FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Teresa- Diego

#0
Tamarita16
Tamarita16
26/10/2011 18:03
Abro este post para opinar sobre lo que se traen entre manos Teresa y Diego...
Teresa ha dejado caer en varias ocasiones que Diego y ella tienen algún negocio o algo turbio...pero, ¿qué creeis que es?
#1
tocan
tocan
31/10/2011 21:53
Pues,puede ser desde la muerte del marido de Teresa,en extrañas circunstancias y tramado por estos dos, o que tengan algo turbio en el negocio del hotel,sobre todo Diego y la esté chantajeando por algo y ella esté cediendo,por proteger su patrimonio y el de sus hijos,aunque tenga que aguantarlo.
#2
Novenanube
Novenanube
31/10/2011 22:24
Lo más probable es que los Alarcón estuvieran al borde de quedarse arruinados y por razones desconocidas Diego hizo un trato con Teresa y les ayudó.Ahora Teresa le "devuelve" ese favor colocándole en una posición importante(director del hotel)y concertando su boda con Alicia.
#3
daaniBarco
daaniBarco
31/10/2011 22:58
Novenanube pienso exactamente lo mismo que tú.
#4
Novenanube
Novenanube
01/11/2011 20:34
Es que,por el momento,no se me ocurre otra cosa que tenga sentido en la trama.Sólo algo tan importante como eso explicaría el por qué Diego,sin ser el único hombre rico y con mucho poder en Cantaloa,reciba tanto "agradecimiento" y pleitesía por parte de Teresa.
#5
Vega137
Vega137
01/11/2011 22:22
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo novenanube, mira que le estoy dando vueltas, pero solo se me ocurre eso, que tenga sentido, desde mi punto de vista... También esta la opción de que Diego la este chantajeando por algo que sepa, pero no sé, me parece que tienen una relación muy ''fluida'' para eso...
#6
ayami
ayami
01/11/2011 23:17
Efectivamente Novenanube. El sr. Alarcón dejó endeudada a la família. En la época de la serie las mujeres no tenían practicamente derechos, y sus OBLIGACIONES eran tener hijos, sorbretodo varones para garantizar la descendencia y la herencia y cuidar de la família.

Lo más probable es que Teresa no tubiese potestad sufuciente para dirijir el hotel, si socialmente pero no económicamente ni políticamente, pues el hotel si lo heredaría pero solo en usufructo, por lo que el hotel quedaría en manos de la mano derecha del propietario (Diego) hasta que un varón pudiese aceptar la herencia.

en este caso el único varón con parentesco sanguineo es Javier, y bueno... no sería el mejor director ni propietario. Así que solo queda que lo herede un varón con parentesco político, en este caso serían Alfredo y el esposo de alicia, o sea, Diego.

De ahí el interés de diego por casarse con Alicia. y el interés de Teresa de que sea Diego quien se case con Alicia, es en "agradecimiento" a que diego salvase las cuentas y dejase que ella continuara como propietaria del hotel.
#7
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 02:13
Exactamente ayami.Y quién mejor para ello que Don Diego,que ha demostrado ser igual de retorcido que la suegra y les ha ayudado cuando más le necesitaban.Si ha quedado claro desde el minuto 1 que Teresa jamás dejaría el hotel en manos de Alfredo,quien sería el más indicado después de Javier.Pero su falta de carácter es un gran obstáculo.

Encima Javier se gastaría todo en menos de una semana carcajada
#8
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 09:04
A mi me parece que a parte de algo retorcido que tenga que ver con la muerte del marido de Teresa, estos dos, han tenido un romance en el pasado. Lo he leido hace dias por ahi en algun post pero no se en cual, y puede que sea una mezcla explosiva de todo.

Ademas anoche cuando se termina el capitulo, en el adelanto, se ve como Teresa le da un bofeton a Diego, al enterarse que se habia liado con Belen, y por ende, que el hijo que espera esta es suyo.

Vamos.... que se esta liando pardisima.... es que es buenisimo. Si todo saliese asi, menudo panormama. Alicia casada con Diego, que es el padre de su "sobrino" y a la vez (para mi) amante de su madre en un pasado..... juas!! vaya panorama.

Novenanube, jajajaja, me he imaginado a Javier como dueño del hotel con tu comentario, y si, es capaz de quedarse sin hotel en menos de un plis jajajajajaja.