el culpable entre rejas y por tanto tendria que ser un personaje que digamos no tenga 1 lazo con los protas o una trama concreta por tanto serian o Benjamin (que apenas sale) o Sebastian pero a mi me gustaria que fuera Andres por aquello de que al final los que parecen más inocentes son los más peligrosos (aunque me daria penica porque me gusta mucho el personaje) , a mi no se me pasó por alto el comentario de Angela de que Andres estaba enamorado de Cristina además Cristina en la carta decia lo del camarero inocenton pero no decia que fuese Pascual (aunque en las escenas le mostrasen) asi que podia ser Andres además el asesino tiene acceso a los cuchillos de oro del hotel y él siendo hijo de la gobernanta y camarero no tendria problema en pillarlos...
#16
Vega137
Vega137
26/10/2011 17:43
La 2 temporada ya esta confirmado que la van a hacer sonriente
Andres, pfff, me daria mucha pena que el asesino fuera este personaje.. Se le ve muy buena gente, incapaz de hacerle daño a nadie, pero si podria ser, por lo que acabo de decir, que a primera vista no lo parece, de todas formas seguro que en algun momento, saca el mal genio que todos llevamos dentro, con todo lo de Belen...
La relcion de Andres con Cristina, esta clara? O solo la han insinuado? Es que ahora mismo no me acuerdo del momento en el que lo mencionan.
#17
Tamarita16
Tamarita16
26/10/2011 18:01
No, Vega137, que sepamos entre Andrés y Cristina no pasó nada, sólo que a Andrés le gustaba Cristina, pero nada más...no han dicho nada de que entre ellos hubiera nada.
Y lo sabemos poque e lo echa en cara Ángela a su hijo en una conversación en la cocina sobre Belén...
:)
#18
Vega137
Vega137
26/10/2011 18:14
Aaaah! Si es que ya me falla la memoria carcajada
#19
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 19:44
¿Y si Alfredo matase a las mujeres para compensar su "poca hombría"? Como siempre Sofía está diciendo que no es un hombre con carácter.Eso le toca la moral a cualquiera...¡Por elucubrar que no quede!

Yo es que a Andrés no lo veo de asesino.Es demasiado inocentón.Aunque sí que es cierto que estos son los más peligrosos diablo
#20
Paprika
Paprika
28/10/2011 00:46
Yo por ahora comienzo a sospechar ampliamente por Andrés y es que los demás me parece más claro por donde van pero este chico es tan pero tan bueno e inocente, que no sé, si la cosa es darnos la sorpresa, este chico tiene más papeletas que cualquiera de los otros.

Aunque también es raro que Alfredo vea cosas raras sobre Juilio y no diga nada, este señor me parece tiene mucho que ocultar.
1 2 3 4 5 6 Siguiente