FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Tatuaje Julio

#0
Tamarita16
Tamarita16
26/10/2011 18:06
Alguien mencionó esto en otro post y abro este para hablar de ello...cuando el ayudante de Ayala está tomando medidas a Julio enfocan un mini tatuaje que tiene Julio en el antebrazo y leugo Ayala lo deja caer diciendo que ese tatuaje lo llevan en la cárcel y Julio dice que cometió un robo sin importancia...
¿Creeis que es verdad o que se trata de otra cosa?
#1
Vega137
Vega137
26/10/2011 18:16
No sabria decirte en que post, pero yo comenté sobre eso sonriente Pues, la verdad, yo no habia pensado en la posibilidad de que no fuera por un ''hurto menor'' pero a saber...
Eso si, me ha encantado la escena, Ayala lo ha clavado, ha adivinado quién es de verdad, y todo por que llleva un tatuaje..
#2
ayami
ayami
26/10/2011 19:07
se trata de un hurto o robo sin importancia. estoy segura. en esa época existia la pena de muerte y se haberse tratado de un delito mayor, ten por seguro que lo habrían ejecutado.

Genial Ayala como siempre!!!
#3
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 19:35
Hombre,teniendo en cuenta que es un chico de familia pobre,la época y tal...Me da a mi que él (¿y Cristina quizás?)solía robar,más que nada por necesidad.Ya desde el primer capi nos mostraron a un Julio robando una manzana a una mujer que pasaba por la estación del tren.Lo que pasa que un día cometió un error y le pillaron.No creo que haya sido por un robo importante...
#4
Estelareinols
Estelareinols
26/10/2011 19:49
yo creo que no hay tal robo hay algo mas gordo , creo que vamos a descubrir muchas cosas sobre el personaje de Julio
#5
Tamarita16
Tamarita16
26/10/2011 20:08
Estelareinols, me gustaría pensar que tienes razón, así se pondría más interesante la trama jajaja :)
lo que decís el resto de la pena de muerte es cierto, pero por un pequeño robo no creo que estuviese mucho en la cárcel, no? y un tatuaje no te lo haces así como así...
Cristina supuestamente antes de entrar en el hotel no robaba, eso dice Julio, pero ya hemos visto los trapicheos que se traía luego con el de la taberna...no es tan buena como la pintaban ;)
#6
ayami
ayami
27/10/2011 01:18
bueno, es que los tatuajes en la cárcel se hacían (y se siguen haciendo, pero bastante menos ya que es ilegal) por obligación muchas veces.

Esto me lo explicó una vez un compañero que estudiaba derecho y era sargento o algo así de los Mossos d'Esquadra. Me explico que se los solían hacer para destacarse con un grupo, como para que los demás supieran que era de ese grupo o en muchos casos los obligaban presos más veteranos o a veces se lo hacían como por afinidad y cosas de esas. No hace falta haber pasado mucho tiempo en la cárcel para hacerte uno.

Actualmente y desde hace unos años, se hacen con un boligrafo BIC y una aguja de coser. Se clava la aguja en el tubito de la tinta y se calienta la tinta y así se los hacen
#7
Novenanube
Novenanube
31/10/2011 19:18
No sé si me he fijado bien yo pero creo que el tatuaje en el brazo de Julio es un 6.Al menos a mi me ha parecido ver eso pero no estoy muy seguro.
#8
Yohara
Yohara
02/11/2011 12:31
Ya nos ha resuelto Julio el misterio del tatuaje! :)
#9
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 17:18
¡Si! Y al final no era un 6 jajajaja.Creo que debo pensar seriamente comprarme gafas xD
#10
Tamarita16
Tamarita16
02/11/2011 18:23
Yo creo que no nos lo han resuelto... sólo sabemos lo que Julio le ha contado a Alicia, pero quién nos asegura que eso sea verdad? de hecho es casi seguro que no es verdad, porque sino...a qué viene la orden de busca y captura por HOMICIDIO??
:)