FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel competira con Tu Si Que Vales los Martes.

#0
maiquel
maiquel
27/10/2011 21:51
Desde esta misma semana, colocará Homicidios inmediatamente detrás de los nuevos capítulos de CSI en la noche de los lunes. Los martes serán ahora del talent show Tú sí que vales, que se medirá a Gran Hotel en Antena 3. Finalmente, Tierra de Lobos seguirá ocupando el prime time de los miércoles, y estará ahora acompañada por Más allá de la vida, que abre su nueva temporada con el programa protagonizado por Paquirrín.

*Sinceramente viendo que la serie cada semana baja y que TSQV tiene mas audiencia que el DBTE me temo lo PEOR la semana que viene y ademas es dia de los santos y la gente volviendo del puente creo que la 3 entre estas cosas y el futbol se equivoco estrenandola hubieran esperado tener mas capitulos grabados...en fin a ver que pasa.
#1
fati63
fati63
27/10/2011 22:55
yo creo q no hay q preocuparse, TSQV tiene audiencia porque los domingos no hay otra cosa q ver,
a mi m aburre y me lo trago por q no tiene competencia pero contra GH yo creo q no tiene nada q hacer!
#2
cometeles
cometeles
28/10/2011 22:47
Pobre tú si que vales...
#3
ayami
ayami
28/10/2011 23:39
opino igual, tú si que vales tiene audiencia porque no hay nada los domingos, solo pekin express (que yo es lo que veo).

me parece que tú si que vales va a experimentar una buena bajada de audiencia.
#4
fanlqsa
fanlqsa
29/10/2011 10:00
No hay nada que temer... 'Tú si que vales' como dice la mayoría, sacaba buenos datos porque no había nada mejor que ver, pero siempre quedaba 2ª opción por detrás de la película de la semana, para este martes 'Gran Hotel' creo que se mantendrá en los 3,4 millones y a ver si llega al 18%... 'Tu si que vales' se puede dar con un canto en los dientes si llega al 14%...
#5
Estelareinols
Estelareinols
31/10/2011 00:23
no pasa nada TSQV es aburrido por lo menos a mi me aburre no creo que pueda con una serie como Gran Hotel , cuando lo daban los domingos tenia audiencia porque no habia nada para ver