FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Avance 1x06 dentro spoiler

#0
ayami
ayami
01/11/2011 09:22
como he dicho en el resumen, cada capitulo es superior al anterior.

En el avance, sofía le dice a Teresa que no quiere el hijo de belén porque Diego es el padre. Teresa le da unas hiervas a belen para abortar.
Hace eso porque al dejar diego encinta a una doncella Alicia puede romper el compromiso
Se enfada muchísimo con diego y me pareció ver que le da un guantazo.
el padre de las hermanas se reta en duelo con javier.
Julio decide huir porque alicia le cuenta lo de la orden de en busca y captura
#1
interbien
interbien
01/11/2011 12:02
porfa puedes subir el capi??
#2
ediskrad
ediskrad
01/11/2011 13:54
Y Andrés? Acusa a Julio ante Ayala y dice que se ha llevado todo su dinero!!! Cada vez me gusta menos y sospecho más de él!!
#3
lorhug
lorhug
02/11/2011 09:25
Yo no digo que Andres sea bueno,pero vamos que a mi un compañero de habitación me roba todos mis ahorros sin darme ninguna explicacion y desde luego que lo denuncio y no significa que por eso ni sea el asesino ni que halla que desconfiar de mi. Otra cosa es lo que comentan de la reaccion cuando llego Julio o como mira los candelabros o lo de "todas las mujeres sois iguales" pero lo de la denuncia... seria tonto.
#4
vrossjulivan
vrossjulivan
02/11/2011 22:38
Estoy con lorhug, no me parece que Andrés sea malo por delatar a Julio de que le ha robado sus ahorros, es lo más normal y más si Julio se va sin explicarle (que es probable).

Lo que me gustaría a mi saber es porque la orden de busca y captura por homicidio!!

Y sobre Belén, yo creo que hará como que se toma las hierbas pero no lo hará. Creo que Belén es una excelente candidata para morir más adelante. No sé...

Que intriga!! Ya quiero ver el 1x06!!! :)
#5
Novenanube
Novenanube
03/11/2011 01:00
Sí que le da un guantazo,sí.A mi el avance me ha dejado con ganas de ver el próximo capítulo.Me alegro que Teresa descubra que Diego le oculta cosas.Lo de Belén mucho sentido no tiene.¿No estaba Teresa esperando para hacerle creer a todos que el hijo era de Sofía? No entiendo nada.En fin,el próximo capi prometeee.Gracias por el resumen,ayami.