FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿El Barco o Gran Hotel? ¿Mario Casas o Yon Gonzalez?¿Blanca Suarez o Amaia Salamanca?

1 2 Siguiente
#0
fanElBarco
fanElBarco
29/10/2011 16:16
En mi opinion mejor el barco y la vuestra...?
#1
diox8
diox8
29/10/2011 16:31
¿El Barco o Gran Hotel? Gran Hotel, aunque cuesta dejar al Barco de Lado.
¿Mario Casas o Yon Gonzalez? Yon González , de actor y por todo.
Blanca Suarez o Amaia Salamanca? Blanca Suarez , pero por su papel en el Internado, no en el Barco
#2
fati63
fati63
29/10/2011 16:38
a mi m gustan las dos series pero si tuviera q elegir sin duda me quedaría con gran hotel.
en cuanto a los actores me quedo con yon y lo de las chicas es mas dificil porque me gustan mucho las dos!
#3
maiquel
maiquel
29/10/2011 16:49
Este tema me parece tan carpetero y puesto con ganas de fastidiar que paso de responder;esta mas que claro que los de el foro barquero lo han puesto para fastidiar porque no soportan que el hotel tenga mejores criticas que el barco.
#4
iiana87
iiana87
30/10/2011 00:56
gran hotel o barco? hotel, me gusta hasta la luz
yon o mario? como actor o papel, Yon por cuerpazooo mario jajaj
amaia o blanca? como actriz blanca(por el internado) pero el papel de amaia me gusta mas que el de blanca en el barco.
#5
lagunero negro
lagunero negro
30/10/2011 01:03
sin duda gran hotel, yon y amaia.
#6
Novenanube
Novenanube
30/10/2011 01:37
Gran Hotel,por la sencilla razón que 'El Barco' es una serie que no me he animado a ver.

Con respecto a las actrices me quedo con Blanca.Aunque ésta reciba criticas constantes sobre su personaje en 'EB',con lo poco que la he visto actuar(El Internado)creo que lo hace bastante mejor que Amaia,quien no ha conseguido transmitirme mucho,la verdad.

De los actores Yon,por supuesto.Es un actor que ha crecido muuucho y transmite en todas sus escenas.El problema con Mario Casas es que siempre ha tenido problemas de vocalización y es otro de muchos actores que aunque pase el tiempo no mejoran y se quedan estancados haciendo los mismos personajes estereotipados.A mi desde luego no me transmite.
#7
INTERNADO2007
INTERNADO2007
30/10/2011 01:49
¿Otra vez la misma pregunta? entre las dos primeras, no veo porque elegir. La tercera pregunta me parece de coña. Blanca es una actriz magnifica. Amaia no es ni actriz. Que mala es esa mujer por dios.
#8
julivanchu
julivanchu
30/10/2011 09:26
gran hotel, yon y blanca
#9
Moterilla
Moterilla
30/10/2011 12:53
Para mi es obvio que, sin ser la mejor serie española que he visto, me quedo de largo con Gran Hotel, por el buen gusto que desprende, y del que desde luego carece El Barco. Veo ambas, con la diferencia de que una me gusta y me aporta, y la otra la veo, no sé muy bien por qué, porque desde luego no tengo inconveniente en decir que la considero MALA.

Entre los actores jóvenes, pues teniendo en cuenta que Yon y Blanca están terriblemente sobrevalorados y Amaia y Casas excesivamente vapuleados (el segundo con más razón), la verdad es que me resultan indiferentes. Prefiero ver a Yon en pantalla, todo sea dicho, pero no significa que sea el mayor atractivo de la serie, pues la mayoría del elenco de Gran Hotel está muy por encima. En El Barco, la verdad es que con alguna honrosa excepción, me parecen todos de un nivel pésimo, algunos más que otros, y sus papeles no ayudan.
#10
Estelareinols
Estelareinols
31/10/2011 11:51
Gran Hotel me gusta mas que el barco , Mario como tipin me gusta mas que Yon aunque los dos estan buenisimos y son grandes actores y Blanca mejor que Amaia sin duda aunque ultimamente el el barco aburreduermo un poco su papel
#11
tocan
tocan
31/10/2011 21:43
El Barco y Gran Hotel,no me pierdo ninguna y no me gusta tener que elegir.
Mario Casas y Yon González,los dos son muy buenos actores y super guapos.
Blanca Suárez o Amaia Salamanca,me pasa lo mismo que con los chicos,cada una tiene su encanto y su hermosura,tanto en los papeles como en el físico.

Me molesta hacer comparaciones,son odiosas!!!
#12
julivan
julivan
01/11/2011 00:34
Esa pregunta ofende eh carcajada Me parece muchísimo mejor actriz Blanca Suárez que Amaia Salamanca pero es que Blanca en el Barco es patética...Y sobre Yon y el Houses jajajajjajajajajjajaaja no hay comparación posible, la pregunta no vale carcajada

Y sobre la bazofia del Barco y Gran Hotel...ídem
#13
Wala92
Wala92
02/11/2011 18:37
serie : me encantan las dos y es muy dificil elegir, pero para mi gana el barco por muy poca diferencia
actor: me gustan los dos pero prefiero a mario casas
actriz : blanca suarez, amaia cada vez me gusta menos
#14
Kris-2
Kris-2
02/11/2011 20:05
Gran Hotel, el Barco es malísima y me tragué la primera temporada entera.
Yon es mejor actor, Mario está mejor fisicamente.
Las 2 son bastante malas como actrices, pero en esta Amaia en algunos capítulos me sorprende para bien.
#15
Yohara
Yohara
05/11/2011 11:44
Yo en este caso no tengo duda, elijo Gran Hotel sin duda porque sinceramente, el Barco me parece patético.
Y de los actores me quedo con Yon y Blanca :)
#16
protemi08
protemi08
05/11/2011 12:31
El Barco, Mario Casas y Blanca Suarez.
#17
Hessia
Hessia
06/11/2011 23:30
Ambas series me gustan, pero el Barco esta en su segunda temporada, y esta decayendo, Gran Hotel es genial, pero acaba de empezar, veremos a ver si no la cagan alargandolo demasiado.
Por Ahora, Gran Hotel, Yon Gonzalez y Amaia Salamanca.
#18
burbuja22
burbuja22
07/11/2011 14:48
gran hotel, yon y blanca
#19
violeta24
violeta24
07/11/2011 16:59
GH, Yon y Amaia
#20
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2011 18:10
Moterilla, a mi Yon no me parece sobrevalorado... tanto en El Internado, como en Gran Reserva, y ahora en Gran Hotel, lo he visto bien.
1 2 Siguiente