FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Creeis que Amaia Salamanca interpreta bien?

1 2 3 Siguiente
#0
Estelareinols
Estelareinols
27/10/2011 15:40
Hola amigos abro este post para saber vuestra opinion sobre Amaia Salamanca ,
en mi opinion Amaia no hace creible sus interpretaciones ya en sin tetas no lo hacia bien se veia muy forzada creí que cambiaria con el tiempo pero sigue igual creo que es la que peor lo hace de todo el reparto , espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión porque es eso solo mi opinión
#1
devil2748
devil2748
27/10/2011 15:42
No es una actriz del todo buena,pero tiene margen de mejora por delante dale tiempo sonriente
#2
Novenanube
Novenanube
27/10/2011 18:08
Me parece una actriz correcta,sin más.Eso sí,como ha dicho devil,tiene margen para mejorar.
#3
Broy
Broy
27/10/2011 19:55
Es la tipica cara bonita , pero sinceramente floja floja .... pero bueno no se puede tener todo ...
#4
ayami
ayami
27/10/2011 20:31
es que hacer de chica buena y dulce es muy sencillo. Además no te permite lucirte ni salir de ese registro. Yo cuando era más joven hacía teatro y también soy rubia pero con ojos verdes y siempre me daban papeles de buenecita y nunca me lucía, hasta que una vez me dieron un papel de mala malísima y ahí me pude lucir bien.
Creo que Amaya no es mala actriz, pero es que siempre tiene el mismo registro. la veo igual que en sin tetas pero en otra época, a esta chica tendrían que darle otros papeles ya, para que así se pueda curtir.
#5
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2011 00:38
actriz correcta, sin capacidad para transmitir...

Lis, yo a Yon lo veo en estos ultimos dos capis muchisimo mejor.
#6
rexxel
rexxel
28/10/2011 23:39
no me gusta nada esta chica, tiene una cara bonita pero sin expresion, creo que es la chica asi y tampoko se la puede pedir muxo mas, ya que lleva en la tele mas de 5 años, por lo menos sms ace 5 años que no esta mas o menos y la chica sigue igual inclusp peor!
#7
julivanchu
julivanchu
29/10/2011 10:58
hombre de su generacion las he visto mejores pero ya mejorara
#8
circulo naranja
circulo naranja
29/10/2011 12:41
perdona, de amaia no opino, pero yon es incomparable y un actorazo de la cabeza a los pies...
#9
Barquero21
Barquero21
29/10/2011 12:47
Es mala mala,no expresa absolutamente nada con la cara,y aparte es sosisima,no le da fuerza a sus personajes.
#10
fanElBarco
fanElBarco
29/10/2011 16:11
No lo hace mal pero bien... tampoco para mi la mejor actriz española del momento es Blanca Suarez y Yon es un grandisimo y guapisimo actor como Mario Casas y bueno la serie buenisima como la trama pero me quedo con El Barco. En resumen me gusta mas Blanca, Mario y El Barco pero Gran Hotel es mi segunda serie favorita no digo que sea menos que El Barco. Es solo mi humilde opinion :) ARRIBA EL BARCO!!!
#11
Barquero21
Barquero21
29/10/2011 16:23
El tema no es que no lo hace bien,es que lo hace MAL,no expresa absolutamente nada,hay montones de actrices que no lo hacen bien,simplemente cumplen,pero esta claramente puede tener un caramelo de personaje que de poner cara intensa no pasa.Es un tipo Mario Casas en version femenina.
#12
lagunero negro
lagunero negro
30/10/2011 00:53
una actriz/actor mala/o es el que sobreactua... Amaia no es buena, pero no me parece un casas... de entrada esta en un personaje distinto, en un registro diferente, y no sobreactua ni destaca para mal. No es buena actriz, pero tampoco es alguien que destaque en sentido negativo. Compararlo con el houses es muy injusto (si hablamos de su papel en gran hotel).
#13
iiana87
iiana87
30/10/2011 01:03
yo creo que no lo hace mal, su papel es frio, distante, una mujer correcta pero oprimida, sin libertad y un poco amargada por casarse con kien no ama...asi k creo que esta bien, podria estar mejor claro, pero no esta mal.
es la primera vez que veo un trabajo de ella sera por ello que no me ha desepcionado
#14
INTERNADO2007
INTERNADO2007
30/10/2011 01:43
Mala no, malisima. A mi me entra la risa cada vez que la veo. Es la culpable de la nula complicidad entre la perejita. Pobre Yon, pasar de Blanca a esta mujer. Yo la historia de estos dos no me la creo, tienen quimica 0. Y culpa de Yon no es.
#15
melina12345
melina12345
01/11/2011 01:08
opino lo mismo es malisima para actuar.no expresa esa fuerza el dolor, el llanto para cautivar ala jente.yo creo que deberia crecer como actriz.hicieron mal darle el papel de alicia.deberian darle a una chica que sabe expresar bien esos sentimientos. y si yo tambien prefiero a blanca suarez que amaia.yo la haya visto en tetas no hay paraiso y la verdad no me gusto para nada y cuanto me entere que ella va ser la prota del gran hotel me decepcione muchisimo.yon me encanta sabe actuar de maravilla la culpa es de ella que no sabe trasmitir esos sentimientos.
#16
DanieloMan
DanieloMan
01/11/2011 08:20
Estoy completamente de acuerdo con iiana87, no lo hace mal, su papel y sus actitudes, su rostro queda mucho con la época, donde la gente era más cerrada, reprimida, no se exageraba en las expresiones. Es cierto, su personaje no tiene libertad, está oprimida, está mal por su casamiento forzado. Estoy seguro que con toda la producción y dirección que ya vimos es buenísima detrás de ésta serie, Amaia nos va a sorprender en cualquier momento, estoy seguro. No interpreta perfectamente está claro, pero tampoco no es sosa como dicen, más bien es sutil, muy femenina.
#17
julivan
julivan
01/11/2011 09:59
Yo me esperaba algo mucho peor, pero la estoy viendo "correcta", aunque tengo que esperar porque voy con dos capis de retraso y no se si se ha lucido más.
#18
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2011 23:38
yo a yon lo veo in crescendo a cada capi que pasa...
#19
Abril 22
Abril 22
02/11/2011 00:39
A mí Amaia me sorprende. No vi Sin Tetas sólo la he visto en Fuga de Cerebros y Tensión Sexual no resuelta. No me parece que lo haga tan mal como he leído.
#20
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2011 00:44
en esta serie a mi tampoco me parece que este mal, tampoco bien... pero no desentona.
1 2 3 Siguiente